|
fotoalfonso
|
 |
« : 18 de Marzo de 2011, 22:12:27 » |
|
Quedamos con Raul y Marisol en San Vicente de la Barquera pa pasar el día. Si alguien se anima, lo aceptamos como compañía. Sería salir hacia las 11 pa ir con calma, comer y volver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2011, 13:39:49 » |
|
Habreis tenido un día espectacular.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2011, 15:25:52 » |
|
Fresquito, pero bueno. Y ayer hasta Viveiro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2011, 16:23:09 » |
|
Yo el sabado hice la tipica rutilla por la costa, pero en colunga me acordé y tiramos para el Fito. Hay que pasar por ahí un día, que está muy guapo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2011, 19:14:45 » |
|
Yo el Fito es una ruta que hago muy a menudo. Para mi lo tiene todo para una escapadita de una tarde : buena y variada carretera , poco transitada , buen paisaje y no excesivos kilómetros.
Lo de Viveiro ya lo hago más a menudo , pero lamentablemente , poco en moto.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2011, 21:53:29 » |
|
Es un paseo a Viveiro, lo unico q a la vuelta hacia frio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giulio MR
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2011, 09:30:32 » |
|
Pues en coche no creo yo que pasases mucho frío!!! Que morro!! Y Juan sufriendo en la moto!! Que pena! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2011, 11:07:45 » |
|
Es un paseo a Viveiro, lo unico q a la vuelta hacia frio!
Ya sé que es un paseo , pero cuando toca ir a Viveiro siempre toca ir con la family al completo. Osease ...... toca coche. Por cierto ¿donde comisteis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2011, 11:11:54 » |
|
Nos tienes que decir sitios por la zona, ya que comimos en un sitio en COVAS unas tapas, ya que con el vermú y los pintxos que ponen casi habiamos comido ya!! Pero informanos, que de ahora en adelante iremos alguna vez que otra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2011, 11:27:39 » |
|
Si es por eso se hace una guía vivariense pa no perderse nada interesante de la villa.
Así , a bote pronto y tratándose de ir en moto , yo os recomendaría subir al monte de San Roque , visitar la ermita , disfrutar de las vistas y comer en la parrilla que hay en el alto que pone un bacalao a la parrilla que conviene probar.
A partir de aquí le cedo el turno a María que siga ella con las recomendaciones , joer , que parez que el vivariense soy yo y no ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2011, 11:31:07 » |
|
jajaja la sonsacaré en la próxima asomada  gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2011, 11:59:35 » |
|
¡Qué bien! Ya tenemos excusa pa volver. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giulio MR
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2011, 13:40:48 » |
|
Uuuummmmmmmnnnnnnnnnnn... bacalaoooooooo..... a la parrillaaaaaaaa..... gggghhfffsssffhhgsss (por si no se entiende, estoy babeando como Homer). Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2011, 15:19:15 » |
|
¡¡ uy uy uy !! .......... que ya estoy viendo prepararse una asomada a la mariña lucense.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|