|
Ferrerino
|
 |
« : 06 de Abril de 2011, 15:28:14 » |
|
ASOMADA Salida de Mayo de 2011: Domingo 8 de Mayo a las 9:00 horas de la Cafetería Peña Tú en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Como siempre, depósitos llenos. En esta ocasión celebraremos la Asomada de mayo excepcionalmente el segundo Domingo (no el primero, como es costumbre), ya que compartiremos ruta, compañía y ágape con nuestros amigos del Megascooter Club de Asturias. Nuestro destino será A Fonsagrada donde intentaremos dar buena cuenta de cantidades ingentes de pulpo... Dada la afluencia de Asomados y nuestros amigos del Megascooter Club de Asturias, se ruega máxima puntualidad.La ruta:Fecha tope para apuntarse: Miércoles, 4 de Mayo. Apuntados a la Asomada: 01 - Nacho 02 - Ferrerino 03 - Gervasio 04 - Tiraquelibras 05 - Amalita 06 - Alfredo 08 - María 09 - Fredo 10 - Paqui ... ...
FOTOS DE LA ASOMADA:
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 15:59:14 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2011, 12:04:44 » |
|
Ale, a apuntarse, que ya llamó un pulpo preguntando por nosotros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2011, 12:29:39 » |
|
Conmigo podeis contar.
María , si quiere aprovechar el asiento de atrás , que se manifieste por si misma.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2011, 11:24:50 » |
|
Amalita y Alfredo dos mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2011, 00:53:49 » |
|
Lamentablemente no puedo ir a esta Asomada. Ando con un catarrazo del 15 que me pegó el peque y no estoy en condiciones ni de saborear, ni de conducir la moto (en coche, en los semáforos/las rectas, puedo sonarme, pero en moto prefiero no intentarlo).
Espero que nos veamos en la siguiente!!
Pasadlo bien y comed mejor!!!
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2011, 19:25:36 » |
|
Ya tenemos es restaurante A Caldeira a nuestra disposición.
Hora de llegada a A Fonsagrada: 14:30
Buena ruta.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Mayo de 2011, 12:36:17 » |
|
Quería nos dijerais si al pasar por Grado os esperamos delante de nuestra tienda o sino donde os esperamos y la hora aproximada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2011, 14:00:16 » |
|
Quería nos dijerais si al pasar por Grado os esperamos delante de nuestra tienda o sino donde os esperamos y la hora aproximada.
Amalita quedamos a las 9:30 en la Gruta... No se exactamente sobre que hora pasaremos por ahí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2011, 18:17:21 » |
|
Donde os esperamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Mayo de 2011, 16:30:30 » |
|
Pasaremos por delante de Bombón yo creo que a eso de las 9:45 - 10:00.
Os mando por privado mi móvil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Mayo de 2011, 21:25:23 » |
|
Ya por casa. palizón de 400 km, pero que ruta más guapa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Mayo de 2011, 23:03:17 » |
|
Yo tb, too lavao...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2011, 09:40:46 » |
|
Hola a todos: Por favor subid las fotos que tengáis y que queráis compartir al repositorio de ASOMO: podeis hacerlo mediante correo electrónico. Para ello:
1º) Cread un mensaje y poner como destinatario: ASOMOes.subirfotos[arroba]picasaweb.com (cambiad "[arroba]" por "@")
2º) En el asunto podéis poner ASOMADA Mayo 2011
3º) Podeis adjuntar hasta un máximo de 20 MB de fotos en formato JPG, GIF y PNG. Deben ir directamente como adjuntos, esto es, sin empaquetar en .zip, .rar, etc.
Enga, no os hagais los remolones y subid fotos, que queremos verrrrr...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcaramazana
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Mayo de 2011, 10:03:38 » |
|
Hola a todos, soy Jorge el de la Sr Special, al que tan amablemente hicistéis un hueco en vuestra mesa y en vuestro grupo. Ha sido una jornada muy agradable, gracias a todos en mi nombre y en el de mi compañero gallego José.
Tanto el pulpo como la ruta excelente.
Gracias a todos de nuevo.
Saludos
Jorge
|
|
|
|
|
|
|
|