Perdonar por las preguntas pero como es la primera vez que mi marido hace el cursillo tenemos dos preguntas:
1: el cursillo si no entendemos mal se realizara en Gijon y en dos sabados consecutivos.
2: Nosotros siempre vamos juntos en la moto( o casi siempre). el segundo sabado yo podria acompañarlo porque creo interesante que los monitores nos puedan dar consejos para ir en pareja ya no tanto por el sino por mi. un saludo.
Hola Aviadora, te respondo brevemente
1) El curso como tal se realiza en la jornada de tarde del sábado 28 de Mayo, de 16:00 a 20:00 h en las inmediaciones de Gijón.
2)Adicional y opcionalmente, los cursillistas que hayan asistido al curso, pueden (deben? eso cada uno...) apuntarse a una ruta por carretera a celebrar el sábado inmediatamente siguiente (4 de Junio) por la mañana. La asistencia a esta última no es obligatoria pero si muy recomendable, ya que es muy usual que, sobre todo al principio, uno mismo no vea sus fallos en carretera.
Espero haber respondido a tus preguntas.
PD: Efectivamente había (ya está corregida) una errata en la fecha del segundo sábado: se trata del sábado 4 de Junio.