Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 19:22:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colaboraciones V Arrancada (Carteles, ruta, remolque,...)  (Leído 2264 veces)
nacho73
Moderador Global
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 16 de Mayo de 2011, 13:38:27 »

Para mi, la gente que tiene clasicas, y las instituciones que apoyan estas actividades, son las que deciden si hay o no concentraciones.
Si la gente no va, si nadie apoya economicamente.....para eso salimos nosotros a subir el anglilu, y no hace falta andarse con historias.
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 16 de Mayo de 2011, 13:57:53 »

Además, coincidió con otra concentración de clásicas en Carreño.

trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : 16 de Mayo de 2011, 17:48:03 »

Agradecer a todos los socios y colaboradores de ASOMO su participación para hacer posible la Arrancada. El equipo funcionó perfectamente y el trabajo y el esfuerzo ahí quedan.

¿Alguien duda de que habrá VI arrancada?

Para despejar esas dudas: Si. La habrá.

No podemos dejar esta actividad por el simple hecho de que lloviera y hubiera baja participación. En Riosa vuelven a contar con nosotros y solo se me ocurre un motivo que impediría hacer la subida a L´Angliru... que desaparezca la montaña.

Saludos, Héctor.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 16 de Mayo de 2011, 18:04:39 »

Así se habla, Sr. Presidente, para la proxima nos encargaremos de que venga mas gente aunque llueva. Como si tengo que faceme clasicu yo...  (bueno, poco me queda ya....) Cuando salgo de copas solo tomo colacaos con galletes ...  Sonreir

Tato
san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 16 de Mayo de 2011, 18:20:45 »

A mi también se me agradece, que soy socia de ASOMO!!!!,

Véase mi nuevo look en mi avatar... que bien queda socio de ASOMO, ahora ya puedo votar  icon_twisted

jajajaja aprovechando: La verdad que teneis mucho que agradecernos a las "paquetes" y añado a la conductora/paquete que tenemos en este equipo, por el tiempo que dedicáis a estas cosas y no nos dedicais a nosotras (ir de compras, pasear, llevarnos de fiesta...)

pero bueno, nosotras os apoyamos ya que sabemos que lo hacéis por el bien de la comunidad

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 16 de Mayo de 2011, 18:57:17 »

Eso, tienes toda la razón San, la verdad es que ayudais poco pero no molestais tampoco demasidado ...  Lengua

Tato
san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 16 de Mayo de 2011, 19:02:05 »

Yo sin ser Socia ya ayudé bastante eh? jajaja q me tocó alguna tarea que otra, así que al ser SOCIA voy solo a mandar Lengua

nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 16 de Mayo de 2011, 19:07:24 »

Agradecer a todos los socios y colaboradores de ASOMO su participación para hacer posible la Arrancada. El equipo funcionó perfectamente y el trabajo y el esfuerzo ahí quedan.

¿Alguien duda de que habrá VI arrancada?

Para despejar esas dudas: Si. La habrá.

No podemos dejar esta actividad por el simple hecho de que lloviera y hubiera baja participación. En Riosa vuelven a contar con nosotros y solo se me ocurre un motivo que impediría hacer la subida a L´Angliru... que desaparezca la montaña.

tranqui Hector. No era mi intención abrir un debate sobre el tema, por que no sería el momento ni el lugar, pero  fué muy desilusionante para mi.
polo
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 13 de Junio de 2011, 19:14:53 »

Compañeros , fue una pena , pero yo no me entere de la salida , pues llevo subiendo 3 años y esta se me paso , me entere hoy que tenía un correo y entre en el foro , la verdad es que estoy bastante liado y entro poco , pero os prometo que en club Sanglas de Asturias , participara con los socios que nos acompañen.
En cierto día comente con un ex de este foro que somos pocos los aficionados a las clásicas y siempre los mismos , por lo que deberíamos hacer una reunión los club que hacemos concentraciones y salidas de clásicas para apoyarnos unos a otros , si no esto se acaba y es una pena.
Por lo que tiro el pañuelo para hacer esa reunión y hacer un calendario conjunto de clásicas y para hacer que no coincidan unas con otras
Un saludo desde Laviana y animo
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : 29 de Junio de 2011, 08:42:23 »

Polo, muchas gracias por tu comentario.

Recogemos ese pañuelo y estamos más que dispuestos a mantener esa reunión. Nuestros correos de contacto están en la web.

Saludos, Héctor.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!