gervasio
Socio de ASOMO
-Infantil-

Gervasio
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Mayo de 2011, 22:46:10 » |
|
Hola a todos. Me apuntais para ayudante de pista. O para lo que se necesite. ¿hay que llevar algo especial?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Mayo de 2011, 09:00:53 » |
|
Un Chaleco reflectante verde, por si acaso... Trisquel creo que tiene para todos, pero porsiaca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Mayo de 2011, 19:17:27 » |
|
En principio , y salvo causa de fuerza mayor , podeis contad con el menda para echar una (limitada) mano.
Eso sí , como me pierda el partido alguno me oye.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Mayo de 2011, 08:58:57 » |
|
En principio , y salvo causa de fuerza mayor , podeis contad con el menda para echar una (limitada) mano.
Eso sí , como me pierda el partido alguno me oye.
Ok, apuntado quedas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Mayo de 2011, 09:00:42 » |
|
Un Chaleco reflectante verde, por si acaso... Trisquel creo que tiene para todos, pero porsiaca
Hay chalecos, hay. Nuevos y a estrenar.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Mayo de 2011, 17:40:06 » |
|
Bueno, ya no queda na. Estad atentos a este hilo, en donde a lo largo de esta semana se iran dando detalles. Seguimos siendo todos los que nos apuntamos. Si alguien se quiere dar de baja o de alta, que no espere al último momento, y los indecisos, lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Mayo de 2011, 12:24:31 » |
|
Actualizada y confirmada la lista del post inicial, en la que se indican los colaboradores a participar. Nos falta fotógrafo: dichas fotos tendrán como objetivo documentar nuestra actividad y por tanto, se cederán y serán propiedad de ASOMO.
Dicho lo anterior, si algun socio tiene habilidades y una cámara decentilla... que de un paso al frente. No valen los que están de monitores en pista y en la teórica.
Al finalizar la sesión, se subiran las fotos al área documental de ASOMO, por lo que sería bueno cámara con tarjeta SD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Mayo de 2011, 17:31:51 » |
|
Como ya comenté por privado , si es necesaria mi participación en la salida a carretera del sábado 4 de junio , podíais contar conmigo.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 17:37:52 por Tiraquelibras »
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Mayo de 2011, 18:35:41 » |
|
Apuntame para lo que haga falta.
Yo ya me habia ofrecido y no me veo apuntado por ninguna parte, si no hago falta me sobran empleos y cosas que hacer así que no me voy a aburrir.....  Mi cámara de fotos es corrientuca (con SD), aunque yo soy un fotógrafo superior (modestia aparte) ...
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Mayo de 2011, 18:49:58 » |
|
Yo ya me habia ofrecido y no me veo apuntado por ninguna parte, si no hago falta me sobran empleos y cosas que hacer así que no me voy a aburrir.....  Mi cámara de fotos es corrientuca (con SD), aunque yo soy un fotógrafo superior (modestia aparte) ... Miraste los MPs? Yo tambien tengo una camara semi-curiosa y ni pajolera de sacar fotos, pero para un apaño.... Bueno, yo la llevo, luego lo que salga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Mayo de 2011, 21:06:40 » |
|
Yo ya me habia ofrecido y no me veo apuntado por ninguna parte, si no hago falta me sobran empleos y cosas que hacer así que no me voy a aburrir.....  Mi cámara de fotos es corrientuca (con SD), aunque yo soy un fotógrafo superior (modestia aparte) ... Gracias Tato, ya tenemos cubierto el tema fotográfico. En cuanto al personal colaborador ya tenemos ocupados todos los huecos previa confirmación por parte de éstos de su asistencia. Tu estás en la parte de acompañamiento a los cursillistas. Posteriormente, siempre hay alguna cosa en pista que hacer. Eso sí, se te va a fastidiar la siesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Mayo de 2011, 22:54:24 » |
|
Hace falta q vaya!! Solo teneis q decirmelo y yo m encargo d explicar la frenada, la acerada o lo q sea necesario :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Mayo de 2011, 23:20:08 » |
|
Hace falta q vaya!! Solo teneis q decirmelo y yo m encargo d explicar la frenada, la acerada o lo q sea necesario :p
Como copiloto es tu obligación acudir y formarte, pues el curso no solamente está dedicado a los pilotos, los copilotos también "copilotan" la moto y, por tanto, deben saber como conducir. Como por ejemplo el caso de Aviadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adolfo
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Mayo de 2011, 11:11:20 » |
|
Bueno ya veo que lo tenéis todo bién organizado y puestos cubiertos ,yo podría ir,si no me necesitáis igual voy a acompañaros de todas formas.Vsss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #29 : 24 de Mayo de 2011, 11:43:09 » |
|
Salvo que pase algo fuera de lo normal,estaré para ayudaros,soy Alfredo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|