|
fotoalfonso
|
 |
« : 11 de Mayo de 2011, 19:31:03 » |
|
Ya se está cociendo la Asomada para el 5 de Junio. Esperemos que nos acompañe el tiempo y podamos retomar la actividad motolúdicoculturalbocatera, o sea, salir en moto a pasarlo bien, de tranquilo, con visita a un lugar interesante y compartiendo prao y mantel (si viene Amalita y lo lleva, claro)  Seguiremos informando. La ruta:Hora de Salida: 9:30 horas desde la Cafetería Peña Tú en Jerónimo Ibrán Como el tiempo amenaza lluvia y/o tormentas está organizada la comida con menú del día a 15,00 € por persona en: Restaurante Filandón Avenida de la Constitución, 118 24800 Cistierna 987 700 111 Los inscritos:01.- Ana 02.- Héctor 03.- Nacho 04.- Tato 05.- Ángeles 06.- Aurelio 07.- María 08.- Ana 09.- Fotoalfonso 10.- Jose A.Amado 11.- Runer 12.- 13.- 14.- 15.- 16.-
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 08:14:32 por trisquel »
|
|
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2011, 12:16:37 » |
|
Eso esta hecho,y si hace falta algo mas me lo decis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2011, 12:36:59 » |
|
Nosotros estamos mirando para poder ir, ya que tenemos invitados en casa. Que ganas de un picnic (realmente que ganas de cualquier cosa de comer jajajjaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2011, 15:51:57 » |
|
Nosotros estamos mirando para poder ir, ya que tenemos invitados en casa. Que ganas de un picnic (realmente que ganas de cualquier cosa de comer jajajjaja)
y encima para entonces tengo exámenes... me da que esta vez los Ferres no van a poder ir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2011, 16:39:03 » |
|
y encima para entonces tengo exámenes... me da que esta vez los Ferres no van a poder ir. y si voy sola?  y si busco quien me lleve?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2011, 16:48:18 » |
|
y encima para entonces tengo exámenes... me da que esta vez los Ferres no van a poder ir. y si voy sola?  y si busco quien me lleve? Pural.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2011, 16:55:01 » |
|
y encima para entonces tengo exámenes... me da que esta vez los Ferres no van a poder ir. y si voy sola?  y si busco quien me lleve? Ana o yo te llevamos. Además la ruta pasa por los Ferrerinos. El Ferre que se quede to pringao en casa estudiando y de dieta. 
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2011, 17:01:36 » |
|
Pido sitio. Apuntaime, que la rutilla mola, y las empanadas (Aunque no sean de dieta  ) tambien. P.D. Ferre, pasamos por delante de tu casa y vamos al museo ferroviario. ¿como no vas a venir? Haz como cuando eras joven y te llevabas los apuntes a la playa 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 17:03:07 por nacho73 »
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Mayo de 2011, 17:04:52 » |
|
Yo llevaré el termo con colacao, la petaca con Jack Daniels, y la mantita pa dormir la siesta a la sombra ... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Mayo de 2011, 17:36:29 » |
|
Yo llevaré el termo con colacao, la petaca con Jack Daniels, y la mantita pa dormir la siesta a la sombra ...  ¿Apuntamos también a Angeles?
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Mayo de 2011, 19:04:09 » |
|
En principio , y salvo sorpresa , yo me apunto y me imagino que la MDR también.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
|
Bianca
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Mayo de 2011, 20:34:06 » |
|
Que ganas de un picnic (realmente que ganas de cualquier cosa de comer jajajjaja)
San, tenemos que hacer "piña" con las ensaladas dichosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Mayo de 2011, 21:28:50 » |
|
Yo voy a llevar bollo preñao o algo asi!!!!con un trozo d algo tuyo y algo que lleve Gervasio (que morro tengo jajaaj) ya comi!!! Dios, dejemos d hablar d comida! Oye Bianca, acuerdate q hablemos de las camisetas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|