|
trisquel
|
 |
« Respuesta #90 : 06 de Junio de 2011, 09:04:23 » |
|
El "mercadillo" de las camisetas nos hizo salir con algo de retraso, a las 10:10. En Oviedo, la lluvia prevista, ni estaba ni se la esperaba. Tomamos ruta por El Caleyu hasta Mieres por la N-630 para, allí, tomar autopista hasta Ujo y pasar a León por San Isidro. Parada en Puebla de Lillo para un refrigerio y, en Boñar, hacia el este para Cistierna.
En Cistierna visita al museo del Ferrocaril. Pequeño y muy acogedor, de entrada gratuita aunque aceptan donativos, tienen cosas curiosas de la historia del ferrocarril Hullero que une León con Balmaseda. Unido bajo el lema: "Un tren, muchas vidas" Merece la pena la visita por los objetos expuestos y la atención tan personal y dedicada de sus guías. Se palpa pasión por el ferrocaril en todos los sentidos.
Comida en Cistierna en El Filandón y ruta de vuelta con intención de retornar a Boñar. En ese punto la carretera estaba mojada víctima de una nube aislada que derramó minutos antes su carga. El ir embobado considerando este fenómeno, ya que hacía sol, me hizo distraerme y pasando el cruce a Boñar dirigiendo al grupo hasta Crémenes, lugar donde detecté el error. Como no hay mal que por bien no venga y ya que estábamos al lado de Lois y esa población era uno de los lugares considerados a visitar durente la jornada aprovechamos que el Gafo pasa por Latores, y nos desviamos a ver la Catedral de la Montaña. Fue una suerte, ya que el desvío mereció la pena. Es impresionante tanto el propio templo como los caserios que hay en ese pueblo aislado en un fondo de saco. Las fotos que hay en esta página dan muestra de ello.
Vuelta a la carretera por Boñar, La Robla, Villamanín con parada en Casa Ezequiel despedida y cierre de la jornada con bajada por Pajares. Parados en la gasolinera de Villallana nos despedimos del grupo Runer y yo que completamos la jornada haciendo una subida a La Manzaneda.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #91 : 06 de Junio de 2011, 09:39:22 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 09:42:00 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #92 : 06 de Junio de 2011, 10:11:38 » |
|
Quitame de esa fotoooo deja solo al pater ...  Muy guapas las Fotos Alfonso. Yo hice alguna con el movil a ver si las subo
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #93 : 06 de Junio de 2011, 10:29:20 » |
|
Quitame de esa fotoooo deja solo al pater ...  Muy guapas las Fotos Alfonso. Yo hice alguna con el movil a ver si las subo ¡¡Mira qué risa les da, por la penitencia impuesta!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adolfo
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #94 : 06 de Junio de 2011, 11:05:41 » |
|
Como se nota que iba un buen fotógrafo,muy buenas fotos y que ruta más chula a ver si pa la próxima puedo ir,un saludo.Vsss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thioda
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #95 : 06 de Junio de 2011, 11:41:39 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo con Adolfo, bonita ruta, inmejorable día, fotos chulisimas y la compañia... seguro superdivertida. Espero poder ir en la próxima asomada. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #96 : 06 de Junio de 2011, 12:52:47 » |
|
Quitame de esa fotoooo deja solo al pater ...  Muy guapas las Fotos Alfonso. Yo hice alguna con el movil a ver si las subo Tato parece tener un cierto toque Maripili, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #97 : 06 de Junio de 2011, 13:13:51 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo con Adolfo, bonita ruta, inmejorable día, fotos chulisimas y la compañia... seguro superdivertida. Espero poder ir en la próxima asomada. Besos.
Ana ¿¿¿¿POR QUE NO VINISTEEEEE????
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #98 : 06 de Junio de 2011, 14:38:38 » |
|
Que envidia que me daissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que os lo pasarais genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #99 : 06 de Junio de 2011, 18:10:28 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 18:24:38 por Tato »
|
|
Tato
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #100 : 07 de Junio de 2011, 14:42:26 » |
|
que envidia  que guapas mi nenas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidRD
Socio de ASOMO
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #101 : 07 de Junio de 2011, 15:45:10 » |
|
Esta vez tampoco se nos ha arreglado. A ver la próxima.
Muy guapas las fotos.
|
|
|
|
|
|
David Rodríguez Díaz
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #102 : 09 de Junio de 2011, 23:39:03 » |
|
Por favor, podeis subir las fotos por correo a ASOMO?
Gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #103 : 13 de Junio de 2011, 23:14:34 » |
|
Por favor, que cada participante de la asomada de Junio envíe por correo sus fotos (sin empaquetar en fichero .zip o .rar, adjuntarlas y listo) a ASOMOes.subirfotos(arroba)picasaweb.com (cambiad (arroba) por @).
En el asunto poned ASOMADA JUNIO 2011
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|