Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 19:35:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Simoncelli  (Leído 182 veces)
trisquel
Administrador
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« : 16 de Mayo de 2011, 12:03:27 »

Una vez más este personaje vuelve a ser triste protagonista en la caída de un piloto a causa de rebasar la delgada línea que separa la valentía de la temeridad.

En esta ocasión le ha tocado la suerte a Dani Pedrosa y una clavícula rota ha sido la consecuencia de la antideportiva maniobra del italiano. Pero no se puede dejar de lado (aunque en la tele no se nota) que ese accidente fue a una velocidad que se aproxima a los 250 km/h. y que a esas velocidades las consecuencias pueden ser catastróficas.

El historial de Marco Simoncelli no tiene desperdicio y está plagado de circunstancias como esta tanto en MotoGP como en su paso por las catergorias inferiores. Por todo esto, ¿hasta cuándo la FIM permitirá tener a este personaje en las parrillas? ¿es suficiente castigo el ride-trough para un piloto que reincide, una vez más, en esa actitud tan peligrosa en deporte ya de por sí arriesgado?

El resto de pilotos se podrían negar a tomar la salida acompañados por semejante kamikaze pero son profesionales y, como tales, no pueden pararse a considerar este tipo de asuntos antes de competir pero para eso están otros organismos que tienen capacidad y potestad para ello, solo falta voluntad.

A la vista de las declaraciones posteriores de Simoncelli y su manifiesta inconsciencia diciendo que no considera haber hecho nada malo creo que deberían considerar un tratamiento adecuado para la psicopatía y apartarlo de una vez por todas de los circuitos y, si como dicen los profesionales del ramo la psicopatía no tiene cura conocida, tendrán que escuchar la recomendación de Puig y encerrarlo en un centro especializado. No podemos olvidar que hay vidas en juego y eso hay que anteponerlo a los índices de audiencia.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 12:05:17 por trisquel » En línea

Saludos, Héctor.
Tiraquelibras
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2011, 13:03:23 »

Este va a ser el Hamilton de las motos ; un reglamento distinto para él y otro para el resto.

Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2011, 21:48:49 »

Pedrosa no correrá en Cataluña

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/dani-pedrosa-no-correra-gp-catalu%F1a/11797

Un saludo,
Markinos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!