|
Beta
|
 |
« : 18 de Mayo de 2011, 23:42:31 » |
|
 | Queridos amigos trialeros, El Club BikeTrial AsturLena y el Club BikeTrial Gijón, tienen el gusto de invitaros al CAMPEONATO ZONA NORTE DE BIKETRIAL 2011 el próximo Domingo 22 de Mayo. Esta primera competición se llevará a cabo en Asturias, en la Escuela de Trial del MotoClub Cuenca Minera situada en Caborana, gracias a que nuestros amigos de dicho MotoClub nos ceden su fantástico terreno lleno de rocas, tubos de hormigón, zonas de madera, ruedas gigantes, desniveles, troncos… perfecto para llevar a cabo la competición. Un enorme agradecimiento a ellos y a nuestros colaboradores Garaje Arsenio, Garaje Domínguez y Bicicletas Monty y Red Bull. El objetivo de esta competición es promocionar el deporte, con unas zonas accesibles para todos los niveles, centrándonos especialmente en aquellas personas que nunca hayan participado en una prueba y que todos juntos podamos disfrutar de un día de BikeTrial en Asturias. Y que tan sólo sea el primero de muchos otros. Próximamente se anunciarán mas fechas para Asturias y Cantabria. Imprescindible traerse el casco y las ganas de pasarlo bien. No es necesario estar federado, se podrá sacar la licencia del día. Todas las edades serán bienvenidas!!!
INFORMACIÓN GENERAL: Fecha: 22 de Mayo Lugar: Caborana, (33686, Concejo de Aller, Principado de Asturias) Habrá carteles y flechas que indiquen el desvío hacia la Escuela de Trial. Horario Inscripciones: De 10.30 a 11.30 Horario Inicio Competición: 12.00 Inscripción: 5€ federados en BikeTrial. 20€ para los NO Federados (Incluye los 15€ de la licencia del día) Obligatorio uso del casco. Contacto: javi.alonso@biketrial.es ó biketrialgijon@hotmail.com Javier Fernández: 679485025 Javi Alonso: 636835544
Distancias desde: Moreda de Aller (1,5km), Pola de Lena (11km), Oviedo (28km), Gijón (49km), León (100km)
-Rogamos a los interesados en participar en la prueba contacten por cualquiera de esos medios. Cualquier duda ó aportación será bien recibida.
Esperamos vuestra asistencia!!
Fuente http://biketrial-spain.com/biketrialpress/ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beta
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2011, 23:34:47 » |
|
 | El BikeTrial volvió a Asturias el pasado Domingo 22 de Mayo con un muy buen resultado gracias a la organización del BikeTrial AsturLena y el Biketrial Gijón.
Y es que la escuela de trial del MC Cuenca Minera era un sitio idóneo para llevar a cabo esta prueba, el recorrido consistía en 5 zonas y 3 vueltas. Dentro de cada zona teníamos 4 niveles (blanco, azul, rojo y amarillo). Dando lugar a 5 categorías (Promoción, Junior<16, Expert>16, Senior y Elite).
El dia amaneció con lluvia lo que complicaba las zonas notablemente, pero afortunadamente la lluvia se contuvo y sólo aparecio tras acabar el último piloto. 32 participantes entre ellos madrileños, leoneses, murcianos, riojanos, catalanes e incluso de Andorra que junto a los asturianos demostraron venir con las ganas de pasarlo realmente bien.
Los vencedores en las distintas categorías fueron Eduardo Richart, Arturo Richart, Erik González, Julio González y Javi Alonso. Toda la competición fué amenizada por la música de Dj Guty, una barra con precios realmente “amistosos” gracias al Bar La Esquina y las chicas Red Bull repartiendo sus latas entre pilotos, jueces y público. Al terminar hubo medallas para todos y un pincheo para todos los asistentes.
Sin duda, próximamente se anunciarán más fechas.
Agradecer la inestimable ayuda del MC Cuenca Minera, Moto-Racing, Garaje Dominguez, Garaje Arsenio, bar el último de la fila, café cala Lluna, Red Bull, bicicletas Monty y Dj Guty.
Fuente: www.biketrial-spain.com
Ver CLASIFICACIÓN Ver FOTOS
I M P R E S I O N A N T E!!! LA ORGANIZACIÓN Y CALIDAD DE PILOTOS ASISTENTES E "INDIGNAO" CON EL ABANDONO INSTITUCIONAL A ESTE DEPORTE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2011, 09:22:31 » |
|
Que guapas las fotos! EL mejor el que fué en vaqueros  . Lo que no me cuadra es que viendose en Oviedo muchos grupos de chavales intentando hacer cosas de esas, no se les vea por estos lares compitiendo o al menos de espectadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2011, 10:15:55 » |
|
Que chulo.
Sigue informando por favor , este finde me coincidió mal de fechas , pero a la próxima si puedo no falto.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2011, 19:21:51 » |
|
Ainsss... Estaría bien un post en el que contara lo que NO se debe de hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2011, 10:04:33 » |
|
Ainsss... Estaría bien un post en el que contara lo que NO se debe de hacer...
Lo que no se debe hacer es contarlo, así no te cae la colleja extra  Seguro que ya sabeis a que me refiero 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 10:07:19 por nacho73 »
|
|
|
|
|
|