|
san
|
 |
« : 20 de Mayo de 2011, 14:50:31 » |
|
Hemos pensado en reunirnos alrededor de una mesa, ya que alrededor de una moto lo hacemos habitualmente (ya sean de carretera, de trial o clásicas), y pasar una buena tarde/noche/desayuno dependiendo de lo que cada uno quiera.
Estamos barajando fechas, pero quizá un sábado de Junio estaría bien y podríamos repetir pulpo como en Navidad ¿no? Aunque podemos ir a donde "os dea po la gana".
Esta invitación es para todo aquel que le apetezca ir, no hay que ser ni socio ni amigo ni ná, hay que tener ganas de pasarlo bien!!
¿Qué os parece?
San
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2011, 15:26:03 » |
|
Que no sea en el puente de martes de campo que nos vamos pa London City.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2011, 16:31:18 » |
|
Cuándo es? para los asomaos de fuera de Oviedo o los que trabajamos fuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2011, 17:12:27 » |
|
Martes 14.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2011, 17:13:14 » |
|
y cuando os vais a London, el anterior?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2011, 17:58:29 » |
|
Yo del 14 al 26 no toy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Mayo de 2011, 18:15:23 » |
|
me lo ponéis complicao de narices  Si dejarais de viajar... era todo más fácil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Mayo de 2011, 18:40:47 » |
|
y cuando os vais a London, el anterior?
Ese puente : 11-12-13 y 14 de junio. Pd: si a alguien le apetece quedarse con el "Tsunami" , que lo diga  Aseguramos que no se va a aburrir.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 18:42:29 por Tiraquelibras »
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Mayo de 2011, 19:09:47 » |
|
Pd: si a alguien le apetece quedarse con el "Tsunami" , que lo diga  Aseguramos que no se va a aburrir. y de repente en el foro se hizo el silencio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Mayo de 2011, 19:35:17 » |
|
Eso del tsunami que es, lo de la Carmele?. Paso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Junio de 2011, 20:00:01 » |
|
que entonces, ¿qué fecha os encaja para hacer la cena? o la dejamos para más adelante?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bianca
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2011, 21:04:37 » |
|
También podría ser la semana siguiente, o sea el sábado 18.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Junio de 2011, 10:07:53 » |
|
Aurelio marcha el 11 y Nacho no está hasta el 26 así que si queremos contar con sus gratas presencias tendria que ser o el viernes 10 de junio o sinó ya para el 1 ó 2 de Julio.
En cuanto al sitio me dijeron que se estaba y se comia muy bien, módico precio y repites lo que quieres, en un Wok nuevo que hay en Colloto frente a la Cocacola.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Junio de 2011, 10:11:31 » |
|
Personalmente prefiero para el primer fin de semana de julio. Más que nada porque para irnos a Londres dejamos a los peques en casa de las abuelas 4 días y si hacemos la cena el viernes 10 deberíamos facturarlos una noche más y me parece un abuso por nuestra parte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Junio de 2011, 10:18:39 » |
|
Yo me apunto a lo de 1,2 de julio. Tato, si te gustan los orientales (la comida  ) frente a Centeno, tienes el SAN, buen precio y repites lo que quieras tambien, y ademas sin coche, por lo que si quieres repites chupitos  (el dueño creo que es el mismo) A mi el SAN me gusta, pero donde este el pulpo del portonovo......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|