|
fotoalfonso
|
 |
« : 20 de Junio de 2011, 12:38:33 » |
|
¿Qué os parece un picnic en Hospital de Orbigo?....buena ruta, piscina, comida compartida, siesta,........ La ruta de salida por Pajares es demasiado corta y nos la zampamos en un momento. Además San Isidro ya lo repetimos el mes pasado. Pongo variante por Somiedo para ir a Boñar (otra alternativa es Pola de Gordón que también tiene buenas piscinas). Mañana llamaré para confirmar que están abiertas. Como vamos de bocata eso nos deja improvisar sobre la marcha. Esta vez acordaos de llevar gorro de piscina además del casco. Ruta por Oviedo, Grao, Belmote, Pola de Somiedo, Cabrillanes, Pola de Gordón, Boñar y vuelta por Pajares pasando por las Hoces de Vegacervera, Cármenes y Villamanín. Hora de salida: 9:30 horas Lugar de salida: Cafetería Peña Tú en la calle Jerónimo Ibrán, 30 de Oviedo Tiempo estimado de ruta: 5 horas 15 minutos Distancia de recorrido: 306 km.Mapa de ruta:Lista de inscritos:
01.- Ana 02.- Alfonso 03.- Gervasio 04.- Ángeles 05.- Tato 06.- Ana 07.- Héctor 08.- Amalita 09.- Alfredo 10.- Amado 11.- Megido 12.- Andrea 13.- Julio 14.- 15.- 16.- ...
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 17:06:50 por trisquel »
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2011, 16:21:43 » |
|
Genial, o en Veguellina de Orbigo que está al lado.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2011, 18:20:05 » |
|
Si no hay cambio de planes , la familia "que libras" va a faltar por primera vez a una asomada en lo que va de curso. Y mira que tiene buena pinta eh.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
adolfo
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2011, 11:35:16 » |
|
Ese fin de semana hay concentración en Veguellina. Organiza Motoclub Tucanes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2011, 11:38:54 » |
|
Ese fin de semana hay concentración en Veguellina. Organiza Motoclub Tucanes.
Una gran oportunidad para darse una vuelta por allí.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
adolfo
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2011, 13:02:02 » |
|
Yo iré seguramente el sábado para volver en el día con alguno de Avilés,si alguno quiere apuntarse que me lo diga. Los domingos no suelo tener permiso.Vsss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gervasio
Socio de ASOMO
-Infantil-

Gervasio
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2011, 23:13:11 » |
|
hola A TODOS. Lo de Hospital de Orbigo me parece estupendo. Me apuntáis, que depues de dos meses desaparecido me apetece un monton la excursión. El trabajo me tuvo por las américas, por eso no di señales de vida. Pero la salida de Julio no me la pierdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2011, 13:33:10 » |
|
¿Qué os parece un picnic en Hospital de Orbigo?....buena ruta, piscina, comida compartida, siesta,........
Adelante con ello eso de la piscina y prao promete. ¿Pones tú la ruta hasta Hospital? Yo, personalmente, no soy muy amigo de concentraciones muy grandes y la de Veguellina atrae a bastante gente pero podemo pasar por allí a tomar algo.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2011, 21:50:03 » |
|
Nosotros contabamos ir con vosotros este domingo pero el sabado tenemos compromiso familliar y el domingo ir hasta hospital como que la jefa no, a ver pa las siguientes, que hace mucho que no salimos 
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2011, 22:33:15 » |
|
Tenemos que enterarnos de cuando abren las piscinas en León. Hoy estuvimos por Boñar y estaba cerrada todavía. Si prevemos mucho barullo por lo de Veguellina, podemos cambiarlo por Boñar. Estaba estupendo: mucho sitio con sombra, mesas,......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Junio de 2011, 09:39:20 » |
|
Según nos confirmaron ayer parece que se retrasa una semanita la feria medieval de Viveiro , así que si las cosas son como parecen , es muy posible que el domingo estemos en ruta con vosotros.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Junio de 2011, 11:19:21 » |
|
Creo que habrá mucho lío por lo de Veguellina, ya que lo están anunciando por muchos medios. Entonces, creo que sería buena idea cambiar Hospital por Boñar. La ruta que propongo es: Oviedo, Pajares, Villamanín, Collada de Cármenes, Hoces de Vegacervera, Matallana, La Vecilla, Boñar. (O por las Hoces de Valdeteja a La Vecilla, según nos guste o a la vuelta, si no regresamos por San Isidro). ¡¡Manifiéstate, pecadoorrr!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
María
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Junio de 2011, 13:35:14 » |
|
Me temo q la feria no se retrasa ya está confirmada. Así q toca fin de semana en Vivero , en donde también hay concentración motera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidRD
Socio de ASOMO
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Junio de 2011, 16:02:39 » |
|
¿Cuantos kilómetros/duración tendría la ruta aproximadamente?
A mi me apetecería ir pero estoy un poco oxidado porque desde la caída sólo cogí la moto dos veces en rutas cortas.
|
|
|
|
|
|
David Rodríguez Díaz
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Junio de 2011, 17:21:17 » |
|
Son pocos kilómetros. Ida y vuelta, unos 250. En tiempo, una hora y media p'allá y otro tanto p'acá. Luego, las paraditas, los cafeses, las fotos,..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|