Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 06:30:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exhibición infantil de trial  (Leído 306 veces)
trisquel
Administrador
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« : 22 de Junio de 2011, 08:41:58 »

El pasado lunes, 20 de junio, coincidiendo con las olimpiadas del deporte que anualmente celebran en el colegio de San Lázaro (Escuelas Blancas) se celebró una exhibición infantil de trial para tratar de aproximar este deporte al público más joven.

Las escuelas de trial del motoclub Cuenca Minera y ASOMO participaron en el evento aportando medios humanos y materiales a un público que, como no podía ser de otra forma, se mostró entusiasmado con el evento máxime cuando salió a la pista Pelayín, alumno del centro, y que con solo 4 años hizo un excelente recorrido animado constantemente por sus compañeros.

Una labor más para potenciar el deporte desde la base, como debe ser, que además seguirá estando acompañada de jornadas infantiles de trial previstas para finales del mes de julio de las cuales, informaremos con detalles en esta misma web.

Agradecimiento y aplauso para la labor de todo el equipo directivo y docente del centro educativo por su tarea de fomento del deporte con esta actividad que, como siempre que se trabaja con niños, da resultados muy agradecidos.

Un vídeo de lo que se hizo en trial y el ambientazo que había:

Saludos, Héctor.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2011, 10:13:39 »

Que maravilla, a ver cuando me enseñais a mi...

Tato
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2011, 20:40:58 »

Ya sabes, hay escuelas en Asturias, solo tienes que animarte e infiltrarte. Seguro que moto te dejan para que pruebes.

Saludos, Héctor.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2011, 09:44:29 »

Ya sabes, hay escuelas en Asturias, solo tienes que animarte e infiltrarte. Seguro que moto te dejan para que pruebes.

Como me apunte a algun asunto mas entonces si que se me marchan todas de casa... porque yo no pienso irme ... icon_mrgreen

Tato
fision_boy
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2011, 17:51:35 »

Estupenda iniciativa! Y menudo nivel tienen  icon_eek. Un aplauso al colegio también por permitir la realización de la exhibición.

Tato, a mi ya me ofrecieron manillar. En cuanto me recupere y pueda voy a probar a ver qué tal.
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2011, 18:06:23 »

No probeis. Os lo dice uno que lo hizo.  icon_mrgreen
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!