Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 06:40:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª CONCENTRACIÓN MOTERA DERBI  (Leído 213 veces)
rauk_
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16 de Julio de 2011, 17:53:47 »

Este es un escrito enviado por un trabajador de Derbi.
Si alguno conserva alguna Derbi y se anima a ir con ella icon_eek se puede llevar un premio.

Hola, soy Toni Amo y formo parte de la plantilla de DERBI. Como ya sabeis estamos luchando con PIAGGIO para que no se lleven la marca a Italia. De momento hemos conseguido una moratoria de un año, ya que querian cerrarla antes de finalizar el 2011.

La plantilla ha pensado demostrar a todo el mundo que DERBI es mucho más que una simple marca de motos, que es un sentimiento. Por eso vamos a celebrar la 1ª CONCENTRACIÓN MOTERA DERBI en Martorellas.
La concentración solo será el sabado 10 de septiembre. Será entrada libre y gratuita. Comenzará a las 9:00 de la mañana y acabará pasadas las 3:00.

Queremos hacer un llamamiento a todos los moteros/coleccionistas que tengan una DERBI (sea del año que sea) para que la traigan y puedan exponerla gratuitamente. A todas las personas que se inscriban en la concentración se las hará un obsequio commemorativo del evento y serán invitados a un aperitivo. También optarán a los concursos que tenemos preparados:

Premio a la DERBI mejor conservada de serie (debe ser con montaje original)
Premio a la mejor DERBI (desde 1922 a 1975)
Premio a la mejor DERBI (desde 1976 a 1999)
Premio a la DERBI que haya recorrido una distancia mayor para venir a la concentración.
Premio a la mejor DERBI ANTORCHA.
Premio a la mejor DERBI VARIANT.
Premio a la mejor DERBI "tunning" (diseño personalizado)

Se hará un desfile con las DERBI's y otros vehículos por la zona de Martorellas, que es donde esta la casa DERBI. Habrá exposiciones sobre la marca DERBI y sus vehículos. Por la noche habrá conciertos, pirotecnia y mucha fiesta.

El e-mail de contacto para la concentración es: somosderbi@gmail.com

Continuaré informadoos.

Toni
Gracias
Tiraquelibras
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2011, 09:21:14 »

Buena iniciativa. Les deseo mucho éxito.

Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
rauk_
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2011, 00:09:24 »

Ya se ha confeccionado el cartel.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!