|
Ferrerino
|
 |
« : 29 de Julio de 2011, 13:23:49 » |
|
ASOMADA AGOSTO (primer domingo de cada mes, como siempre) Salida de Febrero de 2011: Domingo 7 de Agosto a las 9:30 horas de la Cafetería Peña Tú en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Como siempre, depósitos llenos por favor. ActualizadoRUTA: Lista de inscritos:
01 - Amadotransalp 02 - Gervasio 03 - San 04 - Ferre 05 - Ana 06 - Fotoalfonso 07 - Jacob 08 - ... 09 - ... 10 - ... ...
FOTOS:
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 09:29:12 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2011, 13:26:18 » |
|
En este caso Ferre y San no podrán acudir debido a compromisos nupciales de terceros... un pufu, vaya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadotransalp
Socio de ASOMO
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2011, 20:22:10 » |
|
Hola, soy José Antonio (Amadotransalp) Me apunto a cualquiera de las dos, si puede ser, mejor la de Potes. Tengo un amigo con una Yamaha 250 que tal vez pueda acompañarme, ¿qué tengo que hacer para inscribirlo? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gervasio
Socio de ASOMO
-Infantil-

Gervasio
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2011, 22:39:57 » |
|
Hola. me apuntais a la ruta que sea. si se puede votar, voto por la ruta nº 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Julio de 2011, 01:24:39 » |
|
Tengo un amigo con una Yamaha 250 que tal vez pueda acompañarme, ¿qué tengo que hacer para inscribirlo?
Nada, inscrito queda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2011, 20:50:24 » |
|
Yo, si bien no puedo ir en esta ocasión, haría la ruta 1 excepto si hiciera malo para la zona de Liébana, en cuyo caso adoptaría la ruta 2. PD: Como se nota que tais casi todos de vacas, cabr.....s 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadotransalp
Socio de ASOMO
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2011, 09:57:56 » |
|
Hola soy José Antonio
Lamentablemente, mi amigo no puede hacer la asomada, asunto familiar se lo impide. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2011, 12:15:59 » |
|
Nosotros tampoco podemos , nos vamos a Viveiro.
Una pena porque se presenta una ruta chula , de las de disfrutar de la moto.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
Cundo
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2011, 21:22:30 » |
|
Un saludo, vais a tener mucho trafico por esa zona, como este buen tiempo, por lo de Covadonga y demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Agosto de 2011, 12:19:26 » |
|
Yo no se por que estoy apuntado, pero esta me la pierdo tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gervasio
Socio de ASOMO
-Infantil-

Gervasio
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Agosto de 2011, 21:09:11 » |
|
Hola¡ parece que la salida de mañana no va a estar muy concurrida. Y yo me tengo que volver a comer a casa. Estaré a las 9,30 en la salida a ver quien aparece pero a medio camino me daré la vuelta. saludos a los veraneantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Agosto de 2011, 23:45:19 » |
|
Bueno pues finalmente Ferre y San acuden a la asomada. Un saludo, vais a tener mucho trafico por esa zona, como este buen tiempo, por lo de Covadonga y demas.
Parece que mañana,dado el excepcional tiempo existente, igual variamos el recorrido. Una vez estemos los asomados reunidos replaneamos, si así os parece, la ruta. De momento, he dejado un solo mapa (los otros eran para ir dirección a Potes por León y venir bien por el Desfiladero de Los Beyos o bien por Onís desde Potes). Me suena que cierto fotógrafo y su mujer también van...
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 00:03:57 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Agosto de 2011, 21:19:54 » |
|
¡Dos Asomáos en casina!...¿vísteis como llueve?...¡vaya suerte que tuvimos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Agosto de 2011, 23:40:01 » |
|
Vaya tiempo más bueno que hemos tenido... Que guapa la carretera hasta Pobladura... Que bien lo comimos al aire libre... COmo nos "riimos"...
Alf, subes las fotucas a un album nuevo de picasa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|