|
Ferrerino
|
 |
« : 08 de Agosto de 2011, 09:28:19 » |
|
ASOMADA SEPTIEMBRE (primer domingo de cada mes, como siempre) Salida de Febrero de 2011: Domingo 4 de Septiembre a las 9:30 horas de la Cafetería Peña Tú en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Como siempre, depósitos llenos por favor. ActualizadoRUTA:Visita al Centro de Interpretación de la Caverna de Candamo con posterior visita a la Cueva de la Peña, comida en el área recreativa de la Degollada y recorrido voluntario por el Espacio Histórico del Frente del Nalón. Para la visita a la cueva se va a reservar el grupo de las 13:00 h, para lo cual deberemos estar allí a las 11:00 h para la explicación previa en el centro de Interpretación de San Román de Candamo. Enlaces para los curiosos: http://www.ayto-candamo.es/cueva.htmhttp://www.1937.es/La ruta, eminentemente lúdico-cultural, será: Oviedo, Llanera, Tabaza, Avilés, Illas, La Reigada, Grullos, San Román de Candamo. Apta para todos los públicos. [center] View Larger Map[/center] Lista de inscritos:
01 - Ana 02 - Fotoalfonso 03 - Angeles 04 - Tato 05 - Maria 06 - Tiraquelibras 07 - Gervasio 08 - Ana 09.- Héctor 10.- Abe 11.- Markinos 12.- Manu 13.- Manu (II) 14.- Manu (III) 15.- Megido ...
FOTOS: <pendiente>
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 02:08:58 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2011, 16:10:47 » |
|
Ferre no va que se devalua la moto ... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2011, 00:48:14 » |
|
FotoAlf, enga... te necesito para hacer una ruta como tú solo sabes. Yo ya no tengo moto, así que la haremos San y yo en Mini en cuanto pasen los exámenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2011, 11:58:11 » |
|
Ahí va: Ultima Asomada del verano. Nos gustaría hacerla en plan motocultural y picnic. Ruta, visita al Centro de Interpretación de la Caverna de Candamo con posterior visita a la Cueva de la Peña, comida en el área recreativa de la Degollada y recorrido voluntario por el Espacio Histórico del Frente del Nalón. Para la visita a la cueva voy a reservar el grupo de la 1, para lo cual deberemos estar allí a las 12 para la explicación previa en el centro de Interpretación de San Román de Candamo. Enlaces para los curiosos: http://www.ayto-candamo.es/cueva.htmhttp://www.1937.es/La ruta sería: Oviedo, Llanera, Tabaza, Avilés, Illas, La Reigada, Grullos, San Román de Candamo. Nota del administrador: Porpuesta llevada al primer mensaje de este tema. Queda fijado el contenido de la Asomada integramente...
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 17:49:11 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2011, 17:02:19 » |
|
Hay cambio de orden:
Sólo quedaba vez para la visita de las 12, así que debemos estar en el Centro de Interpretación a las 11 (ONCE pero sin cupón).
Nota del administrador: actualizado en el mensaje inicial: a las 11:00 am
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 20:15:04 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Agosto de 2011, 17:47:53 » |
|
Vaya... que paseo mas guapo, yo no voy a poder ir pues tengo que resolver un asunto relacionado con el plomo....  Bianca que se exprese por si misma, tiene todos los medios logísticos a su disposición ...
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Agosto de 2011, 17:56:26 » |
|
Independientemente del tema motorista, las dos visitas merecen la pena. Puede venir quien quiera, por supuesto. En el medio de transporte que quiera. Vendrá tambmién alguien de Arama a explicarnos el recorrido por el Frente del Nalón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Agosto de 2011, 20:16:18 » |
|
Desde luego es una ruta corta, apta para cualquier motocicleta y nivel y que seguro será muy entretenida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Agosto de 2011, 13:28:48 » |
|
A ver si nos vamos animando, que el jueves tengo que decir el número de gente que va a la cuevaaaaaaaaaa......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Agosto de 2011, 13:36:07 » |
|
Salvo causa de fuerza mayor ..... apúntame dos.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Agosto de 2011, 13:42:08 » |
|
OK.
En principio tengo reservado para 10 pero como los grupos en cada visita son de 15 personas, quedé en avisar por si allí tienen más gente que quiera aprovechar la vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gervasio
Socio de ASOMO
-Infantil-

Gervasio
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Agosto de 2011, 20:10:26 » |
|
Hola, me apunto para esta, aunque tendré que volver un poco antes para casa, pues a última hora de la tarde tengo que salir de viaje. Me vien bien estar cerca de Oviedo. hasta el domingo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Septiembre de 2011, 12:25:13 » |
|
Apuntados dos más.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Septiembre de 2011, 13:34:33 » |
|
Vaya... que paseo mas guapo, yo no voy a poder ir pues tengo que resolver un asunto relacionado con el plomo....  Bianca que se exprese por si misma, tiene todos los medios logísticos a su disposición ...
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
ABe
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Septiembre de 2011, 14:06:13 » |
|
Hola guapos, menos mal que haceis una ruta cortina pa poder hacer mi bautismo motero  . Asi que, si todavia tamos a tiempo, voy a darle una sopresina a mi maridin, apuntar a Markinos y a Abe.
|
|
|
|
|
|
Besos y abrazos ABe
|
|
|
|