Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 06:57:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXCURSION A SORIA  (Leído 997 veces)
gervasio
Socio de ASOMO
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

Gervasio

Ver Perfil
« : 11 de Agosto de 2011, 14:19:42 »

Hola inicio el hilo, para ir concretando el plan.
En principio partimos de hacer el viaje la semana del 22 de agosto. la salida puede ser el mismo dia 22 ó cualquier otro dia posterior. propongo el Lunes porque a Jose Antonio le venía mejor.
La ruta podría ser: Salir temprano de Oviedo (9 horas) tirar hasta Torrelavega por la autovia A-8. En Vargas coger la N-623 dirección puerto del Escudo. Superado el Puerto del Escudo seguir por la N-623 hasta Burgos. Cruzamos Burgos y hacemos 6,5 km por la autovía A-1 y en Sarracin cogemos la N-234 direccion Soria, donde finalizariamos la primer etapa.

Dormir. Me recomendaron una casa rural que está en Herreros a 20 km. de Soria capital, que se llama LA CASA DEL CURA, (http://www.casadelcuraposadas.com/), pero puede ser cualquier otro sitio, yo personalmente no conozco ninguno.

al dia siguiente visitar:La laguna Negra, Cañon del rio Lobos,etc, y Soria capital. hay que ir al Meson Castellano, en la Plaza Mayor de Soria que se comen los mejores torreznos de España. para los de la dieta ¡¡¡¡

Ese mismo dia tenemos dos opciones

1º dormir otra noche en el misma casa rural,y al dia siguiente partir por la N-122 hacia San Esteban de Gormaz y Peñafiel, y llegar hata Valladolid por la N-122. En Valladolid coger la N-601 hasta Leon, y luego por la N-630  por Pajares y  a casa. todo esto con las paradas turísticas que consideremos oportunas.

2º  partir a última hora del  dia dirección Segovia y dormir en Segovia. Al dia siguiente hacer rutas turísticas por Segovia tirando hacia el Norte para por la tarde regresar a Oviedo.

En total la propuesta inicial son tres dias, con dos noches fuera. Pero cabe toda clase de modificaciones, un dia solo, mejorar la ruta, etc.

Espero comentarios paa ir cerrando el tema.

Tiraquelibras
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2011, 16:39:09 »

Sería un placer acompañaros en ese viaje pero yo tengo que trabajar. Sólo tengo de vacas la semana que viene.

Pasadlo bien y disfrutad.

Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2011, 16:57:13 »

Huy que guay, me encantaría ir ademas estoy de vacaciones, voy a pedir "pase de pernocta" Todos esos sitios ya los conozco y son preciosos pero me encantaria ir con vosotros. Por cierto, Jose Antonio es "Amadotransalp" no?

Mirando el calendario yo el 24 o el 25 tendria que estar de vuelta en la oficina.

Tato
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2011, 17:21:13 »

Que guapa la casadelcura. Pasailo bien.

P.D ¿Es a Soria o a Moria?  Sonreir

Lo siento, no me pude resistir...
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2011, 17:27:37 »

Sigo pendiente y empiezo a echar solicitudes.

Tiraquelibras
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2011, 18:13:10 »

Vivía bien el cura eh , menuda choza ..... que joío.

Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2011, 23:03:03 »

Vivía bien el cura eh , menuda choza ..... que joío.
Perdonad el offtopic, pero los curas siempre fueron los que mejor vivieron, especialmente en la españa rural, donde eran los putos amos en nombre de Dios...

Un plan guapísimo, a ver si algún año de estos, consigo coger a la MDR y darle unas vueltas para que vaya cogiendo fondo (o eso, o cambio la GSR por una bañera con ruedes) y nos podamos meter un tute de estos guapos que os metéis de vez en cuando.

Que ya tengo ganes de ir!

Un saludo,
Markinos
gervasio
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Gervasio

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2011, 23:13:41 »

Tato si Jose Antonio es el que tu dices.
Entiendo por lo que dices que a ti te vendria bien dos dias. Tambien puede ser una opción a Amadotransalp tambien le encajaba mejor dos dias, pues está trabajando, y podemos cambiar el regreso ir de Soria a Burgos y desde Burgos volver por la Autovía, y en tres horas nos ponemos en casa .
Del  recorrido yo conozco la carretera desde Torrelavega hasta Burgos por el puerto del Escudo, y es una pasada para las motos. Yo una vez que hice esa ruta me encontré muchas motos, incluso grupos de ingleses que se ve vienen en el ferry hasta Santander y lugo tiran por esta carretera.
Vale, tenemos la semana que viene para ir organizando.
Saludos a todos.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Agosto de 2011, 17:29:00 »

Si, Yo en principio tenia pensado ir a trabajar el dia 24 pero si no voy hasta el 25 tampoco pasa nada, es decir puedo pasar dos noches fuera, no mas, de todos modos si a Jose Antonio le viene mejor una noche fuera tampoco pasa nada, así a mi tambien me reñirán algo menos  Indeciso .

Los itinerarios y las visitas me parecen bien, de todos modos miraré el asunto con un poco de detalle por si se me ocurre algo.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 17:32:13 por Tato » En línea

Tato
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 de Agosto de 2011, 14:59:42 »

Acabo de dejar la moto en el taller a cambiar la rueda trasera y a que le revisen unos tirones que empezó a dar (mira tu) posiblemente sea suciedad en el filtro o bomba de la gasolina. A ver, el viernes lo sabremos.

Posiblemente podamos visitar también San Esteban de Gormaz, Covarrubias y Lerma, volviendo por Palencia (la  hermosa desconocida), son lugares que ya conozco y muy bonitos, las carreteras tienen unos paisajes preciosos también.

Tato
gervasio
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Gervasio

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 de Agosto de 2011, 22:02:07 »

Vale vale haces bien poner rueda nueva, para pode seguir a FotoAlfonso en la subida al Escudo.
La ruta que propones  tambien es una  buena opcion. La ruta del regreso y las visitas las podemos definir en el mismo viaje de ida. Lo bueno es tener ideas. Me llevaré la guia Michelin.   Lo que si necesitamos es tener "los apuntaos" definitivos para el Sabado. Si vamos a dormir a la Casa del Cura, no creo que haya problemas de reservas, les he llamado y a partir del  Domingo tenian habitaciones libres en cantidad. Por cierto me dijeron que no cobraban el IVA, veremos si es verdad.
Mi idea es hacer la reserva el Sabado por la mañana.
Asi que señores moteros ¡¡¡¡¡¡¡ vállanse animando ¡¡¡¡¡¡
Amadotransalp. ¿ que es de tu vida ? Danos alguna señal ¡¡
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Agosto de 2011, 22:19:21 »

¿Cuánto cuesta la habitación?

gervasio
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Gervasio

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17 de Agosto de 2011, 22:32:13 »

El precio que me dieron por teléfono es de 65 euros habitación doble y 50 euros la individual. En la Web ponen el precio de la doble a 65 euros sin IVA.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 de Agosto de 2011, 11:00:57 »

La rueda ya empezaba a enseñar los alambres. Si viene Fotoalf que vaya el último, yo pienso ir mirando el paisaje no la carretera....

Tato
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 de Agosto de 2011, 12:00:24 »

Yo acabo de dejar la moto haciendo revisión y cambio de aceites y demases.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!