|
Ferrerino
|
 |
« : 31 de Agosto de 2011, 23:06:45 » |
|
De momento, pongo algún promo-vídeo:
GTL:
GT:
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 23:10:46 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2011, 08:43:36 » |
|
160 jacos  ande vas con esa cuadra!! Angel eyes como innovación? si ya los usa bmw en los coches desde el año pun. Habrá que verla en vivo..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2011, 09:19:19 » |
|
Que preciosidad, que maravilla, yo habia visto una en vivo con la cúpula enorme que no me gustó nada pero estas son una gozada. Voy comprar una ... (en cuanto salgamos de la crisis ...  )
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Beta
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2011, 10:53:27 » |
|
Pon también el precio anda!!! Quizás por la mitad, de la mitad, de la m.... aparezcan opciones (también con 6 perolos, aún mayores, si me apuras incluido gancho, remolque y motorica) con las que satisfacer de sobra lo que “te gusta conducir...” San, si sigue empeñado en tirar el dinero... yolointenté!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2011, 11:26:43 » |
|
Yo la vi en vivo rodando y la verdad es que es una preciosidad. Sobre la tecnología , damos por descontado que hablamos de una moto top. Y está claro que para viajar no debe haberla mejor , por comodidad , por potencia , por equipamiento , por capacidad , etc etc. Pero sin embargo no me la imagino subiendo el Pontón y bajando Tarna , o dándote una vueltina por el Pozo de las Mujeres Muertas y el Connio. Quiero decir , que no la veo como una opción para alguien que como yo rueda el 90% del tiempo en nuestras reviradas carreteras astures.
Eso no quita que si algún día me sobra el dinero - dios me lea y así lo quiera - tuviera en mi garaje esta maravilla para mis viajes largos al lado de otra moto más manejable para mis escapadas locales.
De todas maneras como la decisión ya la tienes tomada , el paso del tiempo y de los kilómetros que haremos juntos me dirá si mi opinión es acertada o no.
Sea como sea ..... enhorabuena por la compra.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2011, 11:53:02 » |
|
San, si sigue empeñado en tirar el dinero... yolointenté!!!
TIRALOSPAPELESQUELLEGARONTARDE!!Ya ta encargada! ... Pero sin embargo no me la imagino subiendo el Pontón y bajando Tarna , o dándote una vueltina por el Pozo de las Mujeres Muertas y el Connio. Quiero decir , que no la veo como una opción para alguien que como yo rueda el 90% del tiempo en nuestras reviradas carreteras astures. ...
Gracias por la felicitación.... ver veremos.  En cuanto a la circulación por carreteras reviradas no me cabe que voy a ir exactamente igual de rápido que con la RT: despacio. Otro tema, que por otro lado desmienten los poseedores de GTL que vienen de K1200/1300 o RT, parece que ratonea que se las pela y que puedes desagastar los avisadores de las estriberas con confianza.  Insisto, para mi ritmo, ni me voy a enterar... Donde me quiero enterar es en los viajes largos (y mira que la RT es cómoda), sobre todo mi herniada espalda. Lo dicho, ber-berecho... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2011, 12:30:04 » |
|
Ya hay usuarios que están probando esta versión beta de sexacilíndrica. Es reconocido desde Munich el problema en el motor de arranque que te deja tirado donde menos te lo esperas y con la moto recien sacada del garaje. Ya han enviado las cartas correspondientes a los sufridores para que tengan que perder su tiempo llevando la moto al taller y revisar el defecto. Seguiremos atentos porque seguro que la cadena de fallos no se parará aqui.
Como ya indiqué en su día esta moto es para verla y no comprarlar. Tal vez dentro de 5 o 6 años se pueda empezar a recomendar su adquisición. Hasta el momento que sean otros los que la prueben.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2011, 13:16:30 » |
|
Yo no me refiero especialmente a ir rápido. Es una simple cuestión , creo yo , de comodidad. Y así a priori no me parece muy cómoda una moto de 350 kgs. de peso para ir tumba pa'quí tumba pa'llá tumba otra vez pa'quí. Es decir , resumiendo y sin ánimo de entrar en polémica ...... cada cosa "pa lo que é" (y ahora me dirás .... ¿y tú pa que coño tienes una trail si no te sales de lo negro?  ).
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2011, 16:51:14 » |
|
Gracias por la aportaciones.
SIGUEENCARGADA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beta
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Septiembre de 2011, 21:18:27 » |
|
Pueden ser 21.850 leuros??? nahhh tal vez esté mirando su nueva tarifa "Caprichos@" que además de incluir impuestos, matriculación, transporte... satisface cualquier IDEM que los compradores puedan desear y ahí la lista es interminable: que si quitame ése ortopédico reposacabezas, que si ponme unas barritas antivuelco para que no me la rayen en los parking públicos, que si mi navegador pixela un poco el logo BMW ponme uno 100% compatible, que si te regalo los antiniebla y además un BONO-TALLER valorado en 3000€ para las próximas 10 veces que pases a robar caramelos por el conce, sin faltar la opción de pintura rose-metalic... insultante, lo que por ése precio te pueden llegar a dar... Y tu tranquilo por los comentarios del de Honda, en una de esas que te la enchufen para actualizar el software, la marcha atrás va a ser dificil que aparezca, pero igual hasta le quitan los consumos de aceite... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Septiembre de 2011, 23:12:38 » |
|
ME MEEEEEEOOOOOOOO.... JAJAJAJAJAJA te faltan 4000€ por hacerme el favor de venderme la moto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Septiembre de 2011, 23:17:08 » |
|
Beta, que bueno Han pasado 10 min, te vuelvo a leer y me muero de la risa. Tu que conoces y padeces la marca bávara, que "despegao"....  ;Dhttp://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/fotos/2011/bmw-k-1600-gtl/lateral-parada.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beta
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2011, 00:26:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2011, 08:44:22 » |
|
Seguiremos atentos porque seguro que la cadena de fallos no se parará aqui.
Yo no entiendo nada de motos ni de mecánica ni electrónica ni ná, ya sabéis que tengo que aprenderme bien el nombre que todavía ni me lo sé, si puedo decir que es GRIS  , pero al margen de esto, aunque la cadena de fallos continúe si es cierto que (desconozco otras marcas) pero BMW te garantiza durante toda la vida de la moto que cualquier anomalía conocida asociada a las carencias por la novedad, te la solucionan sin coste añadido y te da la tranquilidad de que están siempre sacando esas mejoras, ya con la GRIS anterior pasó así que creo q eso es una ventaja. Además de esto, y con la ilusión que tenemos los dos con la nueva moto: FERRE ES UNA COMPRA GENIAL!! sobre todo porque nosotros la queremos  Ale ná más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Septiembre de 2011, 09:26:05 » |
|
FERRE ES UNA COMPRA GENIAL!! sobre todo porque nosotros la queremos  Y al final eso es lo que más importa, así que a disfrutarla...............................cuando llegue. Mientras tanto, a practicar con el sofá de casa, que pal caso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|