Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 07:09:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opiniones e Información acerca de la nueva BMW K 1600 GTL / GT  (Leído 2208 veces)
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-
Desconectado Desconectado

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #105 : 13 de Septiembre de 2011, 23:51:46 »

Enhorabuena!!!!

Giulio MR
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #106 : 14 de Septiembre de 2011, 01:24:23 »

Rauuulllllll!!!!!! La pedirías en blanco eh???
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #107 : 14 de Septiembre de 2011, 09:38:48 »

"Endiluego ..."  Girar ojos

Hace años me compré unos pantalones "verdosos" y cuando los vió mi hermano me dice: "Eduardo, ya te compraste unos pantalones de guardia civil ...?" A vosotros os pasa lo mismo pero con la moto ...  icon_mrgreen icon_mrgreen
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 09:40:47 por Tato » En línea

Tato
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #108 : 14 de Septiembre de 2011, 12:33:37 »

Otro sufridor a la lista de espera!
Felicidades.
Tiraquelibras
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #109 : 14 de Septiembre de 2011, 13:29:55 »

Que guay ....... ahora ya podremos hacer las comparaciones GT/GTL en vivo y no a través de los post de Ferre.

Enhorabuena a los dos.

Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #110 : 14 de Septiembre de 2011, 13:37:26 »

Ya hay usuarios que están probando esta versión beta de sexacilíndrica. Es reconocido desde Munich el problema en el motor de arranque que te deja tirado donde menos te lo esperas y con la moto recien sacada del garaje.
Ya han enviado las cartas correspondientes a los sufridores para que tengan que perder su tiempo llevando la moto al taller y revisar el defecto.
...
Como ya indiqué en su día esta moto es para verla y no comprarla. Tal vez dentro de 5 o 6 años se pueda empezar a recomendar su adquisición. Hasta el momento que sean otros los que la prueben.

Trisquel, tu información es totalmente incierta, no se trata de ninguna versión Beta, es más ha sido probada. La información exacta es la siguiente:

"Los motores estan diseñados por el departamento "M" y los primeros motores para segurar su fiabilidad y no tener el minimo fallo y hasta 30 junio 2011 fueron montados por los mismos ingenieros que montan los motores del M3 el M5 y 6 y los coches que participan en DTM. Realizaron pruebas de 300.000 km con algunos motores aleatorios para ver tras ello desmontarlos y ver que el desgaste era minimo (ya pondrán videos de ello). La caja de cambios se nota un pelin ruda y esto se debe a que no han querido tener problemas con los embragues y han realizado una caja de cambios superrobusta aunque algo ruidosa si se cambia a muy bajas vueltas, igual ocurre con el arbol de transmisión, superrobusto para impedir desgastes no adecuados. Segun los ingenieros tanto la caja de cambios como el cardan van reduciendo su tosco funcionamiento inicial y en los modelos testados ocn mas de 100.000 km. pasan desapercibidos.
Digamos que han realizado una moto completa y con ella quieren quitarse el sanbenito de las roturas tenidas en las series, R, GS, RT, y las propias gt1.2/1.3 que no tienen ni una pieza comun con estas.
"

Dicha información ha sido obtenida de un mecánico jefe que trabajó para la BMW en el foro que todos conocéis. Esta información está contrastada.

Por tanto ni estoy de acuerdo en tu crítica no constructiva y plublicista (sí, negativamente publicista).
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 14:34:57 por Ferrerino » En línea

Beta
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #111 : 14 de Septiembre de 2011, 14:07:51 »

"Endiluego ..."  Girar ojos Hace años me compré unos pantalones "verdosos" y cuando los vió mi hermano me dice: "Eduardo, ya te compraste unos pantalones de guardia civil ...?" A vosotros os pasa lo mismo pero con la moto ...  icon_mrgreen icon_mrgreen

¿de verdad que los guardias llevan "éso" Huh?
La próxima vez que me den el alto... ya os diré lo que aguanta sin repostar aceite!!!  icon_mrgreen icon_mrgreen

PD:
Sinceramente RAULFM, ¡¡¡MUCHASFELICIDADESPORTANBUENAELECCIÓN!!!
(...al menos te ahorrarás ¿qué 2000€? icon_twisted icon_twisted)
RAULFM
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #112 : 14 de Septiembre de 2011, 23:05:40 »

Gracias a todos, por supuesto en blanco. Os pido por favor no hacer comparaciones después entre GT y GTL porque el Ferre se la ha comprado con toda su ilusión y tampoco es cuestión de machacarle jajaja  Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 23:31:47 por RAULFM » En línea
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 : 14 de Septiembre de 2011, 23:22:27 »

Que no que no! Que la gente opine sobre ambos modelos... Si es preciosamente lo que busco, así todos aprendemos un poco.

Tiraquelibras
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #114 : 15 de Septiembre de 2011, 11:10:36 »

Falso.

Lo que buscas es que opinemos ......... bien  icon_mrgreen icon_mrgreen

Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 : 15 de Septiembre de 2011, 11:23:30 »

Lo que buscas es que opinemos ......... bien  icon_mrgreen icon_mrgreen
Hombre, a ser posible -como pone el post- opinar en base a la información de los modelos, no de mi gusto, la marca, etc.

Pero bueno como veo que conseguir esto es tarea jarto-dificil, cada uno que opine lo que quiera en general. icon_mrgreen icon_mrgreen

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!