Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 07:10:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opiniones e Información acerca de la nueva BMW K 1600 GTL / GT  (Leído 2208 veces)
trisquel
Administrador
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 : 09 de Septiembre de 2011, 16:02:42 »

Es que como Yamaha, Honda y Kawa lo tapan más en sus modelos equivalentes pensé que igual, tal vez, podría ser que......... a lo mejor.

Oye, que igual es que el resto de fabricantes están equivocados que también pudiera ser.

Saludos, Héctor.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 09 de Septiembre de 2011, 16:57:20 »

Es que como Yamaha, Honda y Kawa lo tapan más en sus modelos equivalentes pensé que igual, tal vez, podría ser que......... a lo mejor.

Oye, que igual es que el resto de fabricantes están equivocados que también pudiera ser.

Yo creo que es mas bien una cuestión estética, de todos modos eso debe desprender un calorazo enn ciudad ....

Tato
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 09 de Septiembre de 2011, 17:53:11 »

Yo creo que es mas bien una cuestión estética, de todos modos eso debe desprender un calorazo enn ciudad ....

Pues puede que precisamente sea esa la razón de la apertura, al circular a bajas velocidades, sacar todo el calor de ese motorón  será dificil. Claro que el factor estetico tambien puede influir.
tambien puede ser que pensasen en el ferre, y dijesen: Así tiene mas recovecos en donde entretenerse limpiando  icon_mrgreen
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 11 de Septiembre de 2011, 17:01:23 »

Ayer vi una GT, creo, en Oviedo. De color blanco, y con el topcase de la gtl con una cuz de la victoria pegada y escapes arcapovis.
No me paré mucho a mirarla, pero así de pasada, me recordó mucho a una Pan. Bajita y alargada. Visualmente no parece mucho trasto y seguro que sin el topcase, menos aún.
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : 11 de Septiembre de 2011, 22:34:04 »

Esa que has visto es la GT de Javier... Yo la probe en parado y (pese a ser el torpedo de kilos que habeis comentado) se maneja muy bien, tanto o más que la RT, ya que el asiento es un poco más bajo y lo que sí está bajo es el centro de gravedad.
Y sí, si, si, es como la Pan, pero el doble de cara... El que es tonto es tonto!  Sonreir
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 08:44:29 por Ferrerino » En línea

Tiraquelibras
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 11 de Septiembre de 2011, 22:41:20 »

El otro día volviendo de Galicia fue un cacho tras de mi , por la nacional ,una. Era de noche y no se apreciaba por el espejo debido a las luces pero , eso sí , su impresión de noche con esos peazo focos era muy llamativa.

Luego al llegar la autovía me adelantó y hay que reconocer que su estética es muy muy bonita.

Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 12 de Septiembre de 2011, 11:36:58 »

police police police

Atención, señores:

Sabeis que tengo la ingrata labor de moderador en este foro, por lo que debido a los sucesivos offtopics en este hilo y en de el de

Comparación K 1600 GT vs K 1600 GTL

http://www.asomo.es/phpBB/index.php/topic,2140.0.html

Tengo que pediros que, al menos en hilos de caracter técnico, o el los que se vea un trabajo de documentación bien elaborado, os abstengais de hacer comentarios que no vengan al caso.

Currarse un post bien documentado, con fotos y comentarios elaborados, lleva su tiempo, y el hecho de recibir continuos offtopics en el, desanima a seguir haciendolo, con lo que el foro se empobrece paulatinamente.

Si un tema no interesa, no es necesario escribir nada en el   Giñar
Beta
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 12 de Septiembre de 2011, 18:26:26 »

... os abstengais de hacer comentarios que no vengan al caso...

sincomentarios...
...sólounasfotos

Antes que me borren el post aclaro: NO la está haciendo el Ferre  Lengua Lengua
RAULFM
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 13 de Septiembre de 2011, 00:07:28 »

Hola a todos/as:

Llevaba tiempo sin entrar por aquí y todo lo que me he perdido...

Si, lo reconozco yo soy un enfermo como el Ferre y me he enamorado de una moto que pesa mas que un trasatlántico, que consume mas aceite que Arguiñano, que se calienta mas que el reactor de Fukushima y que cuesta mas que tener a un político en nomina, pero aun así me tiene loco.

Después de leer algunas opiniones, he empezado a dudar y he pensado en comprarme un Vespino que es barato, no consume, no tiene muchos extras para averiarse y las revisiones las hago con el Multihobbie. Al final me he decantado por la K 1600, porque he pensado que si todo el mundo se tiene que regir por esos parámetros, ¿por que los demas tienen motos tan diferentes entre ellas mismas?. Se que no tengo opinión técnica y no se de mecánica, Par motor, curva de potencia... pero he decidido dejárselo a los ingenieros de BMW que me han dicho que esos saben un huevo.

Se que esta moto no es para todo, que no es perfecta y que seguramente con el tiempo tendrá algún defecto, pero si alguna de vuestras motos es rutera, se pueda hacer trail, circuito, trial, parapente, puenting... y encima no tenga en toda su vida una sola avería, decidmelo antes del viernes y no firmo el contrato.

Yo creo que los gustos para las motos son igual que los gustos para las mujeres, no tienen mucho fundamento te gustan y punto, te salen caras y lo sabes jajaja (espero no se enfade ninguna) pero aun así haces lo que sea por tenerla y si a todo el mundo nos gustara la misma, al final no nos llamaría la atención la nuestra porque sería igual que la de todos.

Espero que la teoría de que porque sea un modelo nuevo dará problemas seguro, no sea cierta, porque si es así no vuelvo a montar en un avión ni harto de vino salvo que sea de 1890 mas o menos.

Lo dicho esta semana doy el salto y me lío la manta. Espero que no traiga tantos defectos, porque con todos los propietarios que he hablado y que he visto en foros (que son muchos os lo garantizo), coinciden en que no están dando problemas y están maravillados, pero esto como he dicho es como las mujeres, la nuestra es la mejor aunque para los demás sea un bicho (que los hay, pero no la mía jajajaja).

Y por si esto es poco, tambien me voy a comprar la vespino para llevarla en la maleta y sacarla cuando se me averíe la K, que me han dicho que entra sin problemas jajaja. Sonreir Sonreir

Un abrazo para todos y espero hacer muchísimos kilómetros con vosotros con mi nueva niña.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 00:10:25 por RAULFM » En línea
Giulio MR
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 13 de Septiembre de 2011, 01:59:29 »

Hola a todos/as:

Llevaba tiempo sin entrar por aquí y todo lo que me he perdido...

Si, lo reconozco yo soy un enfermo como el Ferre y me he enamorado de una moto que pesa mas que un trasatlántico, que consume mas aceite que Arguiñano, que se calienta mas que el reactor de Fukushima y que cuesta mas que tener a un político en nomina, pero aun así me tiene loco.

Después de leer algunas opiniones, he empezado a dudar y he pensado en comprarme un Vespino que es barato, no consume, no tiene muchos extras para averiarse y las revisiones las hago con el Multihobbie. Al final me he decantado por la K 1600, porque he pensado que si todo el mundo se tiene que regir por esos parámetros, ¿por que los demas tienen motos tan diferentes entre ellas mismas?. Se que no tengo opinión técnica y no se de mecánica, Par motor, curva de potencia... pero he decidido dejárselo a los ingenieros de BMW que me han dicho que esos saben un huevo.

Se que esta moto no es para todo, que no es perfecta y que seguramente con el tiempo tendrá algún defecto, pero si alguna de vuestras motos es rutera, se pueda hacer trail, circuito, trial, parapente, puenting... y encima no tenga en toda su vida una sola avería, decidmelo antes del viernes y no firmo el contrato.

Yo creo que los gustos para las motos son igual que los gustos para las mujeres, no tienen mucho fundamento te gustan y punto, te salen caras y lo sabes jajaja (espero no se enfade ninguna) pero aun así haces lo que sea por tenerla y si a todo el mundo nos gustara la misma, al final no nos llamaría la atención la nuestra porque sería igual que la de todos.

Espero que la teoría de que porque sea un modelo nuevo dará problemas seguro, no sea cierta, porque si es así no vuelvo a montar en un avión ni harto de vino salvo que sea de 1890 mas o menos.

Lo dicho esta semana doy el salto y me lío la manta. Espero que no traiga tantos defectos, porque con todos los propietarios que he hablado y que he visto en foros (que son muchos os lo garantizo), coinciden en que no están dando problemas y están maravillados, pero esto como he dicho es como las mujeres, la nuestra es la mejor aunque para los demás sea un bicho (que los hay, pero no la mía jajajaja).

Y por si esto es poco, tambien me voy a comprar la vespino para llevarla en la maleta y sacarla cuando se me averíe la K, que me han dicho que entra sin problemas jajaja. Sonreir Sonreir

Un abrazo para todos y espero hacer muchísimos kilómetros con vosotros con mi nueva niña.

Muuuu bien dicho!!! Avísame cuando vamos a recogerla (y tú también Ferre)!!! Ufffff que nervios tengo ya!!!jejejeje
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 13 de Septiembre de 2011, 09:54:57 »

Si tienes toda la razón, Raul. Ni es la mejor en todo ni la peor. Os la comprais por que os gusta y para vosotros es la que mejor os encaja.
Eso si, un poco de enfermedad teneis  icon_mrgreen
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #101 : 13 de Septiembre de 2011, 10:14:17 »

Raul, te has explicado bien, tienes razón en todo lo que dices, de las motos y de las mujeres. Yo todavia no tengo el gusto de conocer a tu esposa, espero que no se haga esperar mucho, pero la moto que vas a coger tiene mucho culo y muchas tetas ...  Giñar y me parece bien que te gusten así, a mi personalmente y mientras las pueda manejar, también.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 10:27:38 por Tato » En línea

Tato
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 13 de Septiembre de 2011, 10:21:26 »

¡¡OY OY OY OY OOOOOOOOY!!!

byvel
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : 13 de Septiembre de 2011, 11:55:16 »

Definitivamente, estais todos como unas alpargatas ... que cada cual se mire de lo suyo, yo el primero  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

A ver cuando os dan la moto, y la vemos en carretera, que tanta espera desespera (a unos más que a otros, bien es cierto).

Salu2
RAULFM
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #104 : 13 de Septiembre de 2011, 21:49:14 »

Ya esta pedida!!!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Ahora estoy comiendome las uñas, de aqui a que me la den, me tienen que poner unos adaptadores para conducir con los codos.

Os ire contando. Al final despues de tanta duda, la GT y a equiparla poco a poco.

Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!