Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 07:14:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Damos una vuelta el domingo 7?  (Leído 1096 veces)
fredo
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 01 de Octubre de 2007, 21:59:50 »

Salimos el domingo dia 7 a dar una vuelta si alguien se anima

saludos fredo  Sonreir
alfon
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2007, 16:08:52 »

Saludos moteros: Oye Fredo, me alegro de tú increible moto esté como el primer día.

En lo tocante a la salida de este domingo, yo espero que Viri, Granda, Hector y otros te respondan, por mi parte estoy en el otro lado de la patria y me la juego si le digo a María que largo para la salida.

Voy a tratar de ponerme en contacto con otros miembros de la asociación para comunicarles la salida.

un abrazo
alfon
Visitante
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2007, 16:14:10 »

Saludos moteros:Bueno Fredo, hablé con algún miembro,(con perdón) de Asomo y me confirmaron que estarán en el punto de salida habitual. Puedes echar un vistazo para ir a comer por algún sitio que te parezca, no digas cuantos vais a ser y el domingo por la mañana llamas y lo dices, es la forma mas segura de acertar. Que lo paseis bién.

No olvidar que el domingo siguiente tenemos salida a Colombres y que para poder acompañaros regresaré con mi Brio 81, el sábado por la tarde para estar en la parrilla de salida con todo el mundo.

un abrazo
Granda
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2007, 13:51:44 »

Saludos moteros:

Yo os contesto como diz Alfon pero no con la respuesta que a mi me gustaria daros y ye que no puedo, marcho pa Boal y en coche así que na, porqe si al menos pudiera dir en dos ruedes...pero que va. Hablando de otra salida ayer tuve yo con Viro y igual salimos un pocu hoy de tardedijimos pa Miranda, pero nunca se sabe.
Granda
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2007, 21:28:55 »

Saludos moteros,

Soy yo otra vez, jejeje, a ver que se me cambiaron los planes y mañana toy libre, pue ser el unime a la marcha? en caso afirmativo se el lugar habitual si salis de allí pero desconozco los avitos en horarios si me los pudierais facilitar..., una cosa más hablare con Viro, si ya lo teneis to pensao y no ta pa la mi motuca de 125cc, no os preocupeis salgo con Viro por otru lao, nos vemos.
alfon
Visitante
« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2007, 15:29:26 »

Saludos moteros: Bien Granda, muy bién, estás autorizado a utilizar el saludo, que dicho sea de paso entre los que no son moteros auténticos, les da repelús, y no te olvides que en este mundo de la moto,(probablemente como en otros) hay muchos que terminan de aterrizar y da la impresión que vienen de vuelta.

En lo tocante a la salida todavía no tenemos establecido un horario de reunión, ni siquiera tenemos el día fijo, aunque empleamos el primer domingo de cada mes, pero como ya ves, este mes será el segundo domingo y a las nueve de la mañana.

Tengo que pediros disculpas por no haber indicado la hora de hoy, es que no me acordé, cofieso mi culpa, no obstante ya se que a las horas que estoy escribiendo esto os encontrais haciendo turismo, muy bién.

Ya nos contareis como fué la cosa.

un abrazo
Granda
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2007, 09:48:26 »

Saludos moteros,

No encuentro mejor manera de utilizar el heraldo público, y luego nos quejamos de los presupuestos generales, jejeje, estoy en la facultad sacrificando una hora de trabajo intelectual para compartir con Uds las experiencias de ayer.

Antes de nada David que tengas mucha suerte en el examen, supongo que para cuando lo leas ya estarás aprobado, ahora hay que dai y si ya vas empezar esta tarde aquí hay unu que se apunta hasta a dir a facer trincheres.

Y volviendo al viaje, la mi motuca solo dijo una cosa 244,9 km y más de medio deposito, esto ye explotación. Tengo a la probe que se me subleva 3100 en dos meses, no se si será mucho pero según los de mi casa si pudiera nun caminaría el pasillo con tal de no bajame de ella. En la saliduca esperabase más gente, por ejemplo Trisquel como ye que nun te asomasti per allí y también Viro pero él ya se que fueron motivos profesionales, que la vida ta mu dura, pero en la primera parada llamonos Alfon para así de alguna manera no perderse la salida y como él dijo si sois pocos pero os lleváis bien ya sois bastantes y yo al menos estuve mu agusto. En cuanto al puro asfalto dejando ya de un lado la áspera literatura (en todos los foros siempre hay algún pesau) la ruta era costera, salida punto habitual dirección Avilés por Miranda, de ahí a Candás por el Cabu Peñes y pará y llamadina de Alfon, siempre tan atento, andate via a Villaviciosa per Gijón y adelantamiento de la piquiñina otra vez en autopista, jejeje, ya es un clásico...salimos de Gijón carretera Santander, curvas, curvas y curvas, un espectáculo, desgastando el caballete por los dos lao izquierda, derecha, con la única intención de ponelu en sitiu esta claro, en esa carretera también un turismo indecente, le molestaba una scooter de 50cc y como venían coches pues no era quien a adelantarla así que espero a que pasara una moto que claro burru grande...un cabrón con pintas vamos. Seguimos ruta, comida en Villaviciosa, tiramos pa Ribadesella, allí hasta la Cuevona, y el que no sepa lo que ye yo lu llevo o lu llevamos así se sale otra vez por que merez la pena, e de decir que podía haber tenido allí un accidente porque miraba pa tos los laos menos pal asfalto...y vuelta por la de siempre por Arriondas, parada en los karts, como corren, mi ma...y llegá a casa a las 6.25p.m. y en la plaza garaje marco los 244,9km.

P.D gracias por la generosidad de adecuar el ritmo de la marcha para los que tanto por experiencia como por moto no damos pa más. Gracias.
alfon
Visitante
« Respuesta #7 : 08 de Octubre de 2007, 14:55:15 »

La Salida de dos Grandes: Voluntariamente cambio el saludo, hay que quitarse el sombrero ante moteros de esta especie.Fredo, uno de ellos, de él no se puede decir nada que no sepa media Asturias, es un piloto, piloto. Combina como nadie la velocidad con el respeto a las normas, ¿ Alguien a visto a Fredo sobrepasar los límites de velocidad?. ¿ Alguien ha circulado de tras de él sin esos límites y sin quedar atrás?. Miguel Granda, el otro, en su crónica remarca las muchas curvas de la carretera, la entrada a la Cuevona, en Ribadesella y lo bien que se lo pasaron, incluso tuvieron tiempo de ver los carts, pues bien este motero conduce una 125cc.

Cuantas veces hemos oido la cantinela de la cilindrada, no vamos a justificar el hecho de que se circule igual con esta pequeña, (que ya empieza a ser grande) que con una de mayor potencia, trato solamente de constatar que dos pilotos de la talla de Fredo y de Granda son perfectamente compatibles. Gracias a los dos.

Miguel en lo sucesivo creo que deberias ser tú quien escriba las crónicas, auque solo fuera por la frescura de tus exposiciones.

un abrazo (a los dos)
fredo
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Octubre de 2007, 22:33:24 »

Me alegro que lo pasaras bien o al menos divertido con tanta curva

saludos fredo
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2007, 09:48:44 »

Siento mucho no haber podido salir el Domingo pero la saturación de trabajo no me deja otra alternativa que trabajar los siete días de la semana.

Y podeis creer que el que más lamenta no salir con la moto soy yo. Este Domingo iremos a Colombres e intentaremos recuperar "Las ilusiones perdidas" (famosa novela de Honoré Balzac).

Saludos, Héctor.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!