Hola Amigos. Como no me puedo estar quieto, nada más que me han entregado la moto, pues venga a desarmar, que a fin de cuentas es lo que más me gusta.
Tras constatar la incomodidad de acceder en marcha al botón de cambio de pantalla del ordenador de abordo de la moto (está en el cuadro y uno que es pequeño tiene que estirarse para pulsar el botoncito en cuestión); ME DIJE A MÍ MISMO: "No puede ser tan difícil pasar a un botón en la piña izq. de manera que no tenga que soltar el manillar cuando voy conduciendo, para ver "cuantos km llevo recorridos desde el repostaje, cuantos me quedan, que consumo tiene la moto, y demás informaciones que da la pantallita".
BUENO PUES ESO, ME PUSE MANOS A LA OBRA Y.... AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS DE LA AVENTURA...
Primer paso, desmontaje de to lo que molesta

Una vez fuera el marcador, a destriparlo..

Y el primer acojone es tener "esto" en la mano

Luego cables-taladros caja-goma pasa cable y demás preparativos...

Taladro para hacer el bujero, ojo sin reventar la cajita que no hay dinero pa otra...

Unas birritas, por lo del esfuerzo intelectual y pa generar güebos a soldar...

Y tachaan, la soldadura sin quemar nada...

Ahora falta montar (los carenados se entiende)

Colocación de "anillo de inducción" o algo asín para evitar interferencias de otros cables de corriente que generen campos electromagnéticos alrededor del cable y hacer que funcione mal.

El anillo cerrado...

Y os ahorro lo de los plásticos que es un rollo...
NOTA: Ahora a ver si soy capaz de subir un vídeo al youtube... para ver el invento funcionando.