Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 07:25:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BRICOMANIA...  (Leído 169 veces)
Runer
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Septiembre de 2011, 00:51:38 »

Hola Amigos. Como no me puedo estar quieto, nada más que me han entregado la moto, pues venga a desarmar, que a fin de cuentas es lo que más me gusta.
Tras constatar la incomodidad de acceder en marcha al botón de cambio de pantalla del ordenador de abordo de la moto (está en el cuadro y uno que es pequeño tiene que estirarse para pulsar el botoncito en cuestión); ME DIJE A MÍ MISMO: "No puede ser tan difícil pasar a un botón en la piña izq. de manera que no tenga que soltar el manillar cuando voy conduciendo, para ver "cuantos km llevo recorridos desde el repostaje, cuantos me quedan, que consumo tiene la moto, y demás informaciones que da la pantallita".
BUENO PUES ESO, ME PUSE MANOS A LA OBRA  Y.... AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS DE LA AVENTURA...

Primer paso, desmontaje de to lo que molesta

Una vez fuera el marcador, a destriparlo..

Y el primer acojone es tener "esto" en la mano  Impresionado

Luego cables-taladros caja-goma pasa cable y demás preparativos...

Taladro para hacer el bujero, ojo sin reventar la cajita que no hay dinero pa otra...  Girar ojos

Unas birritas, por lo del esfuerzo intelectual y pa generar güebos a  soldar...

Y tachaan, la soldadura sin quemar nada...  Sonreir

Ahora falta montar (los carenados se entiende)

Colocación de "anillo de inducción" o algo asín para evitar interferencias de otros cables de corriente que generen campos electromagnéticos alrededor del cable y hacer que funcione mal.

El anillo cerrado...

Y os ahorro lo de los plásticos que es un rollo...

NOTA: Ahora a ver si soy capaz de subir un vídeo al youtube... para ver el invento funcionando.
Runer
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2011, 01:11:30 »

el video... si es que se ve... si es que no, paciencia y tolerancia,  que es el primer vídeo que cuelgo en la red y más en un foro.

NOTESE QUE CAMBIA DE FUNCIÓN SIN BOTÓN DEL CUADRO Y LUEGO CON EL BOTÓN DEL CUADRO..

De noche, todos los gatos son pardos....
Beta
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2011, 02:09:56 »

plas plas plas plas

Ahí lo tienes .. por poco más de 1€, el MANDOTACTILINTEGRADOMULTICONTROLLERSYSTEM que le vendieron al Ferre con la BMW !!!
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2011, 11:34:20 »

Plas Plas Plas plas plas, muy bueno eres un genio si señor.

ATENCION PREGUNTA!!!:

Como supiste donde tenias que soldar el cable del interruptor? siguiendo el circuito integrado desde la conexión de la regleta?

Podriamos ver como quedó el nuevo mando en el manillar?

Tato
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2011, 13:33:16 »

j*d*r, eso da un poco de canguelo hacerlo. Felicidades!

P.D. De todas formas, lo mejor, el ford fiesta xr2 mk1 del fondo del garaje, que parece nuevecito.  Giñar
Runer
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2011, 16:52:37 »

Plas Plas Plas plas plas, muy bueno eres un genio si señor.

ATENCION PREGUNTA!!!:

Como supiste donde tenias que soldar el cable del interruptor? siguiendo el circuito integrado desde la conexión de la regleta?

Podriamos ver como quedó el nuevo mando en el manillar?

ATENCION RESPUESTA, Si le das la vuelta al cuadro, corresponde justo donde está el botón, es la parte de atrás en la que se suelda el propio botón.. veras...

Ahí exactamente...
Runer
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2011, 16:57:33 »

j*d*r, eso da un poco de canguelo hacerlo. Felicidades!

P.D. De todas formas, lo mejor, el ford fiesta xr2 mk1 del fondo del garaje, que parece nuevecito.  Giñar
Está recién sacado del horno (3 añitos de trabajo). Es de un amigo mío que es un flipao de los ford fiestas. Hemos tenido uno de esos "festivos de hombres" (cerveza-grasa-mecánica-herramientas y posters de chavalas) y nos juntamos para lo de "tú me ayudas a mí y yo a tí", aunque a él no le van las motos ni a mí los clásicos, pero hablando de mecánica ya se sabe, todo nos gusta.... Ahora le está terminando los interiores y rematándolo...

Tiraquelibras
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Septiembre de 2011, 22:20:04 »

Para un patoso como yo para estos menesteres ...... sólo me queda aplaudir.

Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!