Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 07:45:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Suspensito  (Leído 752 veces)
david
-Cadete-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Octubre de 2007, 20:16:25 »

Asi es, y aunque parezca mentira no fue por los nervios, creo que mas bien fue por exceso de confianza;era mas sencillo que el circuito que me prepara mi profesor y claro, lo hice un poco mas rapido de lo normal, encaré la rampa un poco torcido y abajo! o sea, que me toca esperar una semanita mas para conseguir el papalucu esi que dice Alfon, jj;pero nada, de los errores se aprende, asi que espero que no me vuelva a pasar;un saludo!
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2007, 09:44:45 »

Lo importante es que no decaiga el ánimo. Tranquilidad, fuera nervios y esa rampa verás como se pasa sola. Es mucho más fácil de lo que parece.

Saludos, Héctor.
Granda
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2007, 10:56:29 »

Saludos moteros,

Que paso hombre...yo que ya te puse quesalia esa tarde pa que empezaras a suavizala y que se empezara a soltar, también pa dai yo caña también, jejeje. Venga buena suerte pa la proxima.
viro
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2007, 11:52:37 »

Reitero lo dicho animo¡¡¡¡ que ya lo tienes en el bote,la rampa a muchos se le ha atragantado pero tranquilo que la proxima ya te saldra y despues a dar una vuelta ¡¡¡¡¡ o dos o tres¡¡¡¡jeje
alfon
Visitante
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2007, 16:19:21 »

Saludos moteros:Si te das cuenta, detrás de un fracaso está una gran oportunidad, fué suficiente que te hayas dejado suspender, pera que te encontraras con un grupo de amigos, asina que ahora que ya sabes que los tienes, al toro que ye una mona. Ya nos informarás para celebrarlo, tendrás que invitar a tus fans, pero oye no te dejes suspender para evitar el invite.

un abrazo
david
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2007, 21:02:32 »

jaja , tranquilo Alfonso, que habra invitacion, vaya si la habrá!Mañana lo intento de nuevo, si me bien a ver si el finde ya voy  a probarla un poco por ahi, jj;un saludo y gracias por los animos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!