Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 07:46:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos tras sacar el carnet, jj  (Leído 657 veces)
david
-Cadete-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Octubre de 2007, 14:53:29 »

Un saludo a todos;os dejo aqui unas fotos mias y de la moto;este sabado hice mi primera salida en solitario, para soltarme y eso, me fui hasta San Martin de Teverga, y eso de que todos los motoristas saluden, es algo que no deja de sorprenderme;ya os seguire contando mis experiencias, jj;un saludo!

alfon
Visitante
« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2007, 09:38:50 »

Saludos moteros: Si mirases la página de vez en cuando, habrías visto la invitación a las jornadas gastronómicas de Belmonte que este grupo de queridos impresentables ofertaba. Pero que va, aquí voy yo y cuando llegue el curso a mi ya me pilla preparado como para correr una prueba del mundial.

Hiciste bien, pero te perdiste unes tortilles de setes que riete tu de los peces de colores.

En lo de las fotos, no me parece Teverga, porque lo hierba en teverga no está tan verde, ya que al ser terreno mas alto en esta época está mas marrón, o sea color ocre, jjjjjjjj.

un abrazo
david
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2007, 20:09:09 »

jajjaj, efectivamente las fotos no estan tomadas en Teverga, tu sabes de sobra donde fueron hechas, jjj;pues una pena, pero la verdad es q de momento no quiero ser un estorbo pa nadie ni un lastre, primero intentare aprender a lo basico, a cambiar y a frenar y eso, y luego ya cuando me vea mas suelto ya voy con vosotros (los profes) para aprender todo lo que pueda;un abrazo
alfon
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2007, 09:41:25 »

Saludos moteros:Nada de nada, en lo tocante a los estorbos, que va, nosotros cuando salimos en grupo siempre llevamos un rutómetros, o sea sabemos donde es la próxima parada y si por cualquier cosa uno se retrasa sabe perfectamente donde lo van a esperar que por otra `parte pocas son las veces que hay que esperar por nadie, vamos despacio.

Dices de cuando aprendas a frenar, precisamente una de las piezas claves en el manejo "con seguridad" es eso, los frenos. así que este domingo que es lo del quesu de Gamoneo es un buen dia para practicar un poco, así que si no tienes otra cosa mas importante que hacer, te acoplas.

un abrazo
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2007, 08:19:33 »

He tenido que cambiar el tamaño de las fotos porque eran enoooormes. Por favor, al subir la fotos redimensionarlas a un tamaño máximo de 640 x 480 pixels. Se verán mucho mejor y, lo más importante, que me ahorrais mucho trabajo.

Felicidades por las fotos y por la moto tan bonita que te has agenciado.

Saludos, Héctor.
david
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2007, 19:53:16 »

vaya, lo siento, no lo sabia , jjj;la proxima vez tendre mas cuidao, jj;gracias por los piropos.saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!