|
fotoalfonso
|
 |
« : 12 de Noviembre de 2007, 10:20:38 » |
|
¡Hola, amiguitos!
Pensé que ya me había presentado, pero....no. Tantos foros, tantos saludos y tanta berza mental es lo que tienen.
Pues eso, que podéis contar conmigo (si paso la selección ¿eh?).
Otro Alfonso en moto por Oviedo.
¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2007, 10:29:54 » |
|
hombre amigo, bienvenido. La verdad es que te estábamos esperando, gente como tú no abunda y te echábamos de menos. Pasa y sientate, esta es tu casa.
Recuerda que tenemos que hablar
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2007, 17:02:00 » |
|
Hola Alfonso:
Desde esa ruta que hicimos desde Valdevimbre con los de Apretaye el cuernu no he vuelto a saber más de tí. Bueno, a excepción del funeral celebrado en memoria de las víctimas, pero estabas ocupado con las tareas propias de tu profesión y no quise interrumpir.
Bienvenido al foro.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Cundo
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2007, 20:08:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2007, 12:16:06 » |
|
¡Muchas gracias por la acogida! No esperaba menos de vosotros. Lo del peligro de los Alfonsos ¡no lo sabes bien!, ¡vas fartáte!.
Un saludón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cundo
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2007, 19:36:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2007, 19:57:40 » |
|
Saludos moteros: Nada Cundo, a los Alfonsos se nos va la fuerza por "el picu", lo que ocurre que el "otru" tien moto con cadenes y por eso anda un poco gallasperu, pero ya verás como en casa de Chus delante del pote les coses cambien.
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Noviembre de 2007, 09:49:34 » |
|
Habláis como si hubiera nieve.... Las estaciones de esquí no pueden abrir, la infanta-fata se separa, Melendi la lía otra vez, del otru lláu del charcu siguen haciendo el "indio",..... no sé si hacer una cabaña en el Angliru y esperar a que lleguéis.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Noviembre de 2007, 16:05:54 » |
|
saludos moteros: muy agudu tocayu, pero nada no te preocupes, nunca llovió que no albanciara.
Aquí a lo que tenemos que estar es al tanto de la "verza" la de comer, ya sabes el dicho con verces y sidrina no hace falta la infantina, no para , no ye asina, la sidrina quise decir, ! jo ! como estoy.
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2007, 11:44:14 » |
|
(Van metéme presu)
Hace años, cuando se casaron los de Lugo, apareció en la fachada del Ayuntamiento de Oviedo una pintada que rápidamente borraron (bueno, no tan rápidamente, porque me dió tiempu a aprendela) y que decía:
"Basta de experimentos genéticos: no más bodas reales".
El que se dé por "aturdido"......
Felipe el Fermoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|