Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 07:53:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iª invernal de Asomo  (Leído 4170 veces)
alfon
Visitante
« : 12 de Noviembre de 2007, 13:18:02 »

Saludos moteros: Para el próximo día 2 de Diciembre, estamos preparando la que sería primera invernal de la asociación y que en principio culminaría con la ascensión al Angliru.

Dado lo arriesgado de la empresa y lo duro que puede resultar, sería interesante que nos manifestáramos la mayor parte de los interesados.

Un adelanto del programa podría ser: Recorrido; Xixón, Oviedo, Olloniego, Mieres, Santullano, ( no el centro de estudios) Pola de Lena, alto del Cordal, La ará , Viapará, El Angliru. La comida sería en casa de Chus, con el que de manera informal ya contactamos.

Esperamos la opinión de los "expertos".

un abrazo
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2007, 13:40:37 »

Oye, si hay que ir se va. Pero me queda muy lejos todavía.

trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2007, 17:03:46 »

Yo me apunto y, además, que venga conmigo Ana que eso le dará más emoción a la subida y sobre todo a la bajada.

Saludos, Héctor.
Cundo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2007, 20:00:36 »

Oye Alfonso, me parece bien ¡¡¡ pero yo no tengo cadenes¡¡¡¡ y si ta nevao como fago. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :?:  :?:  :?: :shock:  :shock:
viro
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2007, 22:37:24 »

Yo me apunto a un bombardero y si no hay otros requerimientos para ese dia iria encantado y creo que unu que tiene una keeway tambien aunque si la ruta ye muy rapida nosotros iriamos igual pero a nuestru pasu....se pue ir ???? Habra que buscar cadenes... ye verdad cundo...si les encuentras pa la tuya avisa que la de mipadre ye la misma pero en gris...jejejejje

Un saludo a todos.
Granda
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2007, 10:46:26 »

Saludos o rafagas como me diz unu siempre,

Yo si puedo claro que me apunto creo que se podría aprender muchisimo aunque no se si será demasiao pa la mi moto porque siempre se necesita más mecánica en esas condiciones pero lo dejo en manos del sanedrim que seguro que me orientais de forma correcta.
alfon
Visitante
« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2007, 17:09:45 »

Saludos moteros: Se pregunta la gente de ASOMO por qué el secre tiene puesto un Burgdmam si el tiene una Dauville, ¿por qué ?.

un abrazo
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2007, 19:04:34 »

Por añoranza, por modestia, porque no tengo una foto bonita con la Deauville, porque la Burgman es una gran moto, porque así paso un poco más desapercibido, porque no me parece prioritario el cambio, porque es necesario dar un lugar al scooter.......... buff por muchas cosas.  Sonreir  Sonreir

De hecho, en mi album de bodas hay fotos vestidos de novios encima de la Burgman y en marcha con la Burgman. La Deauville todavía no me ha dado los momentos de la Burgman, me los dará pero es pronto todavía.

Algún día cambiaré la foto del avatar, pero no será hoy.

Saludos, Héctor.
alfon
Visitante
« Respuesta #8 : 13 de Noviembre de 2007, 19:17:55 »

saludos moteros: Oye secre, ya sabía yo que por algo debía de ser pero es que chico, esta gente presiona de una manera que.... :oops:

Oye me alegro que esteis dispuestos a batir el cobre en el Angliru.

Un abrazo
Cundo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2007, 19:44:19 »

OYE ALFONSO ESA MOTO TAN COLORA, SUBIRA PER ALLI PARRIBA :?:  :?:  :?:
david
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2007, 20:01:51 »

joe, que pena, esto de pertenecer a dos clubs algun dia me trae estas decisiones dificiles;lo siento, ese fin de semana estoy en guadalajara, en la cena de Navidad del Club del Probe (que no es como decia una amiga mia una cena en la comida economica);a ver la proxima
alfon
Visitante
« Respuesta #11 : 14 de Noviembre de 2007, 20:24:17 »

Saludos moteros: Tal como se está poniendo el tiempo, perece que mete miedo pensar en subir al Angliru, pero yo tengo la esperanza de que aguante sin mayores contratiempos que el frio y si es solo el frio ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Para llegar hasta allí y siguiendo el rutómetro que tenemos establecido deberemos coronar otros dos puertos si bien no son de la misma envergadura y que son, el alto del Padrún de unos trescientos metros y despues de pasar Ujo ya casi llegando a Pola de Lena debemos ganar el alto del Cordal, este puede que ya se acerque a los mil metros. Con estos mimbres y si el tiempo se pusiera pesado, siempre podríamos acortar el final, para aquellos que no están dispuestos a jugársela y quedar en Viapará y desde allí regresar a casa Chus e ir probando el pote, mientras los otros podríamos intentar la machada. Se que decir lo que dije, será suficiente para que todos intenten la subida, pero  hablo en serio, si está muy malo ya veremos, vale mucho mas decir, "aquí retrocedió un cobarde" que " aquí murió un valiente", bueno ya veremos.

un abrazo
alfon
Visitante
« Respuesta #12 : 15 de Noviembre de 2007, 19:42:51 »

Saludos moteros: Termino de estar hablando con fotoalfonso, el está muy tranquilo,(ya sabes que tiene cadenas), pero otros sin ellas están embalados, jo , mucha gente caliente (con perdón) hay.

Llevo mirando el tiempo toda la semana y según deducción propia, esa semana que coincide con la subida (con perdón) estará bueno...bueno es lo que yo quisiera.

Un abrazo
alfon
Visitante
« Respuesta #13 : 16 de Noviembre de 2007, 16:04:12 »

Saludos moteros: El tema de La Subidona, o sea , El Angliru , está trayendo mucha cola (con perdón) y me consta que algunos miembros (       ) se encuentran inspecionando el terreno, bueno bueno, tampoco ye pa tanto, oye si lo suben unos en bicicleta, no veo yo que no podamos subir nosotros con una mano detrás del c.....

Espero que los inspectores nos informen de como está el asuntu.

un abrazo
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 de Noviembre de 2007, 13:47:26 »

¡Táis  metiéndome miedo...!

Tengo un amigu taxista........

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!