Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 07:56:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iª invernal de Asomo  (Leído 4170 veces)
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 03 de Diciembre de 2007, 11:56:27 »

Voy contávos la jistorieta del primer invernal de Asomo:

Salimos de Jerónimo Ibrán (que era un indio muy famosu, creo) según el horario previsto.

Desayunáos los jinetes, fuimos a dar de comer a las burras a la gasolinera de San Lázaro (esti ya nun yera indiu, creo). Alguno echo nafta, pero los demás, de la barata.

Manzaneda, Olloniego, Padrún, Mieres, aperitivo en Pola Lena y escalada hacia Riosa.

Tras varia peripecias, llegamos al Angliru, después de llenar el buche con caldín de 98 octanos en La Vega.

Como alguno puso aditivos,.... pues eso:

Un poco de nieve pa refrescar y apretar el culo (yo bajé dos tallas).

El entorno bucólico y pastoril anima a las parejas a posar (serán fatos):

Aquí estamos dorándole la píldora al ciclista, más valiente que nosotros.

Y p'abajo.

Según estoy haciendo esta foto, veo por el rabillo del ojo como la mi motorica se va al suelo, por gilipollas y no haberla dejado con la primera metida y bien asentada. Un intermitente. Podía haber sido peor.

Bueno, pa ser de pueblu no lo hicimos mal.

Manuel de la Quadra Salcedo

alfon
Visitante
« Respuesta #31 : 03 de Diciembre de 2007, 12:36:55 »

Saludos moteros

Lógica cuántica: El caso es que tenía muchas ganas de realizar la I invernada de Asomo y no estaba muy confiado de poder llevarla a cabo, si tenemos en cuenta que unos de los pasos era el alto del Angliru y en estas fechas la brava montaña riosana está en "imposible". El caso es que el tiempo parecía que acompañaba y a estas alturas del año iba " demasiado bien para ser cierto". Pero mira por donde, el domingo se muere nuestro perro, un precioso mastín español blanco, tan valiente y tranquilo como buena gente, era costumbre en él venir a despedirte cuando aparecías por allí un momento a atender el ganado; La verdad sentí mucho la muerte de Pixel.

El miercoles decide también morir "Brigite" una cabrita de raza Saanen suiza, para los que visteis Heidi, la misma raza que las de su abuelo. Ella llevaba en casa cuatro años, era muy joven de color blanco como la leche, no merecía morir. Ante estas dos calamidades, comencé pensar en la mala suerte y entonces recordé lo bien que iba lo de la invernal y esto comenzó a contrarrestar la buena suerte tenida hasta el momento, ya sabes cuando las cosas van demasiado bien hay que desconfiar, y empecé a creer que podría salir bien. Cometí un error, fué el de considerar las dos muertes como una sola desgracia cuando e realidad eran dos y claro como una desgracia no viene sola, el sábado al meter la moto en el garage y cuando procedía a apearme, se me lió el bajo del patalón en el enganche del pulpo y rodamos ambos por el suelo, al proceder a levantarla,- al que se le haya caido alguna vez ya sabe de que hablo-, tropecé contra la columna y el espejo de la izquierda, decide "largar". Mientras me sacudía el polvo el teléfono movil que se ubicaba el el bolsillo de arriba de mi barbor y que a la sazón está sin cerrar, se desliza suavemente y se aloja en una lata que contiene aceites usados y otros despojos y entonces como sin darme cuenta me dije, coño mañana no llueve, por que pensé, ya son muchas las desgracias y algo bueno tendrá que venir, así que, casi me entran ganas de cantar, !! la cosa estaba hecha!!.

El domingo al encontrarnos en la carretera que asciende al Aramo, con manchas de nieve reciente, que el gélido aire del Norte transforma en "nidio" hielo, algunas de las motos se resisten a continuar de pié y deciden deliberadamente acostarse en la calzada, en ese momento pensé, tendrá que salir el sol y ya cuando al regreso de la cima del Angliru alguna de las motocicletas se apea sola, confirmé, el sol debe ser duradero. Así fué, como ayer lució uno de los mas brillantes soles, que jamás mortal alguno viera en el mes de Diciembre en la solana de los montes riosanos.

Puede que esta ciencia sea aplicable a otros órdenes, pero sería necesario un plan de partida importante y eso ya no es tan facil.

Con la comida en condiciones, ya contábamos.

un abrazo
carlinos
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 03 de Diciembre de 2007, 15:58:38 »

Buenas alfon.

Desde el sábado no te vi.  No sé si gané la apuesta o no. ¿Subiste allá arriba? Lo dudo. Donde tengo claro que llegaste fue al casa Chus. el pote y el cordero no lo dejes tú así tengas que tirar por la amoto.

De momento un cafetín pa enseguida.

No tamos en edad de eses subides ya honnnn. Con la cabruñana ties bastante. Aunque como te lanzes con la KAWa 1400 no sé si casame yo contigo. Dilo a la parienta que vaya tomando nota.

Salud y República.
viro
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 04 de Diciembre de 2007, 11:50:12 »

Joer Fonso despues de tantas desgracias normal que el domingo hiciera bueno como tu dices.....y aunque las pasamos algo canutas para subir al angliru y como dijo algunu tubimos que apretar el culo pa pasar entre la nieve...jejejej llegamos unos cuantos hasta arriba !!!!como primera invernal ha estado fenomenal,Un saludo
alfon
Visitante
« Respuesta #34 : 05 de Diciembre de 2007, 12:47:12 »

Saludos moteros: El reportaje gráfico es de los de lujo, el paisaje era muy bueno , pero el ojo del fotógrafo también. Con fotografias así dan ganas de volver a subir. Muy bueno Fon.

Nota: Pié para la foto del individuo que se encuentra en al alto haciendo pipi. Motero en el Angliru, buscano algo con que mear.

un abrazo
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 05 de Diciembre de 2007, 16:29:05 »

Sin querer meterme en lo que no me llaman (Dios me "libere"), saco un poco la cara por tí, Alfon: YE QUE TABA MUY FRÍO y aquello escondíase.....

Nun sé si sabes lo que quiero decir......

El Manones

fredo
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 06 de Diciembre de 2007, 20:03:58 »

Esi que ta en la nieve ta sin gafes como la va encontrar  :roll:  :roll:
alfon
Visitante
« Respuesta #37 : 07 de Diciembre de 2007, 09:31:14 »

Saludos moteros: En lo referente a lo hacer pipi, no sabeis el peso que me quitais de encima, Fredo y Fotoalfonso, pensé que con el tiempo igual desaparecía y claro el frio y las gafas tenian la culpa. Claro que por la noche en casa que también fuí no hacía nada frio, tenía las gafas yyy.........   no sé , no sé.

un abrazo
Cundo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 07 de Diciembre de 2007, 12:50:22 »

OYE FON, PARECE QUE LOS FOTOGRAFOS TE PERSIGUEN, ANTES ABIA UNO QUE SIEMPRE TE SACABA EN SITUACIONES COMPROMETIDAS Y AHORA YA TIENES OTRO. TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO,JJJJJJJJ Guiño  Guiño
alfon
Visitante
« Respuesta #39 : 10 de Diciembre de 2007, 19:05:06 »

Saludos moteros: No creas Cundo, es que la cámara y yo nos queremos, y que no falte.

un abrazo
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 10 de Diciembre de 2007, 19:42:57 »

¡¡¡ VAS FARTATE !!!

Mecagontoloquesemeneapuntocom

alfon
Visitante
« Respuesta #41 : 10 de Diciembre de 2007, 20:03:35 »

Saludos moteros:Oye a mi me encanta salir retratau, ahora bien, yo de lo de la caida de la BMW soy inocente, pero si hay que pagar el intermitente, oye, se paga, salir en la pantalla siempre costó.

un abrazo
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 11 de Diciembre de 2007, 10:11:44 »

Ya lu pegué con pegamín. Funciona, unas veces sí y otras no (como todos los intermitentes). El plastiquín nuevu son 10 eurolos. Pa la próxima.

Tomás Rancaño

alfon
Visitante
« Respuesta #43 : 11 de Diciembre de 2007, 16:22:12 »

Saludos moteros: Oye Fon, tú sabes si los espejos se pueden pegar con el pegamin esi, porque lo mio son 60 Eurolos de esos, como dices tú, claro que también pensé en ir siempre el últimu y asina no necesito ver a naide por detrás.

Jolín, los encajes de bolillos que tiene que hacer un motero para no caer en la bancarota, si se entera de esto Peret el de la direcció de la cosa que diz que perdemos el dinero de los bolsos de tanto como tenemos, pensádolo bien, val más que piense eso y así que se joda.

un abrazo
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 11 de Diciembre de 2007, 17:44:18 »

El Peret esi, "Ni fú ni fá".

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!