|
alfon
Visitante
|
 |
« : 12 de Diciembre de 2007, 16:58:36 » |
|
Saludos moteros: Como metimos tanta información en el anterior apartado de la reunión, pongo este de nuevo para advertir que HOY dia doce, nos reuniremos en la sede de la asociación a las ocho y media de la tarde.
Lugar de la sede. c/ Fernández Ladreda 48 bajo
Este lugar se encuentra en los bajos del Centro de Estudio de Santullano, o sea, Frente a centro comercial Los Prados, por su entrada principal
Pueden (y deben) asistir todos los que aún no tienen regularizada la situación en la asociación.
Los temas son muy importantes y vamos a hacer falta todos
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2007, 18:03:25 » |
|
siento mucho no poder acudir porque de verdad que me hubiera gustado conoceros y ponerme al día de como funcionais y todo eso.
espero que para la siguiente pueda.
de todas maneras el sabado si te veo en la manifestación ya me acerco a saludarte, igual cuando me veas sabes quien soy porque me pase media vida en el kiosco de eduardin con los amigos de la calle.
v'ssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viro
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2007, 11:22:00 » |
|
Siento no haber podido asistir a la reunión ,...e estado bastante liado y acabo de leer que fue ayer....no obstante cualquier cosa en la que pueda colaborar podeis contar conmigo. Ya nos vemos por el Centro Alfonso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viro
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2007, 17:59:58 » |
|
JAJAJAJAJAJAJ MUYYYYYY BUENAS LAS FOTOS JAJAJAJAJAJJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2007, 18:19:26 » |
|
lo tuyo es vicio. je je es coña, nada sería lo mismo sin esos toques de fotoalfonso show nos vemos el sabado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danny
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2007, 18:31:05 » |
|
Muy buenas tardes caballeros.
Pues como mi nick indica soy Danny, ayer estuve con vosotros en la reunion y bueno, aqui estoy. Para cualquier cosa aqui me teneis.
Un saludo y encantado de conoceros!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2007, 18:37:59 » |
|
Saludos moteros: Si, Si, muy guapas, pero habría que ver la cara que pondriais vosotros si os veis de esa guisa.
! que peligro tiene Fotoalfonso con un cámara en la mano!! y lo c.....udo es que no la apea.
De lo que se habló, todo en orden y si no hay novedad, en la tercera semana de Enero se hará la presentación oficial. Ahora a trabajar para hacer un programa potente.
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2007, 18:44:22 » |
|
Saludos moteros: Que casualidad, los dos enviamos el enterior mensaje casi al tiempo.
Bueno Danny, lo que hay ya lo viste y menos mal que tenemos testigos imparciales, sinó ¿ que diría la gente de lo que publica Fotoalfonso ?. El plan que esbozamos allí sigue adelante.
Espero seguir leyendo tus cosas, está en tú casa
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danny
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Diciembre de 2007, 19:55:22 » |
|
Muchas gracias alfon  por aqui andare dando guerra  y ayundando en todo lo posible. Por cierto, a mi la fotografia tambien me va mucho jeje, seguramente me pase por los cursillos posteriores que yo no haga para hacer fotos y echaros un cable en lo que haga falta. Me hace mucha ilusion haberos encontrado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepegs
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2007, 10:06:38 » |
|
Bueno ahora llega el que faltaba. Me alegro mucho que hayais decidido por fin la fecha de la presentación del curso, y no os preocupeis que todo va a salir perfecto, se os ve con ganas y eso ya es una baza importante para que todo salga bien. Por cierto, que no se os acerque Danny con la camara que tiene mucho peligro  . Espero veros pronto y poder compartir vuestras experiencias motociclísticas en un proximo curso. Saludos, nos leemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cundo
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2007, 18:28:42 » |
|
SALUDOS A TODOS: SIENTO NO HABER PODIDO IR A LA REUNION, PERO NO ME ENTERE, NO ME PUSE POR ESTOS MEDIOS HASTA HOY, ANDAMOS LIAOS CON LA VARIANTE DE GRAO, HABER SI LE TERMINAMOS A ALFREDO Y AMALITA LA CARRETERA PARA QUE PUEDAN VENIR A OVIEDO POR " BUENA CARRETERA" ASI QUE SIENTO NO HABER PODIDO IR. UN SALUDO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cundo
|