Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 08:00:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Reunión de Asomo  (Leído 1147 veces)
alfon
Visitante
« : 12 de Diciembre de 2007, 16:58:36 »

Saludos moteros: Como metimos tanta información en el anterior apartado de la reunión, pongo este de nuevo para advertir que HOY dia doce, nos reuniremos en la sede de la asociación a las ocho y media de la tarde.

Lugar de la sede. c/ Fernández Ladreda 48 bajo

Este lugar se encuentra en los bajos del Centro de Estudio de Santullano, o sea, Frente a centro comercial Los Prados, por su entrada principal

Pueden (y deben) asistir todos los que aún no tienen regularizada la situación en la asociación.

Los temas son muy importantes y vamos a hacer falta todos

un abrazo
cycer6f
-Sénior-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2007, 18:03:25 »

siento mucho no poder acudir porque de verdad que me hubiera gustado conoceros y ponerme al día de como funcionais y todo eso.

espero que para la siguiente pueda.

de todas maneras el  sabado si te veo en la manifestación ya me acerco a saludarte, igual cuando me veas sabes quien soy porque me pase media vida en el kiosco de eduardin con los amigos de la calle.

v'ssss

viro
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2007, 11:22:00 »

Siento no haber podido asistir a la reunión ,...e estado bastante liado y acabo de leer que fue ayer....no obstante cualquier cosa en la que pueda colaborar podeis contar conmigo. Ya nos vemos por el Centro Alfonso!!
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2007, 17:44:34 »

He aquí unos momentos de la intensa jornada de ayer:

viro
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2007, 17:59:58 »

JAJAJAJAJAJAJ MUYYYYYY BUENAS LAS FOTOS JAJAJAJAJAJJAJA
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2007, 18:19:26 »

lo tuyo es vicio. je je

es coña, nada sería lo mismo sin esos toques de fotoalfonso show Guiño

nos vemos el sabado

Danny
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2007, 18:31:05 »

Muy buenas tardes caballeros.

Pues como mi nick indica soy Danny, ayer estuve con vosotros en la reunion y bueno, aqui estoy. Para cualquier cosa aqui me teneis.

Un saludo y encantado de conoceros!
alfon
Visitante
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2007, 18:37:59 »

Saludos moteros: Si, Si, muy guapas, pero habría que ver la cara que pondriais vosotros si os veis de esa guisa.

! que peligro tiene Fotoalfonso con un cámara en la mano!! y lo c.....udo es que no la apea.

De lo que se habló, todo en orden y si no hay novedad, en la tercera semana de Enero se hará la presentación oficial. Ahora a trabajar para hacer un programa potente.

un abrazo
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2007, 18:39:54 »

¡Sin acritud, ¿eh?!

Unos tienen cosas más largas que otros. Yo tengo los brazos, porque acaban en cámara.... Sonreir  Sonreir  Sonreir

alfon
Visitante
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2007, 18:44:22 »

Saludos moteros: Que casualidad, los dos enviamos el enterior mensaje casi al tiempo.

Bueno Danny, lo que hay ya lo viste y menos mal que tenemos testigos imparciales, sinó ¿ que diría la gente de lo que publica Fotoalfonso ?. El plan que esbozamos allí sigue adelante.

Espero seguir leyendo tus cosas, está en tú casa

un abrazo
Danny
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 13 de Diciembre de 2007, 19:55:22 »

Muchas gracias alfon Cheesy por aqui andare dando guerra Cheesy y ayundando en todo lo posible.

Por cierto, a mi la fotografia tambien me va mucho jeje, seguramente me pase por los cursillos posteriores que yo no haga para hacer fotos y echaros un cable en lo que haga falta. Me hace mucha ilusion haberos encontrado Cheesy
Pepegs
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2007, 10:06:38 »

Bueno ahora llega el que faltaba.

Me alegro mucho que hayais decidido por fin la fecha de la presentación del curso, y no os preocupeis que todo va a salir perfecto, se os ve con ganas y eso ya es una baza importante para que todo salga bien.

Por cierto, que no se os acerque Danny con la camara que tiene mucho peligro  Sonreir  Sonreir  Sonreir.

Espero veros pronto y poder compartir vuestras experiencias motociclísticas en un proximo curso.

Saludos, nos leemos.
Cundo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2007, 18:28:42 »

SALUDOS A TODOS: SIENTO NO HABER PODIDO IR A LA REUNION, PERO NO ME ENTERE, NO ME PUSE POR ESTOS MEDIOS HASTA HOY, ANDAMOS LIAOS CON LA VARIANTE DE GRAO, HABER SI LE TERMINAMOS A ALFREDO Y AMALITA LA CARRETERA PARA QUE PUEDAN VENIR A OVIEDO POR " BUENA CARRETERA" ASI QUE SIENTO NO HABER PODIDO IR.  UN SALUDO.
Cundo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2007, 18:30:33 »

POR CIERTO FOTOALFONSO, LAS FOTOS MUY BUENAS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!