Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 08:03:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: de baja una buena temporada  (Leído 1405 veces)
cycer6f
-Sénior-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Diciembre de 2007, 13:33:34 »

pues nada que ayer por la mañana tuve un desgraciado accidente laboral, operacion de urgencia, reconstruccion del lagrimal, del parpado e iris roto.

asi que desgraciadamente si todo evoluciona bien, me voy a pasar una buena temporada sin andaren moto.la verdad que de mano parecia que me quedaba sin ojo, pero poco a poco parece que evoluciona favorablemente.

v'sssssssssssss

alfon
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2007, 13:57:44 »

Saludos moteros: Coño cycer6f, vaya susto. Oye ten total tranquilidad, desde luego es una avería pero la medicina actualmente no tiene límites.

Que sepas que estamos contigo a bloque y si algo te es necesario, no dudes en pedirlo. No son buenas fechas para sufrir algo, -si es que hay buenas épocas para eso,- pero es ese pequeño tributo que parece que tenemos que pagar, aunque creo que en este caso es algo abultado.

Estamos contigo.

un abrazo fuerte y ánimo

Asomo
fredo
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2007, 14:08:27 »

cycer6f  mala suerte,a recuperarse pronto, lo de la moto quedan mas dias tranquilo

saludos fredo
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2007, 15:47:08 »

Te deseo una buena y pronta recuperación. Para andar en moto ya habrá días.

Saludos, Héctor.
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2007, 17:51:41 »

muchisimas gracias amigos, un orgullo estar entre vosotros y poder recibir vuestros animos, porque desde luego que asi las contrariedades se llevan mejor.

espero estar dando guerra pronto

v'ssss

Cundo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2007, 20:34:16 »

Te deseo una pronta recuperacion, y que no tengas ningun problema despues. Para lo de la moto ya tendras tiempo. Que te mejores y FELIZ NAVIDAD.
david
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2007, 10:51:34 »

Vaya,tio,espero que te recuperes pronto y como dice Alfon, la medicina esta muy evolucionada y hoy hay arreglo para casi todo;mucho animo y sabes que para lo que necesites aqui estoy, ademas bien cerquita de tu casa;FELIZ NAVIDAD
Pepegs
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2007, 11:05:08 »

Lo siento mucho cycer6f.

NO te preocupes por la moto, la carretera seguirá en el mismo sitio cuando te recuperes.

Preocupate por mejorarte pronto y bien.

Saludos y Feliz Navidad
jose
Equipo de trabajo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2007, 15:34:55 »

Te deseo una pronta recuperación, pero lo que mas me preocupa es tu moto, una temporada sin moverse no puede ser bueno así que si hace falta haré un esfuerzo y te la llevaré a dar un paseo.

Sonreir Es broma, que recuperes cuanto antes y feliz año
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2007, 19:18:04 »

cada vez que paso por el garaje se pone a 1 rueda, ta que no se aguanta por salir  Cheesy

muchas gracias otra vez por los animos a todos.

hoy tuve la primera revision y todo va normal, aunque no me hablan muy claro.

el miercoles vuelvo, ya os iré informando

fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 26 de Diciembre de 2007, 10:10:41 »

¡Vaya!

Acabo de enterarme ahora mismo al leer ésto.

No sabes cuanto lo siento, pero hay que asumir estas cosas que pasan.

Animo y, ahora que tienes un poco más de tiempo libre, pasa por mi kiosko y tomamos esa Mirinda que tenemos a medias.

cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 de Diciembre de 2007, 10:18:06 »

no dudes que tomaremos esa mirinda   Guiño

tovía tengo que andar con revisiones y solucionar lo de la baja, porque entre los vega y la mutua tovia tienen que andar mandandonse informes y rollos, a ver si me lo solucionan de una vez pa poder dar la baja a la empresa.

alfon
Visitante
« Respuesta #12 : 26 de Diciembre de 2007, 16:21:31 »

Saludos moteros: Hola cycer6f, ¿ como va el asunto?. Vaya casualidad, hoy me saludó tu madre por orden tuya, así que misión cumplida por su parte. Efectívamente, yo la conozco de hace tiempo, bueno de siempre, le pregunté como te encontrabas y me dijo que de momento la cosa va bien, de todas formas son cosas latosillas y requieren tiempo. Bueno pues eso hay que darle tiempo y que quede bien . Cuando estés incorporado a la carretera, no nos quedará mas remedio que hacerte un homenaje y oye si hay que repetir lo de los chorizos ( y no miro para nadie) se repite.

un abrazo
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 de Diciembre de 2007, 16:45:30 »

Cheesy  no me dijo nada tovía. se lo había dicho yo que estabamos en contacto por el foro y que si te veia que te dijera que era mi madre.

hoy tuve otra revision y me vuelven a decir que va evolucionando bien en el sentido de que no hay infección, ni tensión... pero que tovía es pronto pa hacer un diagnostico.

el lunes vuelvo  a ver que me cuentan.

el homenaje tien que ser pa vosotros que tais hay apoyandome, y os garantizo que me ayuda muchisimo.

v'sssss

CHAUSE
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 de Diciembre de 2007, 18:23:15 »

HOLAAAAAAAAAAAA cycer6f, como te vá? tanto edu como yo, nos acabamos de enterar de  tu accidente, y lo sentimos mucho, solo decirte que aunque no te conozcamos personalmente, te recuperes lo antes posible y ante todo que quedes bien. Un abrazo fuerte y ánimo.

FELIZ NAVIDAD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!