|
alfon
Visitante
|
 |
« : 28 de Diciembre de 2007, 17:00:24 » |
|
Saludos moteros: Ante la insistencia por parte de la Asociación Motociclista ( Asomo) en el Ayuntamiento de Oviedo a fin de que Este conceda a nuestro grupo unos terrenos para la práctica del motociclismo, especialmente en las escuelas de trial y de cross y así como para el curso de mejoramiento de la conducción, parece ser que en la última reunión y a petición de la concejala Paloma Sainz Que B. Estás, se nos destinarán los terrenos donde actualmente se ubica el hipódromo en la parte posterior del monte del Naranco , dandolo casi por hecho , pasando este complejo equino a las praderas de Obris, extenso terreno propiedad actual de una modesta familia ovetense, con la que parece ser ya se entablaron las conversaciones para un acuerdo final.
Dada la importancia que para nuestro motociclismo tiene esta noticia, nos mantendremos al tanto a fin de que se vean cumplidas nuestras espectativas y que representaría el espaldarazo final a nuestro lanzamiento.
Ojalá, todo salga como parece que está dispuesto y dar de antemano nuestras mas expresivas gracias a Paloma por su interés por las cosas mas sencillas y que como en esta ocasión, nada tienen que ver con las siempre molestas campañas de erecciones.
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel
Equipo de trabajo
-Cadete-

Esto si que ye una moto
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2007, 17:18:48 » |
|
CUIDADIN CON LAS ERECCIONES .YA SEAN NACIONALES, MUNICIPALES O DE COTO PRIVADO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2007, 17:27:16 » |
|
no es por ser desconfiao, pero no se si es buen día pa poner un mensaje de estos. :?: bueno o si es buen día, según las intenciones del mensaje o igual toy metiendo la pata, :oops: en cuyo caso me alegraría un monton. :roll: habrá que esperar más noticias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2007, 18:19:41 » |
|
Buena noticia, si señor. Y espero poder encontrarme entre los futuros usuarios de esos terrenos.
(Desde el otru día.....¡mucho me pica el culo por una motorica de esas...!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2007, 18:31:37 » |
|
Saludos moteros: Gracias Manuel por la fé de e ratas, ya sabes chico cualquiera la puede meter,! no sé en coño estaría pensando yo !!, vaya hombre y dale. Jo chicos es que hay dias que no se quita uno de la cabeza cualquier cosa. Repito Manuel gracias.
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2007, 20:19:11 » |
|
usease, que no era una inocentada.
pues brindo por ello y por vosotros por el buen trabajo realizado!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2007, 11:29:38 » |
|
Saludos moteros: Me temo Cy, que estabas mas en lo cierto con la "corazonada", que despues de reflexionar, no obstante, es cosa que puedes dar por hecho, aunque las influencias no vengan precisamente de la parte que anunciaba la noticia.
Ya sabes chico, unu está un poco uciosu y suelta una coz al primer culo que se presente y como mi debilidad dentro del reino animal son las "aves" pues plizqué por ahí.
Nota al margen: Hoy día 29 estaré todo el tiempo por el centro y por aquí por los alrrededores hay una sidra que mete mieu.
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mundo
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2007, 13:38:18 » |
|
Que pena. Ya pensaba yo que habia cambiao de apellidos la Paloma.
|
|
|
|
|
|
Estoy mas contento que un cochino en una charca.
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2007, 13:34:03 » |
|
Saludos moteros: Ayer domingo, fuimos Manuel y un servidor ( incluso fuí yo también) a echar un vistazo al terreno, al de verdad que probablemente nos sea cedido, y no solo nos limitamos a mirar, sinó que machete en ristre abrimos una entrada hasta el centro, dado que se encuentra rodeado de matorral y cotollas, claro que yendo con Manuel lo de mirar nada mas, pues oye, como que no. No fué mucho lo que hicimos, pero ya abrimos una brecha que nos va a ser muy util para próximas embestidas. El asunto está en marcha. Como ves Cy, no todo era inocentada.
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Diciembre de 2007, 14:03:59 » |
|
 pues brindemos por esa cesión de terrenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Enero de 2008, 12:50:09 » |
|
Manuel, y dice Ud. que incluso habría una zona para infantil cubierta de felecho? El lunes festivo de Reyes me la marcas que esa semana estoy de vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel
Equipo de trabajo
-Cadete-

Esto si que ye una moto
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2008, 10:28:36 » |
|
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS MOTORICAS COMO DICE NUESTRO
AMIGO ( FOTOALFONSO) .Y DOBLEMENTE BIENVENIDO PORQUE DE
UNA MANO TRAES UNA HERRAMIENTA PARA COLABORAR Y DE LA
OTRA UN FUTURO MOTERO......GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2008, 13:45:04 » |
|
Yo llevo una agenda y apunto lo que vais haciendo ¿vale?. (Yo nací pa capataz).
Ramón Dongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Enero de 2008, 18:04:00 » |
|
Saludos moteros: A ver, ! atención general !! todo el mundo firme, esos pechos fuera, (los de los hombres), que no se sienta respirar, eso es, así.
Los terrenos prometidos, que diría Manuel, ya forman parte del patrimonio de uso de ASOMO, esto es, se consideran cedidos para la isntalación de la escuela municipal de Trial y usos motociclíticos afines, por tanto y a falta de recibir la notificación oficial, ya estamos autorizados a usarlos. Tenemos como es lógico una serie de requisitos que cumplir, como son el buen mantenimiento y protección de los terrenos así como cumplir y hacer cumplir las directrices que ya obran en nuestro poder.
En una próxima reunión os pondremos al tanto del asunto, mientres tanto,
PUXA ASOMO.
Un abrazo campero
PD. se nota algo que ando un poco sobrado, eh.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|