Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 08:09:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Circular por Oviedo  (Leído 10865 veces)
alfon
Visitante
« : 22 de Enero de 2007, 17:32:35 »

Saludos moteros: Si os parece dejamos este espacio para los temas relacionados con nuestros asuntos con el ayuntamiento, mejor dicho; para los temas de la circulación y estacionamientos en la capital.

Pues empezamos

Desde estos dias ya se puede circular con motos por la calle de Uria, esta es la respuesta, a una reuniones por parte de ASOMO  con los responsables del tráfico en nuestra ciudad.En efecto el otro dia nos reunimos parte de la junta directiva con el concejal SR. Reinares y los responsables del area de movilidad y se trató entre otros temas la apertura de la emblemática calle de nuestra ciudad y sin mediar palabra, nos pusieron el apreciado letrerito de que podiamos pasar.

Las cosa van lentas, pero van.

Ahora no hace falta decir que esperamos la máxima responsabilidad de todos la moteros que utilicen dicha calle. Ya sabemos que contamos con su seriedad, pero nunca está de más decirlo.
fredo
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2007, 19:06:30 »

Lo importante es conseguir cosas aunque sean pequeñas, los granos de arena tambien loson y juntando muchos baya montaña

saludos
Runer
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2007, 20:29:10 »

Bien, hoy una nueva calle con acceso para motos, mañana más aparcamiento, pasado más metros de quitamiedos seguros y poco a poco la concienciación de todos, organismos y particulares. Es una buena noticia. En fin ANIMO "Zamora no se hizo en una hora... "
alfon
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2007, 15:34:38 »

Saludos moteros:Como habiamos prometido, remitimos a la concejalía del movilidad, la relación de las carreteras que a nuestro juicio resultaba mas perentorio proteger, como quiera que lo que enviamos era un resumen simple de las misma, no resulta muy selectivo a la hora de ponerse a trabajar por parte de las brigadas de la guardia urbana.

La relación fué entregada a la secrteria particular, persona muy eficiente, y que como se encontraba en el establecimiento el Sr. Reinares me facilitó el pase a su presencia, con lo que verbalmente hice un informe del tema, comprometiendome a presentar algo mas " claro" sobre los puntos que queremos proteger.

Sería importante, que todos nosotros tomasemos cartas en el asunto, y tratar en esta semana y la entrante de presentar con claridad el informe de los puntos que nos interesan. Por ello creo que deberiamos vernos sin tardanza, ( hoy viernes dia 27) para elavorar un plan de trabajo.

Es muy sencillo lo que tenemos que presentar, pero hace falta que estemos los mas posibles , para de esa forma cojer cada uno un trozo de carretera, y hacer el estudio.

Los que recibais este mensaje, o lo leeis, procurad poneros en contacto conmigo, trabajo de 2 a 7 así que despues de salir podemos tomar un culin, y elavorar lo comentado.

un abrazo
alfon
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2007, 12:21:45 »

Saludos moteros: Según un estudio de bastante seriedad, Oviedo es Junto con Madrid y Bilbao, la ciudad de mejor educación en el comportamiento a la hora de circular , tanto por parte de los automovilistas como de los peatones.

Particularmente, extrañame lo de Madird, pero si lo dice el estudio....
alfon
Visitante
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2007, 11:38:46 »

Saludos moteros: Todos aquellos que tienen algún documento para entregar, (recorridos que queremos se protejan), si pueden se pongan en contacto con un servidor. Mañana queria ponerme en contacto con el Sr. Reinares, para ver si se lo entregábamos, pues quedamos que lo hariamos esta semana.

Gracias

Un abrazo
alfon
Visitante
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2007, 15:04:20 »

saludos moteros:Como sabeis, todos las motos en Oviedo, pueden circular por la calle Uria, no obstante se produjo alguna duda al llegar desde la estación en dirección a Fruela, a la altura de la calle Toreno aún no se encuentra el correspondiente letrero, y en la señal indica se se deben tomar las derecciones indicadas en dicha señal. Consultado con la persona responsable, se nos indicó que , en efecto podemos pasar " toda la calle Uria desde la Renfe hasta la calle Fruela, ¿está claro? pues eso.

Seguimos avanzando.

un abrazo
alfon
Visitante
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2007, 12:16:59 »

Saludos moteros: Ayer procedimos a la entrega de la documentación al departamento correspondiente, sobre los puntos que queriamos fuesen protegidos, en nuetra ciudad.

El trabajo lo realizó Fraile y puedo deciros que fué !! sensacional !! sorprendió a todos gratamente. Un alarde de fotografia y una exposición justa, toda una obra de ingeniería, gracias Fraile , muchas gracias
alfon
Visitante
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2007, 12:23:40 »

Saludos moteros: Deciros, que en la ciudad de Oviedo ya pasan de 600 los aparcamientos destinados exclusivamente a motos, aún faltan algunos más, pero los que venis de fuera, ya vereis que sencillo es dejar la moto sin tener que andar por las aceras a expensas de empujones y otras csas por parte de los usuarios de las mismas, que ya sabeis que no ven con buenos ojos, que la dejemos ahí. Lo que pasa que cuando no hay otro remedio pues.... eso.

No se nos olvidó ni Xixón , ni Avilés ni niguna otra ciudad de nuestra comunidad, pero ahora mismo estamos un poco apretados.

Un abrazo
alfon
Visitante
« Respuesta #9 : 20 de Febrero de 2007, 19:46:57 »

Saludos Moteros: Puede parecer que la cosa està parada, por no aparecer más infomación , nada de eso, la cosa va bién, lo que ocurre es que estas cosas no se pueden airear como deseariamos, y las informaciones, yo creo, deben ser veraces, aunque no sean muchas.

un abrazo
alfon
Visitante
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2007, 15:34:48 »

Saludos moteros: Tengo la impresión de que este apartado es solo para mí, y no es así , aquí puede - y debe- escribir todo aquel que tenga interés en mejorar el tráfico de las motos en nuestra ciudad.

Estamos a la espera de novedades, algunas no os la vais a creer, lo que ocurre que como ya sabeis tenemos que ser muy prudentes a la hora de dar avances, por eso preferimos esperar a que se produzcan.

Para que no sea todo tan serio, propongo un brindis, para cuando tengamos mas novedades, ¿ alguien acepta?.

un abrazo
alfon
Visitante
« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2007, 17:44:20 »

Saludos moteros: En el día de hoy, presentamos nuevos proyectos ante las autoriadades de la ciudad de Oviedo, que por cierto fueron bién acogidas, nada del otro mundo, mas bién más de los mismo y que poco a poco vamos consiguiendo que las ciudades sean mas cómodas para las motos. Como sabeis , somos convencidos de que la moto en las ciudades  soluciona problemas de espacio, por eso nuestros esfuerzo deben ir hacia una circulación que resulta atractiva a nuestros vehículos.

En eso estamos.

Pronta habrá alguna novedad

un abrazo
alfon
Visitante
« Respuesta #12 : 11 de Abril de 2007, 21:30:42 »

Saludos moteros:En el día de hoy , recibimos noticias en el sentido de que la mayor parte de las propuestas que haciamos salieron adelante y que es cuestión de dias el llevarlas a la práctica. Estas son como de costumbre "soluciones" a nuestros eternos problemas de seguridad, ya se sabe que en este sentido en la ciudad de Oviedo no abundan las carreteras con "metemiedos" pues la mayoría son del Principado o de Fomento, de cualquier manera cada paso representa un reconocimiento a nuestras necesidades.

un abrazo
TORO
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 de Abril de 2007, 12:56:06 »

Muy buenas, me acabo de leer toda la parrafada y veo q todo lo q proponeis y pedis, os lo conceden, me alegro de q todo vaya por muy buen camino, mis felicitaciones.

Antes de q cerraran la AS-18 por las obras, cada vez q pasaba estaban montando los kitamiedos y no podia dejar de fijarme en q igual, el problema de los kitamiedos, no es q los cabien, o pongan mas, o yo q se, por q si os parais a fijar un poco, los sigen montando sobre las patas de la misma manera q antaño, lo unico q hicieron fue redondear las susodichas patas en vez de hacerlas en forma de "T", no creeis q deberian hacerlas redondas y atajar el problema desde el principio y q todas las barreraas  q monten nuevas, q ya las hagan de manera segura? no dejar q sigan y sigan montandolas igual y q luego haya muxas mas q arreglar o modificar??...no seria mejor atacar ese problema desde el primer momento??...asi , todas las barreras nuevas, serian seguras y no habria problema desde el principio , y asi solo luchar por las antiguas y no por "todas", creo q los organos implicados en ello, les podria ser beneficioso q alguien (_por ejemplo Alfonso...jejeje) les comentara q los modificasen desde el principio y los pusieran en las carreteras nuevas ya modificados. Bueno, es mi opinion , espero q sirva para algo....saludos desde el otru llau...do svidania...
alfon
Visitante
« Respuesta #14 : 03 de Mayo de 2007, 15:40:42 »

Saludos moteros: En otro apartado de la página ya habreis visto el informe de la Nueva España, en el sentido de que ya se encuentra aprobado el presupuesto para una nueva actuación en beneficio de la seguridad en nuestra ciudad. Ya se que estareis pensando que solo nos preocupamos de Oviedo, pero no es así, ocurre que son muchas las horas destinadas para acordar estas actuaciones y comprendereis que donde nos están escuchando no podemos dejar de hablarles.

¿Entendido?

un abrazo
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!