Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 08:09:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA REUNION  (Leído 1652 veces)
alfon
Visitante
« : 31 de Diciembre de 2007, 13:42:06 »

Saludos moteros: El próximo miercoles día 2 , nos reuniremos de nuevo en el sitio de costumbre, Centro de Estudios, para dar los últimos toques a la parte de aula del curso de mejoramiento de conducción y ver diapositivas.

El tema es muy importante y además queda poco tiempo, así que huelga decir que debemos hacer un esfuerzo para asistir. Mentalín, no estaría de mas que te acercases, si puedes.

un abrazo
cycer6f
-Sénior-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2007, 14:00:43 »

ok, haré todo lo posible por estar presente.

¿a qué hora?

me imagino que a las 20h más o menos

Pepegs
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2007, 15:04:53 »

El acesso es libre otra vez  Sonreir

Alfon si concretas hora haré lo posible por volver a ir.

Saludos y feliz año 2008 a todos
Danny
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2007, 21:54:43 »

Bueno, yo si me recupero de la gripe me pasare a veros, pero, la hora?
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Enero de 2008, 10:22:53 »

espero que te mejores danny.

a ver si puedo ir conociendo a la gente para ir integrandome.   Guiño

auque ya me siento integrao  Cheesy

v'sssssss

Mundo
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Enero de 2008, 12:20:25 »

A la orden.

Allí tare. El proyecto ye muy importante, y hay que echar "el resto".

Estoy mas contento que un cochino en una charca.
alfon
Visitante
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2008, 09:42:52 »

Saludos mteros: La hora de la reunión será a las 20 como dice pepegs (creo), no obstante algunos estaremos antes.

Feliz año
Pepegs
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Enero de 2008, 16:25:22 »

Estoy intentando lo imposible por poder ir a la reunión hoy por la tarde, pero me parece que no voy a llegar, mardito curro  :cry:

Intentaré ir de todas formas, saludos
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 de Enero de 2008, 17:14:28 »

Allí estaré.

cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 de Enero de 2008, 08:59:13 »

me alegro de haber asistido a la reunión, me pareció muy interesante y muy bien organizado, espero que la gente se anime a asistir a este tipo de reuniones.

un placer estar con los que ya conocía y con los que no conocía pero que ya conozco  Guiño

alfon
Visitante
« Respuesta #10 : 03 de Enero de 2008, 09:43:15 »

Saludos moteros: Verás Cy, para empezar decirte que te pareces mucho a un chavalin que tendría 12- o- 14 años menos que tu que andaba por allí por el puesto de Eduardín, así que me imagino que serás tu en la actualidad, me alegro de que fueseis los dos a la reunión que en esta ocasión no fué muy numerosa pero que resultó muy interesante.

En efecto, resultó de lo mas fructífera pues nos permitió poner a prueba los medios de que disponemos para llevar a cabo el curso de mejoramiento de conducción con garantias. Fué una lástima que no hubieran podido ir Pepegs y Dani pues Mentalín tuvo la deferancia de llevar para esta ocasión unos videos de las pruebas realizadas con las protecciones que se están instalando en Oviedo y ya se sabe que vale mas una imagen que mil palabras.

En esta ocasión no se llegó a ninguna decisión, pues no era para eso la idea de reunirse, sinó como decimos mas arriba para tomar contacto con nuestros medios.

Seguiremos informando

un abrazo
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2008, 11:21:18 »

claro que era yo, que tiempos tol día llenando de pipas la esquina del barrio, pero que bien lo pasabamos, muchas veces me acuerdo de aquellos tiempos y me entra una nostalgia, la verdad que pumarin era otro mundo,conocianos todo el mundo de la cantidad de horas que pasabamos allí.

sobre la reunión:

la verdad que siempre que te reunes con gente para hablar de cualquier tema relacionado con las motos aprendes muchisimo y creo que es importantisimo porque esta afición que tenemos no es ningún juego y por nuestro bien cuanto más conocimiento tengamos más seguridad encontraremos.

por mi parte espero estar "aprobechandome"(aprendiendo) de vosotros siempre que pueda, bien teoricamente o en la practica e insisto que fue un placer.  Cheesy

v'ss

Pepegs
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2008, 12:40:47 »

Gracias por acordarte de nosotros Alfon.

Siento no haber ido, pero sali del currele a las 10:00 de la noche y un poco cascado.

Habeis concretado algo mas?

Saludos
jose
Equipo de trabajo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2008, 13:55:38 »

Siento no haber podido acudir, porque como bien sabes Alfon a mi me vienen bien los miercoles para las reuniones, pero este miercoles como que era para mi un lunes y 600 km en 24 horas pués un poco mucho.

Ya me pondrás al corriente.

Saludos
Danny
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2008, 21:10:35 »

hola amigos, siento mucho mucho mucho, a horrores el no ir a la reunion. Nunca tuve una enfermedad que me tumbase de esta forma y aun hoy sigo algo tocado del ala... menuda gripe viene este año, cuidad de no pescarla porque es horrorosa.

Alfon, esos videos me hubiese gustado verlos, aunque tu palabra ya es como si los hubiese visto, no voy a dudar de ello, pero me gustaria verlos de todos modos Sonrisa a ver si en otra ocasion, que de verdad me duele mucho no haber estado ahi acompañandovos.

Un abrazo!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!