Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 08:13:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apertura de la inscripción al curso de conducción.  (Leído 1428 veces)
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2008, 23:02:34 »

Yo ya me inscribí en el cursillo y me gustaria saber por que medio nos avisarian de cuando seria la realización del mismo, me imagino que será por correo "lectrógeno" no? es que soy un poco impaciente, creo que es cosa de la edad... :roll:

Tato
Danny
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 02 de Febrero de 2008, 00:15:37 »

Cita de: "nenbra"
Os envie hace un ratito la solicitud para el curso de mi novio,saco el carnet A hace un año y algo,y aun no tiene moto,supongo q mi hermano le prestara la suya,la verdad es q tengo miedo de q le pase algo,quiere comprar una para el verano bastante potente ya le dijeron que al principio es mejor una mas pequeñita ,a ver si ya esta mas preparado para entonces si es que sigue con esa idea en la cabeza. :roll:

Hola, yo te hablo por mi corta experiencia pero amplia en conocimientos.

Tanto en coche como en moto decidi, y a pesar de que una parte de mi quisiera, empezar por el nivel basico.

Tengo una GS500 limitada, tengo un año y 4 meses de carnet y 7400 km de los cuales 6000 han sido en rutas y el resto para trabajo. Poco a poco adquiri una buena experiencia con una moto que me enseña a conducir como yo quiero, hasta llegar al punto de que muchas motos mas grandes que la mia, bueno, sus pilotos no me dejan atras en paso por curva, en recta es obvio que si. Y esto porque? pues no porque tenga mas pelotas ni mas valentia, sino porque aprendi poco a poco con una moto docil que te permite muchos fallos y asi salir de ellos y poder recapacitar. A dia de hoy puedo decir con total tranquilidad que domino la moto como quiero, pero no todo lo que se puede, porque el control total no se va a tener jamas sobre un aparato como estos.

Mi consejo es que compre algo para aprender, mi proxima moto aun no la tengo en mente, pero a veces veo la nueva GSXF de 650 con 85 cvs y me lo pienso muy mucho para cuando termine mis dos años de limitacion. 85 cvs son muchos cvs y yo con mis 34 actuales podria salir volando hasta teverga en cualquier curva, con esto quiero decir que "no folla mas el que la tiene mas grande"  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir
FRAN45
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 05 de Febrero de 2008, 15:17:39 »

Hola,realizada la inscripcion para el cursillo de aprendizaje ,que falta me hace.espero tener suerte y librar el dia que se realice .saludos
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 05 de Febrero de 2008, 15:56:52 »

cris también se inscribió, así que ya esta en la lista de espera

gally
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2008, 12:03:53 »

Otro mas que se inscribio y a la espera del dia

V´sss
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!