Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 08:15:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OS CENTOLOS EN RUTA (Rías Altas- Galicia)  (Leído 1024 veces)
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2008, 16:31:51 »

Pa la próxima. Ya sabes que me encanta rodar con la banda de Navia. En cuanto estiren un poco los días y vaya a pasar los finesde a Tapia, nos veremos.

trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2008, 17:32:47 »

Cita de: "fotoalfonso"
Pa la próxima. Ya sabes que me encanta rodar con la banda de Navia. En cuanto estiren un poco los días y vaya a pasar los finesde a Tapia, nos veremos.

Pues si, muy buena gente esa de Navia. Yo solo rodé una vez con ellos y me lo pasé muy bien a pesar de que se hizo de noche con un gran atasco en Moreda y recuerdo que me esperaba en casa la máquina de reñir con las baterias a tope de carga.

De hecho merecen un poco de publicidad asi que todo el que quiera conocerlos por la web puede ir aquí: http://www.apretayeelcorno.com/ pero lo mejor es participar con ellos en alguna de sus rutas.

Saludos, Héctor.
oscentolos
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2008, 17:41:43 »

Al final de Apretaye pasaron 8, creo, con Susete a la cabeza, cómo no...por cierto ya están preparando su concentración, el año pasado resultó un éxito, nosotros desde luego no faltaremos (creo que a mediados de Abril es el tema..).

V´ssssssss

alfon
Visitante
« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2008, 17:51:49 »

Saludos moteros: Para mediados de abril, tendremos nosotros la II ARRANCADA DE MOTOS CLASICAS CIUDAD DE OVIEDO, así que sería fenomenal que agarraseis "algún centolo veyo" y lo paseaseis por nuestra ciudad.

un abrazo

PD: Habrá subida al Algliru, esto es una primicia
oscentolos
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 de Enero de 2008, 18:43:22 »

Cuando tengais más info, pasadnosla para publicar en web y promocinar la actividad que por aquí motos vellas ...habelas hailas....

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!