|
trisquel
|
 |
« Respuesta #45 : 07 de Abril de 2008, 09:09:47 » |
|
pa trisquel. era por darte un poco de trabayu más, estaba bien borrar los mensajes que no tengan foto de vez en cuando pa dejar el post, de lo que refleja en el titulo, siempre y cuando no parezca mal a nadie.  y ya que tamos: por no pedir que no sea. Explico brevemente. Es política de este moderador no borrar nunca ningún mensaje salvo excepciones que nunca se han producido como insultos o descalificaciones personales. El otro motivo es por expresa petición del editor del mensaje. El foro es de todos y entre todos lo hacemos. Por eso cuando uno publica un mensaje y lo pone en un apartado hay que presumir que está bien puesto y yo no soy más que un pobre mortal como vosotros que no posee la capacidad de juzgar lo que pasa por cada una de vuestras cabezas. Lo de crear un nuevo apartado lo plantearé en nuestra próxima reunión. Queda tomada buena nota.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #46 : 07 de Abril de 2008, 12:41:32 » |
|
Enga, ahi va una con la GS, algunos la pudisteis ver en la inaguracion de la escuela de trial y otros ya la conoceis. Con todos ustedes, la salamandra.  Esta pendiente de subir una foto de la enduro, pero para mas adelante, cuando este por oviedo que las tengo en casa. Saludosss...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepegs
|
 |
« Respuesta #47 : 07 de Abril de 2008, 14:13:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonny
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #48 : 07 de Abril de 2008, 23:15:21 » |
|
yo todabia no tengo una foto buena con la mia, en alguna salida sacare una para poner aqui 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danny
|
 |
« Respuesta #49 : 08 de Abril de 2008, 22:36:09 » |
|
Enga, ahi va una con la GS, algunos la pudisteis ver en la inaguracion de la escuela de trial y otros ya la conoceis. Con todos ustedes, la salamandra.  Esta pendiente de subir una foto de la enduro, pero para mas adelante, cuando este por oviedo que las tengo en casa. Saludosss... Esa foto ye actual o tovia la tienes toa desmontada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepegs
|
 |
« Respuesta #50 : 08 de Abril de 2008, 22:41:38 » |
|
Enga, ahi va una con la GS, algunos la pudisteis ver en la inaguracion de la escuela de trial y otros ya la conoceis. Con todos ustedes, la salamandra.  Esta pendiente de subir una foto de la enduro, pero para mas adelante, cuando este por oviedo que las tengo en casa. Saludosss... "La segadora" returns 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #51 : 09 de Abril de 2008, 09:16:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
Rasec
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #52 : 09 de Abril de 2008, 20:56:24 » |
|
Me parece una idea cojonuda. De momento no tengo foto de mi careto con la montura. Intentaré que algún alma caritativa me saque una y prometo colgarla.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #53 : 11 de Abril de 2008, 01:58:40 » |
|
ajajaja me rompo con Danny y pepegs. Pepegs, a ti no te confunde la noche sino tu vertiente gay Danny, la moto ya esta montada, no definitivamente pero ya esta vestidica y toa bella y deseando rodar con vosotros de nuevo  La foto es de la KDD nacional del club GS500. Saludos compañia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : 05 de Junio de 2008, 13:48:14 » |
|
Concurso de fotografías "Mi Moto y yo" (La Nueva España) http://mas.lne.es/concursos/motos/concurso.php?pagina=7En esa página la tercera por abajo (y por arriba!!!) Subiré la de Alfon con la pañoleta?... las de FotoAlfonso el día de TLO?... ... voy pensalo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fredo
|