Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 14:49:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: las 101 directrices del motero novato  (Leído 347 veces)
nacho73
Moderador Global
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Febrero de 2008, 22:21:06 »

Un articulo entre gracioso e instructivo para los que empezamos en esto de la moto:

http://suzukisv.mforos.com/1333209/6098584-las-101-directrices-del-motero-novato/

david
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2008, 22:46:54 »

uf, q bueno, lo estoy leyendo y me parto, y lo peor, muchas de ellas son totalmente veridicas, jejeje
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2008, 23:06:52 »

25) A menos que queráis sembrar la calzada con vuestros efectos personales, o peor aún, mudas y prendas personales, es harto aconsejable revisar bien los cierres de las bolsas, mochilas y alforjas que llevéis. Comprended que no deber ser agradable estamparle en el casco al motero que va detrás los calzoncillos que has llevado durante la última kedada de Pingüinos (sobre todo si eran los únicos que habías llevado).

Al hilo de esto, el domingo se me olvido cerrar el bolsillo de la chupa a la vuelta, y cuando llegue a casa tenia una mini piscina en el bolsillo impermeable  Sonreir
Danny
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2008, 01:41:47 »

47) Es curioso como durante un atasco, si vas enlatado intentas hacerte a un lado para dejar espacio a las motos que pasan entre los coches y las mirarás con anhelo. Sin embargo, reconocerás rápidamente al enlatado no-motero, ya que precisamente realizará la maniobra contraria (mirada de odio incluida). Los taxistas tienen la dudosa habilidad de poder posicionar su vehículo de tal modo que no puedes rebasarlos por ninguno de los dos lados.

jaja eso si que pasa, pero descarado, yo los engaño, amago por la derecha y cuando me cierran y tan casi paraos adelanto por la izq jajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!