Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 14:52:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De romeria por la Miranda  (Leído 619 veces)
jose
Equipo de trabajo
-Cadete-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Febrero de 2008, 11:15:55 »

Los que añoramos los tiempos en los que no teniamos obligaciones y mandabamos algo tenemos que aprovechar ese rato perdido para saciar nuestras ansias de moto, tal es así que el que suscribe tiene por norma (para no perder el último privilegio que le queda) darse una vuelta los fines de semana después de comer, cafetín, y vuelta al tajo a la hora de la merienda. (Aprovecho la ocasión para invitar al café a cualquier Asomado que se apunte a compartir una vuelta).

El caso es que ayer, movido por la curiosidad sobre los comentarios de Alfon sobre los guardarrailes colocados en la carretera de la Miranda, se me ocurrió seguir esa ruta. De la carretera no voy a deciros nada porque seguro que la conoceis bien, pero de la cantidad y calidad de motos que la surcan si: las había de todas las razas y colores, solas y en grupos, te saludaban o no (la mayor parte no) pero abundaban aquellos que no tienen a bien que una custom te meta rueda (los que iban en grupo y no saludaban) y que tenian como máxima adelantarte como y donde fuera. Que pena.

P.D. Tardaré en volver por esa ruta en fin de semana

fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2008, 11:43:52 »

Pues sí, amiguete, no se si por suerte o por desgracia, hay carreteras que se llenan de "bichos" los fines de semana. Hay moteros que van de viaje o de paseo, y hay domingueros en moto que van a desfogar. Suerte de que cada vez se vean más motos, y desgracia de que las que más se vean y se oigan sean las que adelantan y pasan como y por donde quieren.
En fin.

Ataulfo Lixa

trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2008, 12:02:27 »

La climatología favorable también propicia la presencia de seres adversos (en coche también)

Saludos, Héctor.
Pepegs
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2008, 12:13:07 »

Ayer se me ocurrió salir a darme un paseo por la tarde.

El primer ente que me encontré fue un payaso haciendo tramo por el poligono del Espíritu Santo, derrapando en la salida de la glorieta.
A continuación camino de Bárzana, me encontré con tres domingueras a 40 Km/h por la carretera general y llegando a Barzana un gili..... adelantadonos casi no cepilla.
A la vuelta nos encontramos con + o - 50 domingueros/as montando caravana a 40 - 50 Km/h por la carretera y los tipicos listillos adelantando sin mirar, como autenticos cafres.

O sea, que en vez de salir a dar un paseo tranquilo para relajarnos, salimos a la jungla para llegar a casa estresados del todo.

Saludos
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2008, 12:50:38 »

yo me fuí el domingo hasta Salinas tambien por la Miranda, y si que es cierto que había cantidad de motos por todos los sitios. No me crucé con nadie haciendo el ganso, aunque si con mucha gente de los que no saludan (puede que gente nueva como yo, que no sabe el porque de esa costumbre, y simplemente pasa de ella).
El único incidente, un coche que casi me tira a la entrada de Aviles, el muy ........entro a la carretera sin mirar, y alli estaba yo, con lo huevos de corbata despues del tremendo frenazo y de pasar rozando su morro.

Eso si, el calorin, la bonita ruta y la cerveza en el paseo de la playa mereció sobradamente la pena.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 13:04:00 por nacho73 » En línea
jose
Equipo de trabajo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2008, 15:11:31 »

Cada vez que te pones el casco hay que contar con los seres adversos en coche, pero no piensas encontrartelos en dos ruedas.

Tienes razón Ataulfo, lo has resumido ferpectamente.

Por cierto, Ataulfo (o el que toque cuando respondas), tu que estás en todo tienes que buscar un sitio de esos que ponen cafés y otras infusiones para los fines de semana echar unas palabras todos juntos porque lo del bar de escuela de trial veo que está muy parao.
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2008, 16:29:11 »

Támos n'ello. Tengo una sombrilla de Construcciones Redruello y unos cartones de Mercadona, que pa empezar......

Pedrico Chiquete

Cundo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2008, 19:39:41 »

Hola, hoy me comentaba el paisano de la pala donde cargo, que este fin de semana estaba parado en el semaforo de Foro en Gijon y que salio un grupo de moteros de Foro con los semaforos en rojo para ellos, y que icieron toda la rotonda del tiron todos juntos, yo la bendo como me la bendieron. Un saludo.
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2008, 19:48:11 »

Asterix: estos moteros están locos.

Idiotix

jose
Equipo de trabajo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2008, 20:27:24 »

No hombre no, sería un lapsus del de la pala. Es que me han entrado unos remordimientos muy grandes pensando que alguno de los que no me saludó fuera nacho, y total por un exterior de nada no se puede generalizar.

Chicote, o chiquetete (no me acuerdo ya), como a mi no me va lo de sentarme el el cartón de carrefour voy a tener que poner yo el cafetín para que te vea la amoto en directo mientras sufragas un cafes. (ya lo tengo pero me da verguenza decirlo, no vaya a ser que penseis que estoy solo y busco compañia)
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2008, 21:12:10 »

Jose, yo fuí por la mañana, así que no creo que nos cruzasemos.
De todas formas, y apesar de mi corta experiencia, yo creo que gente haciendo el cabra por las carreteras siempre la ha habido, solo que por las mañanas te encuentras motos y por las noches coches, y alguno de los que antes andaban en coche, ahora lo hacen en moto.
Lo de saludar ( a falta que alguien me explique de donde viene), para mi no deja de ser un gesto de cortesia y camaradería, que con la popularización de las motos se está perdiendo. Una pena.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!