Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 14:59:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué demonios pasa en Gijón?  (Leído 535 veces)
trisquel
Administrador
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« : 20 de Febrero de 2008, 08:58:28 »

Pues eso, que ultimamente cada vez que leo un periódico regional, me encuentro con noticias del tipo:

• Un conductor ebrio es detenido en Gijón.......
  • Detenida en Gijón con una tasa de alcohol x veces superior a.......
  • Un conductor ebrio detenido en Gijón al conducir por la arena de la playa......
  • Detenido en Gijón por triplicar el límite de velocidad en la Avda...

Algo pasa. Hay un problema y el que crea que lo va a solucionar con detenciones y juicios rápidos va listo.

Saludos, Héctor.
Pepegs
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2008, 09:42:43 »

Trisquel eso siempre ha pasado, el tema es que actualmente está de moda hacer controles de alcoholemia, que me parece estupendo, y se pilla a cantidad de gente.
La mitad de la gente que sale el sabado por la noche, utiliza el coche para volver a casa, con lo que es normal que se pille a tanto borracho.

Esto no tiene solucion, a no ser que se conciencie la gente que lo dudo, somos muy cabezones

Saludos
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2008, 11:39:10 »

Bueno ya se sabe, los de Gijón....  tiran la m**rd* por el balcón.....  no, es broma, me caen muy bien los de Gijón, tengo muchas relaciones y cosas allí, eso si, los municipales de Gijón son un poco chulillos no?

Tato
Danny
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2008, 11:59:13 »

Pues tengo un buen amigo trabajando de nacional en gijon y yo he tenido hasta hace poco mucho trato con los locales de gijon. Tanto el como yo coincidimos en que son un poco "prepotentes" al darselas de increibles salvadores de la humanidad, pero los que tienen que dar los palos son los nacionales.

Bien, este amigo, me dice que en los periodicos, la policia local "hincha" las noticias para darselas de mas importantes, seguro que no ves grandes noticias de nacionales, y te aseguro que son mas interesantes que las de los locales.

Ahora si, que en gijon hay mas chiflaos que en Oviedo te lo digo y te lo aseguro, mi novia que es de alli y yo que trabajo alli y paso la mitad de la semana alli te juro que en la vida vi cosas en oviedo como las que vi en gijon, y mi amigo dice que hay mucho loco por alli, no quiero decir con esto que los de gijon sean locos y los de oviedo unos santos, simplemente quiero decir que por alli hay mas cabras, por ejemplo gente que se esconde en arbustos y cuando das una voz salen huyendo, mujeres con cuervos en pleno parque del gas, gente cantando insultos por la calle... y asi podria seguir...

En Oviedo tienen que pasar estas cosas, no creo que tantas, pero en Gijon ya os digo que los locales son los que mandan las noticias al periodico, y si en vez de detencion pueden poner "persecucion espectacular por las calles del centro de la ciudad" lo pondran.
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2008, 13:22:15 »

ya hace años que la página de Gijón de La Nueva España, la considero como la página de sucesos.
 Es el descojone, lo que no pasa en Gijón, es que lo ha hecho uno de alli. Cheesy
manuel
Equipo de trabajo
-Cadete-

Esto si que ye una moto

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2008, 09:05:45 »

Hace uno dias desde el paseo de la playa la gente obserbaba con estupor un coche en la arena de la playa con las
  ruedas hacia arriba y al conductor en torno al coche sin aparentes signos de embriaguez se acercaron algunas
  personas y comprobaron que no habia sido un accidente simplemente estaba vaciando los ceniceros .PERDONALOS
  SR UNOS SON ASI Y OTROS AUN PEOR 
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2008, 09:33:57 »

Todo esto está muy bien pero que conste que no buscaba una confrontación entre Oviedo y Gijón.

Lo que quería hacer era poner de manifiesto un hecho que me llama la atención cada vez que lo veo en la prensa.

Saludos, Héctor.
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2008, 09:58:12 »

Sin animus molestandii también, pero son de esas cosas que te preguntas si son así o es que nos enteramos de más que antes. De todos modos también me pregunto por qué todos los asesinatos a lo burro, descuartizamientos, crímenes pasionales con fuego por en medio,.... etc pasan en Levante. Será el sol. Serán las naranjas.
"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro."

Mortadelo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!