Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
07 de Febrero de 2012, 23:04:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡Menudo lumbreras!!!  (Leído 369 veces)
trisquel
Administrador
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« : 28 de Febrero de 2008, 09:32:47 »

Como ya sabeis, la salida del Domingo nos llevará a Nava.

Ayer, por motivos de trabajo, visité la famosa villa de la sidra y me he quedado perplejo por lo siguiente:

Todos, absolutamente todos, los pasos de cebra incluso algunos tramos ridículos por su insignificancia, han sido pintados de rayas blancas y rocas con pinturas deslizantes en toda su superficie. Ayer estaba el firme mojado y, al encontrarse totalmente pintados, esos pasos de cebra "desaparecen" bajo el agua. Justo cuando el piso está mas resbaladizo el paso "desaparece" y la ausencia de señalización vertical en muchos de ellos no colabora a evitar accidentes.

Además de lo que para todos es evidente, que sobre esa superficie patinan no solo las motos sino también los coches, las bicicletas y los peatones que tienen que cruzar sobre ellos.

Vamos que se habrá quedado a gusto el lumbrera del consistorio naveto que tuvo la feliz idea (igual hasta es conocido mio).

Yo, por el momento, le propongo para una medalla al mérito civil porque en este nuestro gran y sufrido país, semejante demostración de incompetencia se merece una medalla.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 09:34:45 por trisquel » En línea

Saludos, Héctor.
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2008, 10:00:03 »

si ya vi los susodichos, por suerte siempre que pase por ahí me coincidió en seco.

pues eso una medalla pal de la inteligencia artificial.

fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Febrero de 2008, 10:16:52 »

Pues esto me recuerda que antena3 acaba de scacar una campaña que se llama PONLE FRENO para acabar con todas eas cosas que producen accidentes. Tienen una página www.ponlefreno.com donde se pueden poner estos casos para hacerlos públicos y notorios, para vergüenza de gobernantes. Olé!

nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2008, 10:35:52 »

Que cosa más absurda lo de pintar los pasos de cebra de rojo y blanco, cuando los juegos de colores que más contraste producen son amarillo y negro (descartado por ser señalizacion de obras y cosas varias) blanco y negro, osea el de siempre.

En fin, en mi pueblo, ademas de estar pintados de rojo y blanco, por si acaso alguien no los viese, los han elevado de tal forma que pasar a más de 20 km/h supone avería segura en el coche, o decabalgada en la moto.

Es lo que tiene que los ayuntamientos puedan hacer lo que quieran con sus calles, barra libre!

Hace un tiempo salio una noticia en el periodico en la que el ayuntamiento de un pueblo catalan , tubo que indemnizar a una señora por resbalar en un paso de cebra pintado.
Lo que tijo la alcadesa, fué que no ponia pintura antideslizante "por que quedaba mucho más fea" Huh?
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2008, 10:41:15 »

claro donde vas a parar ye más importante la decoración que la seguridad.

yo pal verano ya me compre mi nuevo traje de moto, sandalias, bermudas y camiseta de tirantes que va más acorde con la época.

por cierto al día siguiente del famoso debate televisivo estaba viendo comentarios sobre él, y no es coña os lo juro que lo dijeron, que uno de los requisitos que habían puesto los cabezones de lista para acudir entre otras muchas era suelo antideslizante.  Llorar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!