Segunda parte: Viernes
Despues de pasarme un buen rato desenvolviendo mi moto de papel higienico, procedo a desplazarla hacia atrás en mi graaaan plaza de garaje con sus graaaaaaandes columnas con afiladiiiiiisimas esquinas...y procedo igualmente a comprobar que aun no he tomado conciencia plenamente de las dimensiones de mi nuevo vehiculo, es decir, golpeo la columna y oigo un "crak"...tras volver a cagarme hasta en el libro de la selva y demas, me giro para ver el daño y veo aliviado que solo habia rozado la placa de matricula (UUUF!!).
Salgo hacia la gasolinera y me acerco al surtidor, me asalta la duda, por que lado me pongo?, dejo el surtidor a mi izquierda y cunado voy a posar el pie casi me mato por culpa de un charquito de gasofa de mier** que alguien dejo alli para el recuerdo

. Al momento caigo en la cuenta de que me equivoque de lado al ver mi inutilidad con la mano zurda y la manguera

cuando estoy echando me pongo a recordar como decis vosotros el "manual del perfecto llenado del deposito por vez primera" y como recuerdo que no se podia llenar a tope, intento ver por el agujero del tapon por donde va el asunto... no veo NADA!, ay dios!, y como se que no se va a salir?, total, que me fio del tope de la manguera y al sacarla recuerdo otro punto de este manual de supervivencia imprescindible, (recuerda pequeño saltamontes que la gasofa es mala para la pintura del deposito!) y con mi mano zurda temblorosa me pongo a hacer gala de todo mi pulso de cirujano para sacar la manguera sin derramar liquido...DOS GOTAS!!! ALARMA ALARMA! un trapo! un pañuelo ALGO!!! y rapido!, es igual, antes la muerte que estropear el desposito! en un acto de heroismo sin parangon seco las gotas derramadas con mi propia mano! y acto seguido, despues de pagar, meto esa mano en mis nuevos guantes de moto...hala! pa que vayan cogiendo aroma motero!

Esas dos horas de la comida las recordare como dos de las mas felices de mis 30 tacos (con permiso de mi mujer y las felicisimas horas que paso con ella, claro esta!

) buen dia, moto nueva, ahora con gasolina, un bocata en el garaje junto a la moto pa comer y hala! al curro de nuevo! y mas contento que un ocho!

Por la tarde decidi darle una sorpresa a mi mujer y llevarla a dar un paseo, en principio por montecerrao pa ver uqe tal iba yo con ella, la moto con los dos y ella de pakete, y el sorprendido fui yo, tanto mi mujer como la moto fueron muy agradables de llevar, entonces me lance un poco mas, y cogi la nueva autovia pa gijon. Cuando empece a darle un poco de gas la moto empezo a su vez a darme nuevas sensaciones...y ruidos

??....se me habria soltado alguna pieza? que era eso que hacia plik plik plik ?

en cunato pude pare y respirando con alivio me di cuenta de que era las piedrinas y demas contra el radiador y la pantalla de la moto (claro!, como en coche no me entero de todo eso!), mas tranquilo, llegamos al marieva y picamos algo, el camarero, argentino creo mostraba mucha insistencia por la moto, hasta que nos dijo que el tenia una igual pero de 125 y que la disfrutaba como un enano, tal era su pasion por estas motos que le saco (con nuestro permiso) una foto con el movil a la nuestra y se quedo encantado

un tio majo, que cuando nos marchabamos nos advirtio de algo con lo que yo no contaba! que estaba empezando a orbayar!!!

:
UF! tension!, con sudores frios me pongo en marcha, primera glorieta con el asfalto mojao, superada, una curva con el asfalto mojao, superada, llegando a llanera y todo seco bendigo mi suerte y el goretex y en una gran recta le doy un poco de candela (dentro de la legalidad,claro), me acuerdo de la conversacion durante la cena con mi mujer sobre el viento y el cansancio al conducir o ir de pakete y le gasto un pequeña broma, me agacho un poco y dejo que sea ella quien sienta la resistencia al viento

tardo un segundo y medio en darme el toque y me incorpore con una maliciosa sonrisilla en la cara, que malo soy, la verdad es que ella se ha portado fenomenal yendo atras

Yllegamos a casa, con una sonrisa de felicidad en la cara y ganas de mas al dia siguiente, ella con agujetas por la postura y yo tambien cansado, aunque sarna con gusto no nos pico a ninguno de los dos para volver a coger carretera el sabado, pero eso es otra historia, espeor que os haya gustado mi historia, y estoy seguro de que mas de un@ ha sentido o sentira en algun momento esto con la moto, pues ojala lo contarais, asi nos reimos to@s!
Saludos y V`sssss