|
jkcustom
|
 |
« : 09 de Marzo de 2008, 23:20:50 » |
|
Holas a tod@s, como he leido en varios apartados, parece ser que en Semana Santa habra mucha gente por Oviedo y cercanias, pues nada lo mas posible es que yo tambien este por la city y salga a dar alguna vueltina . Si las cosas no se tuercen posiblemente haga una ruta hasta el Cabo de Peñas a ver si hace bueno, el recorrido esta en www.jkcustom.es es una ruta bastante larga. Si alguien conoce alguna ruta que sea del estilo de la que se hizo el dia 2 de marzo, porfavor describirmela, aun soy novato en rutas y no conozco muchas carreteras, soy de autopista, jejejeje. Pues nada lo dicho, nos vemos en la carretera. A medida que se acerca la semana santa ya iremos organizando alguna salida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2008, 09:47:19 » |
|
Saludos moteros: Verás JK. yo tengo una ruta que depende solamente de si hay sitio para comer. Pero me temo que si la comparamos con la tuya, pueden caerte los revólveres al rio. Si me dan contestación, la pongo mañana. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jkcustom
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2008, 09:53:35 » |
|
Miedo me das, una cosa es que le haga km a la moto y otra cosa que termine rendido, que no toy acostumbrado y canso, jeje. Pero bueno poco a poco. Pues na tu pon la ruta y si quieres te hago yo el mapa, asi me hago una idea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2008, 10:06:42 » |
|
A esa ruta, si es de Domingo, igual voy. Que no marchamos hasta el lunes y no venía mal hacer un calentamiento la víspera.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2008, 11:04:31 » |
|
Saludos moteros: Tú lo quisiste forastero, (lo de forastero es un dicho) toma nota. Una salvedad, están dando nieve a mil metros, así que podemos estar un poco condicionados. Ya verás JK. como cuando lean la ruta, algunos de los que decian que se quedaban cambian el discurso. Jerónimo Ibrán, 10 de la mañana, alto de Buenavista, Sograndio, Trubia, Grado (El bombóm), Alto de Cabruñana, cruce La Rodriga via Balmonte, La Pumarada, San Martin de Ondes via Soto los Infantes, puente El Infierno, Embalse de Pilotuertu, Cangas de Narcea, vía Leitariegos, Mestas,Vallado El puerto, Caboalles de Abajo, Villablino, via piedra fita, piedrafita de Babia, via Somiedo, Vega de Viejos, devío a La Cueta, La Cueta, comida. Retorno,Vega de Viejos, Pidedrafita de Babia,desvío Cabrillanes, Cabrillanes, puente Orugo,desvio San Emiliano de Babia, Puerto de Ventana, Páramo,Sasn Martín de Teverga,Caranga de Bajo, Proaza, Trubia Oviedo etc.etc. Ese es el avance un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2008, 11:42:58 » |
|
Que buena Alfon Yo hice una parecida pero bajando de Babia a Asturias por el Huerna y ademas en sentido contrario. Debía ser la 4ª o 5ª vez que cogía la moto y ya quedé enganchadísimo a esto. Eso si a abrigarse bien, que por esas zonas hace un frío del carajo. Apuntao quedo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jkcustom
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2008, 12:32:33 » |
|
Ya estoy mirandola en el Google maps, esta bien mu bien a ver si puedo pillarla y poner la ruta al detalle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2008, 20:11:53 » |
|
Yo me apunto, y si mi hermana puede dice que tambien........como no....jeje;un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jkcustom
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2008, 23:31:18 » |
|
Bueno ya tengo la ruta en la web para que la veais, creo que esta mas o menos segun las indicaciones de Alfon, esta dividida en "etapas" por decirlo asi, porque es tan larga la ruta que no me entraba en una imagen sola. Por cierto estamos hablando pa salir el domingo 23 no? echarle un vistazo a la web como sabeis jkcustom esta vuestra disposicion. www.jkcustom.es en el apartado de rutas en la pagina 2 ruta 009. Vsss a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danny
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2008, 23:47:40 » |
|
Saludos moteros: Tú lo quisiste forastero, (lo de forastero es un dicho) toma nota. Una salvedad, están dando nieve a mil metros, así que podemos estar un poco condicionados. Ya verás JK. como cuando lean la ruta, algunos de los que decian que se quedaban cambian el discurso. Jerónimo Ibrán, 10 de la mañana, alto de Buenavista, Sograndio, Trubia, Grado (El bombóm), Alto de Cabruñana, cruce La Rodriga via Balmonte, La Pumarada, San Martin de Ondes via Soto los Infantes, puente El Infierno, Embalse de Pilotuertu, Cangas de Narcea, vía Leitariegos, Mestas,Vallado El puerto, Caboalles de Abajo, Villablino, via piedra fita, piedrafita de Babia, via Somiedo, Vega de Viejos, devío a La Cueta, La Cueta, comida. Retorno,Vega de Viejos, Pidedrafita de Babia,desvío Cabrillanes, Cabrillanes, puente Orugo,desvio San Emiliano de Babia, Puerto de Ventana, Páramo,Sasn Martín de Teverga,Caranga de Bajo, Proaza, Trubia Oviedo etc.etc. Ese es el avance un abrazo
Esa ruta me la hice yo casi casi igual pero en el otro sentido y comiendo en la allandesa  Es una ruta preciosa, una de las mejores que hice  A mi si me gustaria que me sorprendieseis con la comida ya que pocas cosas me sorprenden en este sentido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2008, 00:33:26 » |
|
Bueno ya tengo la ruta en la web para que la veais, creo que esta mas o menos segun las indicaciones de Alfon, esta dividida en "etapas" por decirlo asi, porque es tan larga la ruta que no me entraba en una imagen sola. Por cierto estamos hablando pa salir el domingo 23 no? echarle un vistazo a la web como sabeis jkcustom esta vuestra disposicion. www.jkcustom.es en el apartado de rutas en la pagina 2 ruta 009. Vsss a tod@s. eeeehhh, eeeehhh !!! que el jefe dijo por Leitariegos, no por Somiedo. Alfon, tendrás que mirar pa atrás de vez en cuando, que éstos guelen el pesebre. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jkcustom
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Marzo de 2008, 08:26:25 » |
|
ok, tomo nota y reviso la ruta.Si veis algun error mas decirmelo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2008, 09:05:57 » |
|
La ruta está programada para el domingo día 16 de marzo. Y para saber si una ruta es larga o corta no vale sólo con mirarla en el mapa ya que si el espacio es la velocidad partido por el tiempo vemos que en la ecuación intervienen otros factores y uno de ellos queda bajo nuestro control.
Error en este mensaje, la fecha es para el Domingo 23 de marzo.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Marzo de 2008, 10:13:32 por trisquel »
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
jkcustom
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2008, 09:11:19 » |
|
ahhhh vale, es que como tabamos hablando de semana santa pense que era para ese domingo, me toy perdiendo con el google maps, jejeje trabajo me esta costando encontrar la ruta, que le vamos a hacer soy dea utopista, pero lo seguire intentando. Este finde entos nada no puedo ir  , tengo alumn@s que preparar, pero seguire buscando la ruta para que la podais ver (si la encuentro), jejejeje, ademas este finde me toca cumple
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2008, 09:13:41 » |
|
ahhhh vale, es que como tabamos hablando de semana santa pense que era para ese domingo, me toy perdiendo con el google maps, jejeje trabajo me esta costando encontrar la ruta, que le vamos a hacer soy dea utopista, pero lo seguire intentando. Este finde entos nada no puedo ir  , tengo alumn@s que preparar, pero seguire buscando la ruta para que la podais ver (si la encuentro), jejejeje, ademas este finde me toca cumple A ver, que te ayudo. Ponle al maps una ruta desde Cangas del Narcea a Villablino y te dará el trayecto que pasa por Leitariegos.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|