|
jkcustom
|
 |
« : 09 de Marzo de 2008, 23:20:50 » |
|
Holas a tod@s, como he leido en varios apartados, parece ser que en Semana Santa habra mucha gente por Oviedo y cercanias, pues nada lo mas posible es que yo tambien este por la city y salga a dar alguna vueltina . Si las cosas no se tuercen posiblemente haga una ruta hasta el Cabo de Peñas a ver si hace bueno, el recorrido esta en www.jkcustom.es es una ruta bastante larga. Si alguien conoce alguna ruta que sea del estilo de la que se hizo el dia 2 de marzo, porfavor describirmela, aun soy novato en rutas y no conozco muchas carreteras, soy de autopista, jejejeje. Pues nada lo dicho, nos vemos en la carretera. A medida que se acerca la semana santa ya iremos organizando alguna salida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2008, 09:47:19 » |
|
Saludos moteros: Verás JK. yo tengo una ruta que depende solamente de si hay sitio para comer. Pero me temo que si la comparamos con la tuya, pueden caerte los revólveres al rio. Si me dan contestación, la pongo mañana. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jkcustom
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2008, 09:53:35 » |
|
Miedo me das, una cosa es que le haga km a la moto y otra cosa que termine rendido, que no toy acostumbrado y canso, jeje. Pero bueno poco a poco. Pues na tu pon la ruta y si quieres te hago yo el mapa, asi me hago una idea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2008, 10:06:42 » |
|
A esa ruta, si es de Domingo, igual voy. Que no marchamos hasta el lunes y no venía mal hacer un calentamiento la víspera.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2008, 11:04:31 » |
|