Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 15:16:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ruta en Semana Santa  (Leído 4468 veces)
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 22 de Marzo de 2008, 17:44:25 »

Yo creo que seria mejor posponerla para el proximo finde. Salir por salir, para no disfrutarlo no tiene demasiado sentido.

Un saludo

Tato
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 23 de Marzo de 2008, 11:37:50 »

Acabo de bajarme del Peñatu. (Cafetería Peña Tú de Jerónimo Ibrán).
Tomé unos cafeses con el intrépido Alfon que, como en La Cueta no hay entrada, se iba a Grado a ver cómo andaba el pulpo. ¡Ole sus güebos!.

La Duquessa de Alfa

Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 : 23 de Marzo de 2008, 14:47:33 »

Hay que proponer que le pongan una estatua j*d*r, que no me levante yo a las 7 de la mañana ya pero que diaaaaaaa.

Saludos Justi
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 23 de Marzo de 2008, 23:04:20 »

Pues después de comer, interneteando, me entero del accidente de Pekesuki el jueves, en Carcedo, contra un Mercedes que se le atravesó delante. Subí a la residencia a ver a la familia, porque ella está en coma, sedada y con respiración asistida. Grave pero estable. Las 72  horas peligrosas ya pasaron y esperan ir desconectándola poco a poco a ver si reacciona.
Vaya lío.

alfon
Visitante
« Respuesta #94 : 24 de Marzo de 2008, 10:34:05 »

saludos moteros:Vaya hombre, pues lo siento de verdad por los accidentados, haber si se queda en el tremendo susto.
Pues después de tomar una par de cafés con un pingaratu de brandy, me acerqué a Grado, fuí a saludar a Fredo y Amalita y me encuentro con esta que se dispone a dar un limpiado al negocio, Fredo estaba "p'allá", caian cuatro gotas, quedé para la vuelta y subí al alto de la Cabruñana, el día estaba abriendo, así que seguí a Cornellana y una vez allí pues hasta Salas y no vas a ir a Salas y dejar la Espina allí, ¿no?, pues eso a la Espina, solo, ni coches, ni motos, nadie, era el amo, además la carretera tenía trazas de secarse, el asfalto está muy cliente y echaba humo. La Espina estaba un poco muerta, iba parar a comer un pinchucu, en el bar aquel, pero me dió pereza y seguí. Primero al Crucero, después a Tineo y una vez allí que caray, bajada a La Rodical y a Soto La Barca, en el cruce pone 22 km. a Cangas del Narcea, pues oye, el día se mantiene claro y con sol, venga no lo pienses Fon, que sinó, no vas. La carretera que para entonces estaba casi seca, vuelve a aparecer algo húmeda, por aquí está muy "fondo", así que fuí escogiendo la raya mas seca. Para entonces ya rodaba bién, o sea a 80, a veces 90, las curvas estaban secas y entraba según llegaba, nada ni un susto.
En Cangas cometí el error de entrar por abajo y digo error porque al dar la vuelta me dió mucha pereza girar hacia el puerto de Leiteriegos, ya sé que no hubiese subido, pero hasta El Vallado, habría llegado.
En fin vuelta sin tomar nada. Ahora la carretera se encontraba mejor, es increible como se seca la carretera después de la gran nevada, porque eso si, nieve había un montón, especialmente en Tineo. Así empecé a apretaye el corno a gusto, siempre dentro de unos límites, especialmente los de la carretera, El Infierno, el embalse, Soto, el otro embalse con su preciosa subida, los Infantes, la Pumarada, por aquí ya empiezan a aparecer los coches que también como siempre, te adelantan el los límites de velocidad y se quedan en los otros, -nada que no sepamos-,La Cabruñana, solo toda la subida, dejé abajo a los rompehuevos que me habían pasado en el 50 por hora, y hasta la bandera !nadie! en el descenso bajé regodeándome del "tiempazo" de la subida, paro en Grado y llamo a Fredo, me dice que está haciendo no sé qué y decido tirar para Oviedo, pero el demonio está en todas partes y me acordé de Pepe el Bueno que tiene una sidra de lanza y rosca.
Después del queso de ahoga el pollo y la botellina de Cañal, pongo la proa hacia la capi y aprovechando que el Sella pasa por Cangas de Onís, fuí a atender a les cabritines. Hay un cabritin pequeñu que yo creo que quier una moto, oye a lo mejor son figuraciones mies, pero es que quedase mirando pa la mia de una manera.....
Lo demás como siempre, botellina en El Pigu con una tapina de algo y a las ocho en brazos de morfeo, ¿de quién si no?.
un abrazo
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 24 de Marzo de 2008, 10:42:08 »

Mira que sobre las 11 me empecé a arrepentir, pero es que contado así me arrepiento mucho más de no haber ido.
Felicidades a los valientes, y suerte a los heridos!
david
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 24 de Marzo de 2008, 11:53:12 »

j*d*r, Alfon, yo cuando sea joven quiero ser como tu....
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 24 de Marzo de 2008, 13:17:10 »

j*d*r, Alfon, yo cuando sea joven quiero ser como tu....

¡No fastidies, tú!

¡CON UNU YA TENEMOS BASTANTE!

cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 24 de Marzo de 2008, 15:42:12 »

sin palabras.
y yo acojonau en casa muertu de frio.mucho me queda que aprender

Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 : 24 de Marzo de 2008, 20:08:57 »

Jejejeje Alfon yes mundialllllllll  oleeeeeee Guiño

Saludos Justi
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 : 25 de Marzo de 2008, 17:06:41 »

Es que no se os puede dejar solos  Giñar. Cuatro gotas con un poco de temporal  Girar ojos y dejais a mi amigo Alfonso abandonado en la ruta.

Pero ya veo que, como de costumbre, si Alfonso quedó en salir, salió. Aunque estoy seguro que llego tarde al Peña Tu  Sonreir Sonreir

De haber estado aquí, al menos dos serían los "asomados" en ruta. Pero Alfonso siempre es una gran representación de ASOMO allá donde vaya, me alegro que disfrutaras un buen día ya que bien merecido lo tenías.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 17:12:58 por trisquel » En línea

Saludos, Héctor.
Cundo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #101 : 25 de Marzo de 2008, 18:00:15 »

Saludos, bueno Fon ya sabes que yo no iba a la ruta, pero si quisiera ir lo tenia jo.... porque el Domingo tenia esto por aqui un poco blanco, bueno que tendria que poner cadenas a la motuca pa salir de casa,imposible salir de aqui asta las 12 o las 13 horas, habia un poco de granizo.
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!