Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 15:18:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Hace un picnic primaveral?  (Leído 560 veces)
ex-usuario
Visitante
« : 17 de Marzo de 2008, 02:31:40 »

Fon,

Insisto, llevamos el picnic para la aceifa y si completamos la ruta hablamos lo de la fabada Sonreir.

Itinerario:
San Emiliano - Villafeliz de Babia - Vega del Panazal - Vega de Campolamosa - Casa Mieres - Vega de Riotuerto - Collado Terreros - Refugio Meicin - Tuiza de Arriba - Puerto de la Cubilla - Casa Mieres - Pinos - San Emiliano

Ya sé que voy metete en otra dimensión Indeciso (pero tú también nos haces ver las cosas desde otros puntos de vista Giñar), sigue éstos tres pasos:

1º Descargate el programa GoogleEarth (Gratuito) en:
http://earth.google.com/intl/es/download-earth.html

2º En el siguiente enlace verás un plano de la ruta:
http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=55619

3º Una vez tengas delante el plano del punto anterior
Pincha en el botón "Ver en 3D" (esquina superior derecha) y ... a volar!!! Impresionado Impresionado Impresionado

« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 23:17:44 por Beta » En línea
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2008, 13:16:40 »

Que no decaiga. Me apunto con la motorica Montaraz. Pido sitio en algún carrito.
Llevo filetempanáo y bollinos de chory. De beber Infanta Naranja o Infanta Limón.

alfon
Visitante
« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2008, 20:14:38 »

saludos moteros: Perdona Art. que no te contestara antes, es que esta chavalería me tienen frito.
Verás lo veo todo factible, está claro que ya lo hice antes. Hay una cosa que no me cuadra mucho y es la de subir desde Tuiza a la Casa de Mieres, que no sea por la carretera.
Desde Sena , hay una subida,- puede que sea mucho para el personal-, estoy pensando en Foto, con lo que ahorraríamos el valle de Villa Feliz y sería con algo mas de nivel. Tampoco se muy bien, como andamos todos. Nos vemos el jueves en Naranco.
un abrazo
ex-usuario
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2008, 22:08:21 »

saludos moteros: Perdona Art. que no te contestara antes, es que esta chavalería me tienen frito.
Verás lo veo todo factible, está claro que ya lo hice antes. Hay una cosa que no me cuadra mucho y es la de subir desde Tuiza a la Casa de Mieres, que no sea por la carretera.
Desde Sena , hay una subida,- puede que sea mucho para el personal-, estoy pensando en Foto, con lo que ahorraríamos el valle de Villa Feliz y sería con algo mas de nivel. Tampoco se muy bien, como andamos todos. Nos vemos el jueves en Naranco.
un abrazo
Fon,
Ese tramo de carretera efectivamente es "obligado".
Cuando pienses en Foto, piensa también en mí.
El jueves si no llueve nos vemos en el naranco.
Saludos.
ex-usuario
Visitante
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2008, 00:09:11 »

« Re: Ruta en Semana Santa - Respuesta #60 : 14 de Marzo de 2008, 10:25:31 am
… para acceder al descenso hacia la Casa de Mieres. Debería de ser una trialera, ahora bién con este tipo de vehículo, lo podría sortear Cesar después de unos meses de entrenamiento…»

Alfon, como ya pasaron más de tres meses desde que los Reyes trajeron la pequeña Beta, dimos por finalizados los entrenamientos y ahí nos lanzamos de Villafeliz a La Cubilla.
Mientras otros  se ponían hasta las cejas del pulpo con cachelos, nosotros en Babia a bocata simple: comprar el PAN (…sí con mayúsculas) en Santo Emiliano, envolver el chorizo en albal, apoyar en el codo del escape, y cuando empiece a oler…. listo pa comer.

Dejando abajo Villafeliz:

Nos encontramos con Vega Panazal:

¿Instrucciones de uso? ...muy fácil ¡¡¡ CERRAR DESPUES DE SALIR !!! :

Pasamos el Collado Cubil:

Y seguimos subiendo piedras en Vega Campolamoso:

Ascendiendo al descenso hacia CasaMieres:

En la frontera de La Cubilla, la niebla sube desde Asturias obligando a volverse por donde hemos venido:

FotoAlfonso, seguro que tu cámara captaría algo como:

« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 23:18:07 por Beta » En línea
trisquel
Administrador
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2008, 09:03:21 »

Que buena ruta y las fotos son buenas de verdad.

Me alegro de que tuvierais un buen dia.

Saludos, Héctor.
alfon
Visitante
« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2008, 09:41:28 »

Saludos moteros: Desde luego Arturo, esto no tiene nombre, ni apellido. Pero bueno hombre tú, no comprendes que mi alma trialera disfrazada de barbour, ¿ Puede resentirse gravemente ?, hombre, hombre.
Espero que por lo menos los pasaseis de primera y por favor. Si otro día tienes la tentación de hacer una cosa de estas, yo llevo el chorizo.
un abrazo, para Pelayo también
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!