|
trisquel
|
 |
« : 15 de Febrero de 2007, 16:45:37 » |
|
Ya está anunciada en nuestra página Web la concentración de motos clásicas organizada por la Asociación. Tenemos que ultimar los detalles de la concentración. Si quereís verlo en nuestra página podeis pinchar aquí: http://www.asomo.es/principal.html
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2007, 11:04:34 » |
|
Saludos moteros: Hector, solo por ver en "persona" la moto que figura en tu anuncio del Recibimiento de Clásicas en Oviedo, valdría la pena ir.
Seguro que muchos de los que nos gustan las clásicas ya estamos preparando la nuestra.
Nota: Circularemos a fondo, - no habrá piedad- .
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Febrero de 2007, 20:43:04 » |
|
Buenas tardes.Hector,Alfonso,gracias por la bienvenida.Por aquí todo va tirando.Cuando digo todo,digo también la Cagiva.He estado desde julio hasta la semana pasada sin internet por lo cual os había perdido la pista y el otro dia pinchando aqui y allá di con esta pagina.Os confieso que no tardé mucho en situaros.Pues bien ,me parece que realizais una estupenda labor y que tiene mucho merito.Bueno, a ver cuando os veo para charlar un poco tomando unas sidras.Un saludo.
WALLACE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2007, 11:13:13 » |
|
Saludos moteros: Decir que de momento se está moviendo bién lo de "El Primer Recibimiento de Clásicas Ciudad de Oviedo.
En los primeros contactos que llegaron, tenemos anunciada la participación de motos procedentes de varias provincias españolas, Salamanca, Santander, La Coruña y suma y sigue.
"Aviso a los responsables del club", es necesario ponernos en contacto en el plazo mas breve, al objeto de diseñar los Trípticos , pues están esperando los patrocinadores para saber el precio y demás cosas.
Habrá que hacer también algún cartel Etc. Etc.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2007, 17:23:01 » |
|
Yo llamé ayer al de artes gráficas para que me diera unos presupuesto relacionadas con esta concentración y con nuestra propia asociación. Estoy a la espera de respuesta.
Lo de la reunión está claro que es necesario. Por mi parte podría ser mañana.
Orden del día único:
Celebración de la primera concentración de motos clásicas ASOMO
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Febrero de 2007, 19:41:20 » |
|
Saludos moteros: Aceptado lo de la reunión de mañana- en principio-
a la espera de que el resto de muchachos , se entere.
un abrazo, nos vemos mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2007, 20:55:46 » |
|
Buenas tardes compañeros.JOd...... vais a faceros internacionales.Un saludo.
WALLACE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2007, 08:43:41 » |
|
Buenas tardes compañeros.JOd...... vais a faceros internacionales.Un saludo.
WALLACE Jejeje, no creo que lleguemos a tanto, pero si logramos que alguno que hoy no anda en moto, mañana si lo haga no sería poco logro ya. Y si además conseguimos hacerlo todos con un poco más de seguridad y respeto por el resto de usuarios de la via (¿te acuerdas de lo que te pasó a la salida de León cuando íbamos a Valladolid?) ya nos sería suficiente y renunciaria a eso de ser internacional. Por cierto, eso de las sidras podemos hacerlo coincidir con alguna de esas salidas (pocas, de momento) que hacemos los de ASOMO.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
ivan
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Febrero de 2007, 21:30:41 » |
|
Buenas tardes compañeros.Estaba apunto de decirte que no me acordaba ,pero ha llegado la señora por aquí y me lo ha recordado.Si a ese forajido le aplique la señal del pajarito, menudo fichaje al volante.
Oye pues a ver, yo por aquí todo oidos digo todo ojos.Lo digo por lo de la sidras y como no por lo de la salidas(con perdon).
A ver ALFONSO,pregunta.Una moto que tien mi buelo, concretamente una derbi 50 de 4 velocidades con 27 años ¿ye clasica?¿Podria asistir a la concetracion sin que desentonara?.Un saludo.
WALLACE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2007, 15:27:55 » |
|
Saludos moteros: Querido amigo Walace, naturalmente que tu " Derbi Antorcha Tricampeona" es una clásica y es tan clásica que en su dia se las llamaba genericamente las derbi "paleta" tal era la cantidad de ellas que rodaron por nuestra carreteras. Me gustaria que te personaras con ella en Oviedo el dia 29 de Abril, a la que se llamará 1ª Arrancada de Motos Clásicas Ciudad de Oviedo, espero haberlo escrito bién.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2007, 13:47:38 » |
|
Saludos moteros : Lo dicho para el trial, sirve igualmente para las clásicas, ya está todo en marcha. Esto va ser "El Acabose".
Thioda, si, si, a tí pequeña, necesita la asociación de tus servicios, para dirigir un equipo de control para las inscripciones de las clásicas, ¿ Podría ser?.
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Marzo de 2007, 08:51:09 » |
|
Saludos moteros : Lo dicho para el trial, sirve igualmente para las clásicas, ya está todo en marcha. Esto va ser "El Acabose".
Thioda, si, si, a tí pequeña, necesita la asociación de tus servicios, para dirigir un equipo de control para las inscripciones de las clásicas, ¿ Podría ser?.
un abrazo Consultada ayer sobre el asunto. Anuncio que podemos contar con ella para tal menester.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Marzo de 2007, 10:19:06 » |
|
Saludos moteros: Gran noticia, no quisiera pecar de inmodesto si digo que ya contaba con ello.
Muchas gracias
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Marzo de 2007, 10:23:12 » |
|
Saludos moteros: Con esta fecha se procede a antregar en las dependen cias de nuestra Jefatura de Tráfico del correspondiente escrito de información , con lo que se dan por cocluidos todos lo trámites , a excepción de alguna cosa que no está bién.
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Marzo de 2007, 19:12:34 » |
|
Saludos Moteros: Me es muy grato comunicar a todos los que pasais por estas páginas, que ya están todos los trámites necesarios para las dos actividades que tenemos programadas para el mes de Abril, IIº trial ciudad de Oviedo, que se celebrará el 22 en el Naranco ( en la carretera Brañes, km. 5 ) y la Iª arrancada Ciudad de Oviedo de motos clásicas, que se celebrará el día 27 también de Abril y que cuenta con todos los plácemes por parte de las autoridades y de lo patrocinadores, en este momento se encuentran los carteles en fabricación, así como los tripticos, esperamos tenerlos en mano a primeros de la semana entrante.
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|