|
amalita
|
 |
« : 20 de Marzo de 2008, 12:19:52 » |
|
:oYO quiero dirigir mi mensaje a todas las personas en especial a las señoras de los moteros pues la mayoria no nos conocemos y asi a traves de este medio nos podiamos presentar y conocernos algo mas y aunque de motos no sabemos mucho podiamos hablar de otras cosas que fueran mas interesantes para nosotras.Como ya sabeis yo soy Amalita y mi marido Alfredo y somos de Grado.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2008, 17:47:13 » |
|
hola amalita! tu pon de lo que quies hablar que yo hablo de todo, aunque no sea muyer 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2008, 09:05:05 » |
|
saludos mujeriegos: Hola Amalita, no soy casi nada mujer, solamente aquellas cosas que le son comunes a ambos sexos y sesos, por ello y al igual que Cy, me ofresco a mantener parola sobre todo los que sepa y pueda serte de interés. un besin
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2008, 19:49:37 » |
|
Me alegra mucho que alguien me conteste pues como soy novata en esto de mensajes no se si lo mando para que lo pueda leer alguien o lo mando para la papelera El domingo es la Flor en Grado con lo cual Alfredo y yo no podemos hacer ninguna salida pues tenemos que currar otra vez será. saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
david
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2008, 22:12:41 » |
|
A ver si teneis mucha suerte con el tiempo y no está como toda esta semana santa....grrrr;jejej;un saludo,moscones!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2008, 23:32:13 » |
|
P'al sábado dan bueno. Y hasta aquí puedo leer, porque las previsiones que tengo sólo llegan hasta ese día. Mañana a lo mejor sale lo del domingo. Todos queremos que haga bueno, ¿no?.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2008, 13:24:38 » |
|
Yo tambien estaria dispuesto a hablar de lo que sea, además de mujeres entiendo mucho, tengo tres en casa, lo que pasa es que ellas a mi no me entienden para nada. Me siento "hombre objeto" cuando no "hombre ojete"
|
|
|
|
|
En línea
|
Tato
|
|
|
|
Danny
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2008, 23:51:35 » |
|
Hola amalita! pues yo tambien estaria dispuesto a hablar de temas de mujeres... bueno, a recibir lecciones porque no vos entiendo nada a ninguna!!! jejeje.
Un dia voy ir a comprar unas golosinas a grao, y de paso a dar un pasein, que de pequeño mis abuelos me llevaban mucho por alli, recuerdo una tienda de muebles donde compramos alguno, no se si el señor se llamaba Jovino o algo asi. Tambien trabaje montando el geriatrico, las habitaciones, asi que tengo que volver otro dia a pasear un poco.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2008, 18:03:16 » |
|
Dani te esperamos a ver cuando vienes acomer chuches.Te mando mi telefono para que llames pues Alfredo te tenia algo que decir de un trabajo.985752853 Amalita
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2008, 18:10:07 » |
|
de un trabajo  probe hombre si trabaya 12 hores diaries... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|