|
alfon
Visitante
|
 |
« : 26 de Marzo de 2008, 13:11:50 » |
|
Saludos moteros: Perdonad por el título, es que ya me estaba cansando de poner La salida, (con perdón), así que para evitarlo, modifiqué el título. Bien, decía que Abril está ahí mismo, a la vuelta de la esquina y el dia seis es domingo y no solo es domingo, sinó que además es el primero del mes y eso que quiere decir?. Justo acertaste, es la salida (con perdón) de la Asociación Motociclista de Oviedo, ASOMO. Se que el personal está muy sensible por el asunto del tiempo, mejor dicho, por los asuntos meteorológicos que si te fijas bién, a veces no son tan lógicos. A lo que iba, que ya está avisado en el sentido de que no llueva y que por lo tanto podemos ir donde queramos, por ello se aceptan propuestas. Primera proposición: Pulpada Primaveral Asomo. El desarrolllo podría ser, viaje a Fonsagrada, ida y vuelta, con catación de pulpo a la gallega. Esperamos confirmaciones o propuestas. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2008, 13:14:48 » |
|
Que bueno, a eso del pulpo me apunto, y si hay mejillones tambien mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2008, 13:22:24 » |
|
Esi finde ya tengo lío. Empieza un congreso de Hostelería y me toca curro. A ver pa la "Mayada".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2008, 13:27:49 » |
|
lLa salida me parece buena pero recuerda cuando encargues la pulpada a la vez encargues los cachelos para alfredo pues ya sabes que sin patatas no le presta el pulpo.saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2008, 13:30:05 » |
|
Que digo yo, vosotros que sabeis tanto, una preguntilla: La faja lumbar realmente para que sirve?, para abrigar, o para proteger?, habria que llevarla debajo de la chaqueta o encima, lo digo por los reflectantes que trae. Convendria mercarse una? la verdad es que no es cara pero ya no se donde meter los cachivaches.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2008, 13:31:16 » |
|
Saludos moteros: !! Oido Cocina !! un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2008, 13:35:48 » |
|
¿He oido algo de pulpo?  Aprobado. Oviedo, Cornellana, Pola de Allande, Pto. del Palo, Grandas y pulpo, digo Fonsagrada que para mi es lo mismo que decir pulpo. P.D. La faja lumbar sirve para proteger del frio o lo que es lo mismo, abrigar. Además, al sujetar los riñones, sirven para retardar la fatiga. Por fuera o por dentro como más cómodo estés. Yo la llevo por dentro de la chaqueta.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2008, 13:37:22 por trisquel »
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2008, 13:37:50 » |
|
Recibido, cambio y corto, Un saludo a todos, lo del pulpo se me apetece mucho.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2008, 14:58:13 » |
|
Yo me apunto asi ¿?  quiero irrrrrr, pero de sabado tengo boda de un motorista  uno que se casa y ya no sabe lo q fae jejeje, asi que no se si tendre el cuerpo el domingo pa esos trotes jejeej 
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2008, 16:26:03 » |
|
pues yo esta me la pierdo, el sábado se casa la hermana de cris o lo que ye lo mismo, la mi cuñada, asi que... el domingo no creo que este en condiciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2008, 16:58:17 » |
|
Pues yo, a la espera de entablar negociaciones, en principio tambien me la pierdo por evento familiar.  Con lo que me gusta el pulpo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mundo
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Marzo de 2008, 18:10:31 » |
|
No entiendo muy bien la relacion entre la faja lumbar y el pulpo a la gallega. Se me ocurren un par de coses, pero al final nada de nada. (por lo inconveniente) Respecto a la abrilada, queda hecha la consulta a Jefatura.
|
|
|
|
|
|
Estoy mas contento que un cochino en una charca.
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2008, 18:16:47 » |
|
No entiendo muy bien la relacion entre la faja lumbar y el pulpo a la gallega. Se me ocurren un par de coses, pero al final nada de nada. (por lo inconveniente) Respecto a la abrilada, queda hecha la consulta a Jefatura.
¿Y si después del pulpo la faja nun dá de sí? ¡Ay amigu...! el tema ye importante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cundo
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2008, 19:08:08 » |
|
Saludos pa tos: otru que se apunta a la abrilada o salida con (p) oye Fon cuanto escaqueau hay por aqui, ¿ que sera por compromisos o sera por el frio? no se yo tanto lidel y tanta ropa nun se yo  ;Dbueno lo dicho yo me inscribo en la lista, aina que el que nun quiera venir peor pa el, el se lo pierde,por cierto EGMILA ahi nun tienen mejillones, asi que a comer mejillones a Ribadesella, ni cachelos. Ala saludiños carall.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mundo
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2008, 19:33:48 » |
|
No ye por escaquease bobu; ye cuestión de faja.
|
|
|
|
|
|
Estoy mas contento que un cochino en una charca.
|
|
|
|