|
Pepegs
|
 |
« Respuesta #90 : 05 de Abril de 2008, 23:59:52 » |
|
Bueno amigos, me voy a perder la salida, acabo de llegar a casa de casa de mi abuelo, esta muy mal y lo acaban de ingresar, no tengo el cuerpo para fiestas, asi que sintiendolo mucho no voy a ir. Pasadlo bien.
Lo siento mucho Danny espero que se mejore pronto. 01 Ejmilla 02 Amalita 03 Alfredo ( con patatines) 04 Justi (pendiente resaca boda sabado) 05 Rocío (pendiente resaca boda sabado) 06 Cundo y la jefa tamien o que penabais 07 Fran45 08 Cia. de Fran45 09 Jose de Grado 10 + uno David 11 JKcustom 12 Alfon 13 Pepegs 14 Marta 15 Victor 16 La jefa de Cundo 17 Jonathan (cbr 125 18 carlos, Silver wing 600 Hola a todos, muy muy muy a mi pesar, lamento comunicaros que no voy a poder ir con vosotros, pues mi suegro ha empeorado desde el jueves (está muy malín). La verdad es que pensando en el paisano no me acuerdo de lo mucho que me fastidia no poder acompañaros en mi primera salida con vosotros. Lo siento mucho, más aún por la hora en la que pongo el post, pero hoy por la mañana parecia que todo pintaba para poder ir, pero mi señora finalmente y con toda la razón me ha pedido que me ausente de mi cita con vosotros pues necesita mi apoyo...  En la próxima, desde luego no faltaré...  Un saludo a todos y os deseo un día espectacular y divertido... Lamento las molestias que os pueda ocasionar Tambien espero que se mejore tu suegro elferrino. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
|
 |
« Respuesta #91 : 06 de Abril de 2008, 09:29:03 » |
|
Bueno, desde aqui muchos animos para el abuelo de Danny y para el suegro de Elferrerino;seguro que se os echa de menos;un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #92 : 06 de Abril de 2008, 10:22:46 » |
|
Me sumo a David. Animo chavales!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepegs
|
 |
« Respuesta #93 : 06 de Abril de 2008, 21:52:37 » |
|
Dos en casa. Gracias por el día tan entretenido  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cundo
|
 |
« Respuesta #94 : 06 de Abril de 2008, 22:36:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jkcustom
|
 |
« Respuesta #95 : 06 de Abril de 2008, 22:39:05 » |
|
Muy buenas a todos, sano y salvo en casa. Lo primero agradeceros a todos una vez mas la acogida, apoyo y la paciencia que teneis conmigo,jejeje pero hoy se han visto progresos. La ruta muy entretenida, muy guapo el puerto del Palo, la verdad es que hemos tenido de todo hoy. aun no me ha dado tiempo a poner los videos y fotos de hoy en la web, eso si, si quereis mandarme las fotos de hoy para subirlas a la web enviarlas a jkcustom@telecable.es, cuando suba los videos si quereis alguno pues pedirmelos que os los paso en calidad alta,en la web estaran con menos calidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
|
 |
« Respuesta #96 : 06 de Abril de 2008, 22:56:56 » |
|
Al igual que siempre, un placer rodar con vosotros;se presentaba muy bien el dia y no defraudó;parecia que iba a hacer mas calor y aunque no llovió para mi gusto...(jajaja, a q si, Pepe) pues aun asi se hizo lo que se pudo;curiosidades: a punto estuvimos Viro, Jonathan y un servidor de irnos al suelo en la rotonda de Grao, jj, por un despiste mio;eso si, la cruzada de la moto corregida como si ya lo hubiera hecho mil veces (no voy a decir que con la bicicleta no lo haya hecho unas cuantas veces, pero con la moto......);una ardilla que se nos cruzó tras repostar en Cangas, que oye, no se ven todos los dias... y otra curiosidad: ver a las peque comandando el grupo;tanto la 125 de Jonathan como mi 250 demostraron que pueden ir ahi como la que mas, jjj;Cundo, en cuanto tu hijo sepa lo que quiere decir el numerito dentro de un circulo rojo con fondo blanco sera un piloto de primera....jejej;la ruta escogida por los mandamases de Asomo fabulosa, tanto los puertos de las mujeres muertas, como el del Palo, geniales (este con un poquito de niebla, pero vamos, nada que no se pueda superar);tema aparte merece la comida (con perdon);ahora entiendo porque tiene tanta fama ese pulpo.....eso si, el flan de queso no le desmerecia en absoluto;nos vemos en la proxima,esperemos que muy pronto;un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonny
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #97 : 06 de Abril de 2008, 23:03:59 » |
|
yo no sabre qe significan dichos numeros, pero miro bien en las rotondas, jeje
gran dia el de hoy, espero que el proximo se le parezca bastante gracias por vuestra paciencia y demas
nos volveremos a ver no lo olvideis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viro
|
 |
« Respuesta #98 : 06 de Abril de 2008, 23:07:01 » |
|
Me conecte pensando que nadie habria escrito por el cansancio, el dolor de culo, etc etc y al final veo unos cuantos que habeis escrito...por lo que el mas cansado con mas dolor de culo y mas vago debo ser yo...ajaja Que decir mas que fue un gran dia, la ruta preciosa la compañia magnifica (pepe, davida,jkkustom,fredo, cundo ,fonso, "muyeres"con perdon,y demas compañeros...) la verdad David que si fue culpa tuya que te cruzaras en la rotonda, pero que me cruzara yo fue solo culpa mia jajaja que no miraba pa ti....,pero y lo bien que lo paso jony???jajajaj esa cara de : buff de la que vos librasteis o de : vaya dos que llevo delante...no tiene precio jajajaja,no obstante cometi una picia yo al final al adelantar detras vuestros que ya me lo recordaron todos.... y es que aunque lleve una moto grande prestada toi verde e inexperto y me equivoque, pero aprendi la lección!!!! Tambien decir que tengo fotos y videos ,y fotos de alfon....ejem ejem que en honor a fotoalfonso se les hara un photoshop.... Un saludo a todos y gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danny
|
 |
« Respuesta #99 : 06 de Abril de 2008, 23:34:50 » |
|
Lo primero, gracias por los animos, la cosa esta muy chunga, a ver en que acaba. Lo segundo felicitaros por lo bien que os lo pasasteis, menuda envidia, con las ganas TERRIBLES que tengo de comer pulpo en galicia  y ademas con flan de queso, mi postre favorito que yo mismo preparo en casa. A ver las fotos, me pondreis mas largos aun los dientes. Recordad que os debo una, asi que ya podeis ir pensando en llevarme a un sitio con pulpo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #100 : 07 de Abril de 2008, 17:28:58 » |
|
Yo también me lo pasé muy bien, fué una excursión preciosa, pido disculpas por no despedirme pero en Grado ya cogí la rotonda para Oviedo pues se me hacia tarde y no pude tomar el último café.
Me temo que no se por que motivo mis fotos no salieron, lo siento por Cundo sobre todo pues habia quedao muy guapo pa "nosotros y nuestras motos" tengo que confirmarlo.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo, como veis hoy ya está hecho una mierdecilla.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
jkcustom
|
 |
« Respuesta #101 : 07 de Abril de 2008, 23:49:33 » |
|
Bueno, como siempre ya estoy subiendo las fotos a jkcustom.es junto con los videos, si quereis poner mas fotos para ir completando la seccion de ASOMO enviarmelas a jkcustom@telecable.es y las pondre encantado, espero que os gusten las fotos y los videos. Una vez mas agradeceros a todos vuestro apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepegs
|
 |
« Respuesta #102 : 08 de Abril de 2008, 09:59:43 » |
|
Al igual que siempre, un placer rodar con vosotros;se presentaba muy bien el dia y no defraudó;parecia que iba a hacer mas calor y aunque no llovió para mi gusto...(jajaja, a q si, Pepe) pues aun asi se hizo lo que se pudo;curiosidades: a punto estuvimos Viro, Jonathan y un servidor de irnos al suelo en la rotonda de Grao, jj, por un despiste mio;eso si, la cruzada de la moto corregida como si ya lo hubiera hecho mil veces (no voy a decir que con la bicicleta no lo haya hecho unas cuantas veces, pero con la moto......);una ardilla que se nos cruzó tras repostar en Cangas, que oye, no se ven todos los dias... y otra curiosidad: ver a las peque comandando el grupo;tanto la 125 de Jonathan como mi 250 demostraron que pueden ir ahi como la que mas, jjj;Cundo, en cuanto tu hijo sepa lo que quiere decir el numerito dentro de un circulo rojo con fondo blanco sera un piloto de primera....jejej;la ruta escogida por los mandamases de Asomo fabulosa, tanto los puertos de las mujeres muertas, como el del Palo, geniales (este con un poquito de niebla, pero vamos, nada que no se pueda superar);tema aparte merece la comida (con perdon);ahora entiendo porque tiene tanta fama ese pulpo.....eso si, el flan de queso no le desmerecia en absoluto;nos vemos en la proxima,esperemos que muy pronto;un saludo!
Que no me entere yo que sales de ruta sin el traje de agua nuevo, quen nos trae suerte con el tiempo.  Por cierto, esta fue la ruta de desvirgue de JK, 5 puertos, niebla, 370 Km, pulpo  , muy bien artista. Gracias Viro, por cierto hay que vigilar mas esos adelantamientos que lo vi muy cerca, no me des mas esos sustos 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 10:03:23 por Pepegs »
|
|
|
|
|
|
FRAN45
|
 |
« Respuesta #103 : 08 de Abril de 2008, 13:46:20 » |
|
una ruta de lo mejor unicamente esos pocos kilometros de niebla que habia que ir con cuidadin ,y la pulpada ..  ,lo hemos pasado estupendamente con todos vosotros. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
|
 |
« Respuesta #104 : 08 de Abril de 2008, 19:45:25 » |
|
"Que no me entere yo que sales de ruta sin el traje de agua nuevo, quen nos trae suerte con el tiempo."
Y mira que se veia venir que iba a caer una buena y nada , eh?cachis.............jajajaaj; a ver para la proxima si Alfon se olvida de llamar al de arriba y ya llueve a gusto de todos......jejej;un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|