Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 15:38:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asturias no da salida a las penas de trabajos para la comunidad  (Leído 277 veces)
ex-usuario
Visitante
« : 07 de Mayo de 2008, 14:19:39 »

Aprovechando el momento-indignación, pregunto:
¿Qué coño son esos TRABAJOS A LA COMUNIDAD que quieren imponer a los infractores? ¿Tener a un tío las mañanas sentado en una biblioteca haciendo como que vigila?.
Sin que se me tache de hijop*t* por comparación con los trabajos forzados pero ¿no hay mucha m**rd* por los arcenes, muchas cunetas sin limpiar, muchas "sendas verdes" mal mantenidas, etc. etc.? Eso sí son servicios a la comunidad.
Ahí queda eso.

FotoAlfonso,

En los comentarios del siguiente artículo hay un lector que piensa como tú...

YA SOMOS TRES!!

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=407548
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2008, 17:10:00 »

Pues ya ves. Es alucinante. Se trata mejor al que incumple que al que acata y calla, aunque sea con pleno conocimiento.

Yo estuve trabajando en la cárcel, dando unos talleres ocupacionales y es increíble el ver cómo se gasta pasta en mantener esas instituciones que ni reinsertan, ni reeducan ni reforman. Celdas que valen más que mi casa, patios a todo trapo, gimnasios, bibliotecas, aulas,.... que no me parece mal que las haya, ¡ojo!, pero es como poner chirucas a una bailarina.

No me gustaría que se me malinterpretara, pero me parece muy injusto que el que procura hacer bien las cosas, por respeto a los demás, tenga que andar con mil ojos y el que las lía a sabiendas que no le va a pasar nada, todavía se le trate con privilegios. Allí había "gente" que, en cuanto empezaba el mal tiempo, la liaba para pasar el invierno a techo, mantenido y con paro al volver a salir.

Sí, soy algo cabrón, pero estoy en crisis (bueno, desacelerado).

Burro Jiménez

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!