Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 16:03:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paca, Tola, Furacu, y los 3 euros  (Leído 559 veces)
mastropiero968
Visitante
« : 01 de Julio de 2008, 20:27:29 »

Como ya dije en algún post pasado, y le expuse educádamente al gasolinero de turno  , he empezado a andar en bicicleta, porque la gasolina está por las nubes -y lo que te rondaré morena-. 
Donde antes echaba 13 euros, ahora la niña me lleva 16 abundantes  .
Así que echando la cuenta la vieja  , calculando que de 30 a 90 jeros más la gracia de la OPEP al mes  , y desbordante de vitalidad de niño de teta, ahora que ando por el pueblo pillo casi a diario la bici.
Qué decir de las rutas  . Antiguo ferrocarril, ahora bautizada "Senda del Oso", por razones obvias

Viendo que iba en serio -ahora sí-, mi máquina de reñir me compró aparte la cámara para la moto, un culotte.
Del culotte prefiero no hablar 
Así que con 23º de temperatura, una ligera brisa, los dichosos 3 euros de más  , y con ganas descubrir mundo (léase bajar barriga), más ancho que un 8, vestido de friky clásico (culotte, camiseta roja que ya no se llevaba cuando el penalti fatídico de L.Enrique), me lanzo por la ruta del oso, a ver cómo pasan soberánamente las 2 osas de Furacu (se ve que la mala leche es cuestión de sexo  , concrétamente del cromosoma X).
También fué mala suerte que la sed me entrase donde no había fuentes, así que me acerco a la tienduca que encuentro en ruta, y pido a la amable dependenta un Acuarius., que mira que no habia fuentes  .
El Acuarius se llama ahora 1,20, y la verdad me salió del alma lo de "ni que fuera agua del Carmen". Se ve que estaba de más, la frase y yo, así que dejo a la niña que siga chateando, que es mu malo currar en verano, y que te entren así en frío, y me tomo el agua de Lourdes fuera.
Un consejillo...Nunca os toméis bebidas frías de 2 tragos. El por que es fácil; tu te lo tomas, pero no te vuelves a hidratar, símplemente eso pasa diréctamente a la vejiga, sin puntos intermedios, y sobre todo si llevas el culotte las narices  .
La ruta..., espléndida, bucólica. El río al lado, una casas abandonadas de pueblo, una roca horadada, un prado....El que conozca la zona sabrá de lo que hablo 
Hay un estudio que dice que las ganas de mear son invérsamente proporcionales al sitio en que puedas evacuar discrétamente  , y si en algún momento yo dudaba de ello, a los 5 escasísimos minutos de tomar el 1,20, te entran como unos apuros de dar a los pedales...  , horrible vamos.
Pero entonces entra en marcha la famosa ley de Murphy, y donde antes -jurao eh- no pasaba ni Dios, no deja de cruzarse bicis de superfrykis de 60 años, novios paseando, etcétera, y el culotte no está fabricado para rápidos alivios  .
Así que sigues dándole a los pedales, como si fueras un escapado del pelotón del Tour, solo que a lo bestia, y con la camiseta de la roja, la que llevaba el Naranjito  . Recordaba la imagen de ayer, los moteros como locos detrás del autobús, lentorros a mi lao.
Luego al llegar, casualidad, el guaje que si le compro un helado. No estaba la cosa como para pararse a discutir, qué cuanto vale...1,80  , pero si siempre lo compras de hielo, has mirao el más caro o qué  .
En fin, sano es, las cosas como son. Pero echando números, me ha salido el viaje lo que tenía pensado ahorrar y no dárselo a algún capullo que se está forrando a cuenta de mi vicio. 
Ahora eso si, llegar y tener hambre todo uno  , con lo cual creo que he engordado de más, y adelgazado del bolsillo....., pero en fin, que sano si que lo es. Enojado
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2008, 20:42:17 »

¡Jo! Vaya malo que me lo pones......... Después de vieyu, gaiteru.....

mastropiero968
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2008, 21:55:44 »

¡Jo! Vaya malo que me lo pones......... Después de vieyu, gaiteru.....

Habia una como la tuya cuando iba pa Proaza, en la plaza de Bárzana. Díjele al guaje que preguntara si veía a alguno si yera Fonso.
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2008, 11:16:03 »

No era yo. Pero podría serlo. Como no sé onde te atopas..........

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2008, 13:32:11 »

Yo antes llenaba con 19-20 euros y ayer llené con 24 euracos.

A proposito de bicicleta yo tambien tenia que cogerla un poco, (y comer menos) si que tengo mono de bici, la ultima ver que la cogí acosumbrado a la moto casi no me la encuentro entre las piernas (la bici digo  Lengua), tenia una sensación ridícula como de pesadilla, una cosa muy rara. Pero si, hay que pedalear un poco.

Tato
mastropiero968
Visitante
« Respuesta #5 : 02 de Julio de 2008, 18:33:08 »

Yo antes llenaba con 19-20 euros y ayer llené con 24 euracos.

A proposito de bicicleta yo tambien tenia que cogerla un poco, (y comer menos) si que tengo mono de bici, la ultima ver que la cogí acosumbrado a la moto casi no me la encuentro entre las piernas (la bici digo  Lengua), tenia una sensación ridícula como de pesadilla, una cosa muy rara. Pero si, hay que pedalear un poco.

Pues yo acabo de llegar, y me encuentro genial y sorprendido Sonrisa.
  Y desde que hice la ruta con los triumpheros, no sé si por los kms metios entre pecho y espalda, el caso es que entre barriga, euro y la senda del osu, voy fartuco moto de momento. Ver para creer.
   Pero jode echar el cálculo de 30 euros más por la cara de gasofa....., de momento Enojado
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Julio de 2008, 18:43:02 »

Yo voy a quitar una bujía, y que se joda el motor y los árabes. ¿Gastará la mitad?

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Julio de 2008, 19:09:08 »

No, ese piston va a seguir succionando la gasolina y saldrá por el escape sin quemar, solo que la moto andará menos y se j*d*rá mas. Pero, eso ya lo sabias tu...

Tato
mastropiero968
Visitante
« Respuesta #8 : 02 de Julio de 2008, 19:24:35 »

No, ese piston va a seguir succionando la gasolina y saldrá por el escape sin quemar, solo que la moto andará menos y se j*d*rá mas. Pero, eso ya lo sabias tu...
   Y lo que se calla........... Sonrisa
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 de Julio de 2008, 19:38:08 »

Ya probé a ir con un ojo cerrado y tampoco funciona.
Ahora, se joden, porque sigo echando 20 euros.... Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!