|
Tato
|
 |
« Respuesta #75 : 18 de Agosto de 2008, 10:47:13 » |
|
ya te digo nacho, tranqui que no hay mal que cien años dure
y como decia Cantinflas ni cuerpo que lo resista.... Mala suerte Nacho, por eso no te vi la moto esta morning. Por lo menos te la encontraste pinchada, o sea, estaba en casa no en ruta. ¿Y como hiciste? llamaste a la asistencia del seguro? llevaste la moto al taller a mano? que hiciste?
|
|
|
|
|
En línea
|
Tato
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #76 : 18 de Agosto de 2008, 11:05:38 » |
|
Pues lo que voy a hacer hoy por la tarde, es hinchar la rueda con un inflador electrico que tengo en el coche, ponerle un trozo de cinta aislante en el agujeo, que está en uno de los surcos del neumatico, asi que espero que aguante un poco, y salir escopetado para IZA, que es el taller que me queda mas cerca, a ver si hay suerte y llego con algo de aire, porque pierde bastante rapido. Lo de llevarla a mano, no es muy recomendable, porque cuesta mucho moverla con la rueda desinchada.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #77 : 18 de Agosto de 2008, 15:22:17 » |
|
Saludos moteros: Estoy un poco fastidiau, pero hay coses que te ayudan a sobrevivir. Oye Nacho, por favor, no gastes toda la cinta aislante por si lo necesita alguno estos dias que hay muchos garages cerrados y figúrate que pinche y no puede reparar. Ya te digo hay veces que vale la pena tener amigos ingeniosos. un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #78 : 18 de Agosto de 2008, 16:27:56 » |
|
parecería una tontería, pero al final funcinó lo de la cinta aislante. El aire salía con menos fuerza y llegué con la rueda con el aire suficiente como para no estropear la goma. 5 minutos despues ya no quedaba nada. Tengo más cinta por si alguien la necesita 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #79 : 18 de Agosto de 2008, 16:33:13 » |
|
calla calla, esperemos que no
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #80 : 18 de Agosto de 2008, 16:42:29 » |
|
Que habil, eres como un primo mio que le llamamos "el rey de la cinta aislante y la cuerdiquina" porque con un poco de cinta aislante y un trozo de cuerda arregla cualquier cosa....
|
|
|
|
|
En línea
|
Tato
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #81 : 18 de Agosto de 2008, 16:48:35 » |
|
si ves como arreglé ayer la puerta de lavavajillas......... Yo soy mas de loctite, pero en esta ocasión no se podía  ....o igual si.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #82 : 19 de Agosto de 2008, 11:51:53 » |
|
10 euracos el arreglo, por si alguien lo necesita saber en el futuro.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #83 : 19 de Agosto de 2008, 18:35:32 » |
|
Cuando se me estropee te llamo...
|
|
|
|
|
En línea
|
Tato
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #84 : 21 de Julio de 2009, 10:41:13 » |
|
|
|
|
|
|
En línea
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #85 : 21 de Julio de 2009, 11:58:37 » |
|
saludos moteros: Gracias savedios, pero desde mi modesta visión, encuentro trés contradicciones.
1ª Dice; Retireramos el clavo con unos alicates-- él emplea un corta alambres 2ª " una vez agrandado el agujero la introduciremos ( la mecha, o sea lo de reparar el pinchazo ) en el curso que les dieron a los asomados, les recomendaron " encarecidamente" untar la mecha y el agujero con algún tipo de disolución pegagosa, para afianzar el taco.
3ª Dice; una vez realizada la operación, se aplica el aplicador de la bombonita de CO2, hay que ser precavido y cogerla con papel de fumar.. joer en que esterá yo pensando, cogerla con guantes puede enfriar mucho. Una vez realizada la operación se comprueba si sale aire. Bajo mi punto de vista, puedes estar a el día del juicio final esperando que salga " aire", a menos que no se refiera a la rueda que llenamos con el CO2. un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #86 : 21 de Julio de 2009, 12:46:12 » |
|
La experiencia es un grado, ves yo no vería todos esos "problemillas" ni con el telescopio de la nasa.
|
|
|
|
|
En línea
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|