Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 16:08:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El miraor de Alfilorios  (Leído 543 veces)
mastropiero968
Visitante
« : 11 de Julio de 2008, 19:41:24 »

Acabo de llegar con mi máquina de reñir, y paramos en un sitiu nuevu. 
  Lleva una semana abierto, y prestonos porque ta en un sitio guapísimo, onde empieza el embalse subiendo de Argame. Puedes tomar un culín sidra, o comer, y tar viendo la moto -soy mu maniático- mientras ves el Aramo, el embalse, el Montsacro... Sonrisa
  Las fotos no son muy buenas, tan tomadas con el móvil Llorar

Queda rriba la carretera, pero ta fuera de ella. Los precios..., bien. Y la comida non sé, pero non ye tipo casa Cristina ni na de eso.
  Que asco de fotos me han salio Impresionado
Florofirst
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2008, 18:15:28 »

Ta güeno chico!

Cuando paso por ahí, alguna vez para hacer fotos, lo tengo visto.
Chulo el.
Probaste el papeo??
mastropiero968
Visitante
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2008, 20:23:10 »

Ta güeno chico!

Cuando paso por ahí, alguna vez para hacer fotos, lo tengo visto.
Chulo el.
Probaste el papeo??

No, paramos a , bueno qué coño, paré a mexiar, y los precios normalinos, bien. El papeo no sé, a ver si Fonso ....
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2008, 20:38:09 »

Tú invita, que como de todo y te cuento.

Florofirst
Visitante
« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2008, 16:53:27 »

Tú invita, que como de todo y te cuento.

Joer, tú como yo.
Siempre les digo a mis amigos que cuando quieran comer conmigo, solo tienen que invitarme!!
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2008, 17:14:35 »

Júntense dos datos importantes: támos en crisis y hay afición.

(Nunsesimentiendes?)

mastropiero968
Visitante
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2008, 19:33:28 »

Pos fuímos hoy la jefa y yo.
  Comimos el platu el día, que no está la cosa pa máis Sonreir, y vinimos contentos.
  Fuímos los primerus moterus, díxonos la rapaza, que al día siguiente llegaron ya otrus, y ya tenían alguna comida motera.
  El sitio hoy genial, sitio pa dexar la moto, buena comida, y el plato fué a 14 por bigote.
  A ver si Foto se estira un día, va pillando la indi y ....... Beso
  Saludos en V.
Florofirst
Visitante
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2008, 08:10:50 »

Fuímos los primerus moterus, díxonos la rapaza, que al día siguiente llegaron ya otrus, y ya tenían alguna comida motera.

C*ño, con la publicidad gratuita que se le dió, y que se le está dando, dentro de poco SOLO será un sitio de moteros Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

El sitio hoy genial, sitio pa dexar la moto, buena comida, y el plato fué a 14 por bigote.

Así que la parienta no pago, eh??
Lo digo porque como solo pagaron los de bigote...... Por cierto, ¿Qué años tiene la parienta??
(digo para intuir si lo del bigote también se le puede aplicar a ella....)
 Sonreir Sonreir Sonreir
mastropiero968
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2008, 11:57:31 »

C*ño, con la publicidad gratuita que se le dió, y que se le está dando, dentro de poco SOLO será un sitio de moteros Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Así que la parienta no pago, eh??
Lo digo porque como solo pagaron los de bigote...... Por cierto, ¿Qué años tiene la parienta??
(digo para intuir si lo del bigote también se le puede aplicar a ella....)
 Sonreir Sonreir Sonreir
  Desde luego que se gasta bigote, más que na pa no entrar en el juego de las confianzas, y podei tratala de usté. Sonreir
  La verdad ye que ye la primera vez que hago publi o aconsejo un sitiu, pero bueno, ye asina la vida, hay otrus que van pa Africa, y descongélase hasta el Kilimanjaru esi Sonreir
  A ver si foto se marca un órdago, y se pon a invitar a diestro y siniestro Sonrisa
Florofirst
Visitante
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2008, 19:58:19 »

A ver si foto se marca un órdago, y se pon a invitar a diestro y siniestro Sonrisa

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta que no llegue la paga exxxxxxxxxxxxtraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!